Autor Tema: Me ha ATROPELLADO una barca hoy  (Leído 35232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Me ha ATROPELLADO una barca hoy
« Respuesta #75 en: 02 de Septiembre de 2014, 08:33:55 pm »
  Ya hemos hablado telefónicamente. Me alegro no, lo siguiente, de que se haya quedado todo en un susto. La próxima vez que nos veamos merece una copa de champán (o botella  ::) )para celebrarlo. Un abrazo inmenso  ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me ha ATROPELLADO una barca hoy
« Respuesta #76 en: 02 de Septiembre de 2014, 08:36:45 pm »
Lo que esta claro es que la pescasub no la dejo ni de coña, no porque no quiera (que no quiero) sino porque no puedo, tengo los genes predatiles ya contaminados, como muestra un boton: despues del atropello cuando ya estaba tranquilizado como para emprender la salida  fui chino chano saliendo hacia la orilla medio averiado con el costado y hombro dolorido... no tenia intencion de hacer nada mas pero... se me cruzó una serviola de un par de kilates a media agua, con el hombro dolorido de agarre del fusil le hice una caida a media agua reclamando su atencion y la clave en un precioso tiro..  (joder es que manda webos que no habia visto nada antes y cuando voy a salir me la cruzo) contandoselo hace un rato a Danielinnn in person se descojonaba del viciosub que tengo ;D           
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2014, 08:40:11 pm por Predator »
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Me ha ATROPELLADO una barca hoy
« Respuesta #77 en: 02 de Septiembre de 2014, 08:43:56 pm »
    ;D ;D ;D ;D ;D Ese escamus vio la escena y se cruzó en tu camino para ahogar el susto, a mí no me engaña  ;D ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me ha ATROPELLADO una barca hoy
« Respuesta #78 en: 02 de Septiembre de 2014, 09:38:55 pm »
Joder  Juanjo, me alegro que no haya pasado nada malo.
Yo he tenido varias de esas y sales entre mala leche y afortunado...no sabes si matarlo o celebrarlo....

Bueno alegria q nos lo estes contando de una pieza..
 

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Me ha ATROPELLADO una barca hoy
« Respuesta #79 en: 02 de Septiembre de 2014, 10:42:30 pm »
lo importante es que estas bien ,como se dice de los errores se aprende,a partir de ahora te señalizaras mucho mejor,y al que te atropello no pararse tiene cojones ,ojala te lo cruces y puedas explicárselo como debe ser,me alegro de que no haya sido mas ;) ;) ;) ;)
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Me ha ATROPELLADO una barca hoy
« Respuesta #80 en: 02 de Septiembre de 2014, 11:53:31 pm »
en este verano me han pasdo tre yates a toda pastilla una en el fondo y otras dos en superficie intentando avisar a los guiris de mierda que pasan un carajo de todo , ademas me he comprado la boya gorda beuchat con banderin cantoso , menos mal que estas bien y puedes contarlo me sumo a tu pesar por que todos sabemos lo que es acojonarte con este tema un saludo
 

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re:Me ha ATROPELLADO una barca hoy
« Respuesta #81 en: 03 de Septiembre de 2014, 12:09:10 am »
joder predator vaya susto!! yo creo que lo que te ha pasado es uno de los mayores riesgos  a los que estamos expuestos. Yo actualmente llevo camara en todas las salidas y ante una experiencia cercana a la tuya denunciaré!! que cabrones tio
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me ha ATROPELLADO una barca hoy
« Respuesta #82 en: 03 de Septiembre de 2014, 08:58:01 am »
Lo que esta claro es que la pescasub no la dejo ni de coña, no porque no quiera (que no quiero) sino porque no puedo, tengo los genes predatiles ya contaminados, como muestra un boton: despues del atropello cuando ya estaba tranquilizado como para emprender la salida  fui chino chano saliendo hacia la orilla medio averiado con el costado y hombro dolorido... no tenia intencion de hacer nada mas pero... se me cruzó una serviola de un par de kilates a media agua, con el hombro dolorido de agarre del fusil le hice una caida a media agua reclamando su atencion y la clave en un precioso tiro..  (joder es que manda webos que no habia visto nada antes y cuando voy a salir me la cruzo) contandoselo hace un rato a Danielinnn in person se descojonaba del viciosub que tengo ;D           

Nen, pues entonces lo tienes claro.

Ya le puedes contar lo del atropello tranquilamente, y puedes hacer pucheritos si quieres, porque por mucho que llores si le dices que justo despúes pescaste una serviola, le va a quedar muy claro que tan grave no fue. Mariquitaaaaaa!!!!  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me ha ATROPELLADO una barca hoy
« Respuesta #83 en: 03 de Septiembre de 2014, 09:10:24 am »

 Me alegro que quedase en un susto Juanjo, manda cojones con esta gentuza...  :-X
:)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Me ha ATROPELLADO una barca hoy
« Respuesta #84 en: 03 de Septiembre de 2014, 09:36:13 am »
Es fácil Predator. Le dices con aparente tranquilidad que eres "difícil de matar" (como la peli del Seagal), ella se enternecerá y se llenará de admiración, y luego: CASTAÑA!  ;D

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3085
  • Ha sido agradecido: 283 veces
Re:Me ha ATROPELLADO una barca hoy
« Respuesta #85 en: 03 de Septiembre de 2014, 09:56:58 am »
Preda, me alegro que estés bien.

A mi también me atropellaron, me golpearon el cuerpo entero y se llevaron la boya por delante.

La barca ni la oí.

La lección que me quedó es que aunque vayamos a horas no frecuentadas por barcas, siempre hay que mirar 360ª antes de bajar por si hay alguna barca acechando, así ya bajamos en modo preaviso y tenemos ruta de salida a respirar; bien por la linia de la boya (mejor que nada), de la barca (mejor) de las rocas (perfecto)
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Me ha ATROPELLADO una barca hoy
« Respuesta #86 en: 03 de Septiembre de 2014, 11:14:10 am »
La barca ni la oí.

Veis? esto es lo desconcertante del mar. ¿Como puede ser que oímos una barca que está lejos como si la tuvieramos encima y luego la que está encima nada?  ::)

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me ha ATROPELLADO una barca hoy
« Respuesta #87 en: 03 de Septiembre de 2014, 11:21:44 am »
La barca ni la oí.

Veis? esto es lo desconcertante del mar. ¿Como puede ser que oímos una barca que está lejos como si la tuvieramos encima y luego la que está encima nada?  ::)

Sí, a veces pasa. Sobre todo cuando hay viento y oleaje. Por eso es bueno no separarse mucho de la boya y otear el horizonte cada poco tiempo...Y lo peor es que esos días en los que no se les oye venir, suelen ser esos días en los que nuestra boya resulta menos visible.

Cuando hace mucho viento, este hace ruido en nuestro tubo y es mucho más jodido oir motores...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3085
  • Ha sido agradecido: 283 veces
Re:Me ha ATROPELLADO una barca hoy
« Respuesta #88 en: 03 de Septiembre de 2014, 11:32:12 am »
La barca ni la oí.

Veis? esto es lo desconcertante del mar. ¿Como puede ser que oímos una barca que está lejos como si la tuvieramos encima y luego la que está encima nada?  ::)

Sí, a veces pasa. Sobre todo cuando hay viento y oleaje. Por eso es bueno no separarse mucho de la boya y otear el horizonte cada poco tiempo...Y lo peor es que esos días en los que no se les oye venir, suelen ser esos días en los que nuestra boya resulta menos visible.

Cuando hace mucho viento, este hace ruido en nuestro tubo y es mucho más jodido oir motores...

La barca no la oí porque venia a baja velocidad yo me encontraba ventilando en superficie muuuy relajado. Recuerdo que era una tarde super tranquila, mar plato. Es ese trance en el que entramos cuando no hay nadie en el mar, el mar esta plato, agua cristal y es la hora dentonera.

El tio me arrolló a mi y a la boya sin percaterse de nada hasta que me puse a gritar com un poseso. Yo me asusté un montón por los golpes en el cuerpo y la mas que posible rajada con la hélice y el patrón se asustó lo mismo por haber podido causado un accidente fatal por culpa de tan mayúsculo descuido.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2014, 11:35:22 am por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me ha ATROPELLADO una barca hoy
« Respuesta #89 en: 03 de Septiembre de 2014, 11:54:01 am »
La barca ni la oí.

Veis? esto es lo desconcertante del mar. ¿Como puede ser que oímos una barca que está lejos como si la tuvieramos encima y luego la que está encima nada?  ::)

Sí, a veces pasa. Sobre todo cuando hay viento y oleaje. Por eso es bueno no separarse mucho de la boya y otear el horizonte cada poco tiempo...Y lo peor es que esos días en los que no se les oye venir, suelen ser esos días en los que nuestra boya resulta menos visible.

Cuando hace mucho viento, este hace ruido en nuestro tubo y es mucho más jodido oir motores...

La barca no la oí porque venia a baja velocidad yo me encontraba ventilando en superficie muuuy relajado. Recuerdo que era una tarde super tranquila, mar plato. Es ese trance en el que entramos cuando no hay nadie en el mar, el mar esta plato, agua cristal y es la hora dentonera.

Sí, también me ha pasado eso mismo. Estás superconcetrado y te viene una barca al ralentí.

Solución: no concentrarse tanto.  ;D ;D ;D (y te lo digo en serio)

...eso y otear, siempre, el horizonte cada cierto tiempo...

Cuando cruzamos una carretera miranos a izquierda y derecha por si vienen coches, ¿no? Pues en el mar, al no haber carreteras ni semáforos tienes que estar contínuamente mirando a izqda, derecha, adelante o otrás. No queda otra.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: