Autor Tema: Me ha ATROPELLADO una barca hoy  (Leído 35217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:Me ha ATROPELLADO una barca hoy
« Respuesta #45 en: 02 de Septiembre de 2014, 11:13:33 am »
Yo hace una semana estaba pescando con mi compañero justo al lado de la boya, y tambien nos paso algo similar, pero la boya estaba delante nuestro, paso una semirrigida con una familia por encima de la boya, pero nosotros estabamos vigilando su rumbo, y empezamos a darle voces, como locos, hasta que paso por encima de la boya y se termino percatando, es muy triste, que la gente sea tan gilipollas, y tan ignorante.

<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado marviru

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 490
  • Ha sido agradecido: 19 veces
Re:Me ha ATROPELLADO una barca hoy
« Respuesta #46 en: 02 de Septiembre de 2014, 11:17:31 am »
uffffff me alegro que solo fuera un susto ,yo e tenido unos cuantos sustos con estos cabrones y la bolla siempre controlada y antes de sumergirme miro por si se acerca algun  gilipollas
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me ha ATROPELLADO una barca hoy
« Respuesta #47 en: 02 de Septiembre de 2014, 11:19:52 am »
Yo hace una semana estaba pescando con mi compañero justo al lado de la boya, y tambien nos paso algo similar, pero la boya estaba delante nuestro, paso una semirrigida con una familia por encima de la boya, pero nosotros estabamos vigilando su rumbo, y empezamos a darle voces, como locos, hasta que paso por encima de la boya y se termino percatando, es muy triste, que la gente sea tan gilipollas, y tan ignorante.

A veces, muchas veces, es que sencillamente no te ven. Sobre todo si hay algo de mar y está el sol bajo.

Ahora bien, sí que es cierto que entre el grupo de patrones de embarcaciones, el porcentaje de capullos es más alto que en el resto de la población, no sé muy bien porqué...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Me ha ATROPELLADO una barca hoy
« Respuesta #48 en: 02 de Septiembre de 2014, 11:20:52 am »
Y eso es una barca de pesca lenta. Y si se trata de una moto náutica que te pasa por encima a toda leche?  ???

Las motos no llevan hélice. Mucho más peligroso una barca, si te pilla bien, te hace picadillo.

Si si, lo se dentex, pero la velocidad puede producir insconsciencia y ahogamiento (o muerte directa por traumatismo craneal), en cambio se de casos de pescasubs arrollados por una hélice y se han salvado.

La velocidad las hace menos predecibles ....  :(

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me ha ATROPELLADO una barca hoy
« Respuesta #49 en: 02 de Septiembre de 2014, 11:34:03 am »
Joder tío,que suerte as tenido...
Se donde te ha pasado porque me lo enseñaste este verano y la verdad es que sin recriminarte nada porque al principio no has echo nada mal creo que es un sitio con alto riesgo de accidente. Es muy,pero que muy jodido lo que te ha pasado, pero sabiendo cómo navegan algunos amigos ami me daba mucho respeto. Se que en tu zona hay muchas barcas y que unoas o menos se acostumbra al ruido de los motores y eso es lo jodido y más aun si nos creemos invulnerables porque llevemos una bolla que al fin y al cabo hay muchos que no saben ni lo que es.
Parece que te estoy echando la culpa, pero no, es como cuando les echamos la bronca a los críos, es porque los queremos y les queremos lo mejor.
Preda tío olvidate de ese sitio y no te fíes nunca de la bolla.
Y no te enfades con migo que te lo digo como amigo,quee tienes que durar muchísimos años aún  :-*
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me ha ATROPELLADO una barca hoy
« Respuesta #50 en: 02 de Septiembre de 2014, 12:15:40 pm »
Y eso es una barca de pesca lenta. Y si se trata de una moto náutica que te pasa por encima a toda leche?  ???

Las motos no llevan hélice. Mucho más peligroso una barca, si te pilla bien, te hace picadillo.

Si si, lo se dentex, pero la velocidad puede producir insconsciencia y ahogamiento (o muerte directa por traumatismo craneal), en cambio se de casos de pescasubs arrollados por una hélice y se han salvado.

La velocidad las hace menos predecibles ....  :(

Sí, van muy rápido, pero si una moto te pasa, por ejemplo, por encima de las piernas no te pasa absolutamente nada. En cambio si te pasa una barca estás bien jodido, como el compañero que falleció hace poco en Canarias por este mismo motivo.

En esos casos que dices que se han salvado por hélice, no hubiese pasado nada si hubiese sido con una moto. Para palmarla por atropello de moto tienes que sacar la cabeza fuera del agua justo en el momento en él que viene la moto y que te de en toda la boca.

En definitiva, yo conozco ningún caso de muerte por moto. Por barcas conozco unos cuantos... ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me ha ATROPELLADO una barca hoy
« Respuesta #51 en: 02 de Septiembre de 2014, 12:55:50 pm »
Tremenda suerte  :o

En verano SIEMPRE evito espigones. En invierno son muy solitarios y hay más peces. De todos modos te has tranquilizado bastante rápido. A mi el cabreo no se me pasa en varios meses. Meses que ya busco la forma de denunciar al capullo de la barca. Vale que te pase por encima al no ver la bolla...pero que no pare...ESO NO TIENE PERDÓN NI EN EN EL INFIERNO DONDE VIVE SATANÁS. Le sacaba hasta el último ahorro que guarda en el falso techo de su casa.

En fin, me alegro que lo puedas contar!!!
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado XAPP

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 131
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Me ha ATROPELLADO una barca hoy
« Respuesta #52 en: 02 de Septiembre de 2014, 01:04:27 pm »
No sabia que esperar al leer el titulo del post. Has vuelto a nacer, y gracias a lo que sea que consideres importante la vida continua. Analiza lo sucedido, habla sobre ello y tomate tu tiempo para volver al agua. En mas de una oportunidad me he tenido que apartar nadando con todo y boya por pescar en las barras, entro muy pronto y si se me hace tarde ocurre lo que ocurre, procuro a las 9 am poner rumbo a la playa, pero no siempre se puede o se me pasa la hora.

Lo mejor que puedes hacer es pescar con un compañero, y si no están disponibles me ofrezco, no soy de la élite pero llevo algunos años en esto y voy recuperando la forma así que cuando quieras.

He leído muchos post donde salen 2 o 3 a pescar juntos pero va cada uno va a su bola, tener cuido, eso es mas peligroso que ir solo ya que te puedes confiar por crees que vas acompañado pero en realidad nadie esta supervisando desde arriba.

Un abrazo.

 

Desconectado peruko

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 617
  • Ha sido agradecido: 296 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me ha ATROPELLADO una barca hoy
« Respuesta #53 en: 02 de Septiembre de 2014, 01:21:22 pm »
Ufffffff, muchos ánimos, compañero. Coincido en que tiene delito no acercarse a ver cómo estás. Imperdonable...
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Me ha ATROPELLADO una barca hoy
« Respuesta #54 en: 02 de Septiembre de 2014, 01:25:57 pm »
OStia puta y yo sin haber visto esto antes!!! me cago en la puta madre de ese hijo de la gran puta!!! maldito sea!!!! te mando mi abrazo más sincero y más fuerte jamás dado a un amigo.Diso de mi vida,espero que esto no vuelva a pasar jamás ostia.Si es que los que llevan estas barcas son unos sinverguenzas.Tú no hicistes nada mal,si la boya no se veía no le exime de ver por donde va al de la barca,¿o a caso al ir nosotros con un coche o moto por la carretera podemos ir por donde nos salga los cojones sin siquiera ver quien más circula o simplemente si alguien va por el arcén?.
No Juanjo,aquí lo importante es que estás bien y de una pieza amigo mío,qué disgusto joder!!!!!
Un abrazo y un besazo....pero sin mariconadas eh!!!!  :-* ;) :D

Desconectado Mojao

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • El que no va no pesca
Re:Me ha ATROPELLADO una barca hoy
« Respuesta #55 en: 02 de Septiembre de 2014, 01:26:26 pm »
Madre mía que experiencia tan traumática  :-\ :-\ :-\ afortunadamente has salido lo mejor parado posible, me alegro mucho, y el otro desgraciado se va de rositas como siempre en este tipo de percances. Nada que nadie va a poner los puntos sobre las íes (me refiero a los que velan por las leyes) hasta que no ocurra una desgracia  >:( >:(
 

Desconectado afcruz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
Re:Me ha ATROPELLADO una barca hoy
« Respuesta #56 en: 02 de Septiembre de 2014, 01:36:51 pm »
Uuuffff menos mal que estas bien; hay que tener cuidado con lo que nos rodea en todo momento...que rabia ser tan vulnerables en el mar.
 

Desconectado Romero_83

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ha sido agradecido: 104 veces
  • Sexo: Masculino
  • The Punisher Fish
Re:Me ha ATROPELLADO una barca hoy
« Respuesta #57 en: 02 de Septiembre de 2014, 01:45:42 pm »
Afortunadamente te encuentras bien y eso es lo importante. Como bien dices nadie está a salvo en este tipo de circunstancias por muy experimentado que seas  :-[. Me alegro que solo fuera un golpe. Ánimo y un fuerte abrazo!
...No importa que seas un pescador muy experimentado o un simple aficionado, lo estás haciendo porque te gusta...y lo más importante es que nunca olvides que ninguna pieza por muy grande que sea no vale la vida...
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me ha ATROPELLADO una barca hoy
« Respuesta #58 en: 02 de Septiembre de 2014, 02:38:19 pm »
Muchisimas gracias a todos compañeros, de verdad que tendríais que verme, soy un tio como un camión de grande y aquí estoy leyendo esto con los ojos húmedos, estoy hipersensible con el tema y recordarlo por un lado y a la vez ver el animo y apoyo que me dais me hace pensar también que esto podría no estar leyéndolo ni viviéndolo, con el corazón en la mano os digo que muchísimas gracias colegas.

Ahora viene otro tema colegas: Voy varios días de noches y como no coincido con los horarios de mi mujer cuando voy de noche pues según que días ella que trabaja en otra población se queda en casa de su madre a dormir ( porque es un tontería que venga a casa a estar sola ya que cuando ella llega yo ya me he ido y al revés, gastar gasolina inútil, etc,) aparte asi hace compañía a su madre que enviudo hace poco, total que hablamos via teléfono pero que no la he visto aun desde que tuve el accidente.

Se lo he dicho a mi familia ( padres y hermanas viven en mi mismo edificio), a mi colega Traski y a vosotros, pero a ella ...... no he tenido cojones de decírselo  :-\ temo que se ralle y lo pase mucho peor cuando vaya de nuevo a pescar... la veo mañana ya y no se que hacer... estoy hecho un lio... por un lado me cuesta no decirlo siendo como soy...se que cuando la vea y la bese y abrace me voy a venir abajo y me va a notar algo....por otro lado la mente me dice que mejor que no la haga sufrir... ufff no se que hacer colegas....
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2014, 02:39:11 pm por Predator »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me ha ATROPELLADO una barca hoy
« Respuesta #59 en: 02 de Septiembre de 2014, 02:41:24 pm »
Yo se lo diría pero sin dramatizar. O sea sin poner cara de cordero degollado y sin ojos húmedos. Ella se va a preocupar de manera directamente proporcional a cómo se lo cuentes.

Ánimo, mariquita!!!  :-*
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: