Autor Tema: pesca en portugal  (Leído 8401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fiti

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 478
pesca en portugal
« en: 02 de Septiembre de 2014, 10:03:39 pm »
Que papeles se necesitan para pescar en portugal?
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:pesca en portugal
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2014, 09:20:10 am »
Estuve hace dos o tres años y en ese momento el compañero j.arcadio me dijo que la licencia se podia sacar en un cajero automatico. Solo sali un día y lo hice "sin papeles" ya que alguien me dijo que mi licincia podía valer.
Esto cambia de año en año así que espera mas respuestas... :-[ :-\
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado fiti

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:pesca en portugal
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2014, 07:03:34 pm »
Gracias por ti informacion
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1108
  • Ha sido agradecido: 620 veces
  • Sexo: Masculino
Re:pesca en portugal
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2015, 09:36:01 am »
En su momento respondí a esta misma pregunta en Larompiente.com tras un viaje que me pegué con mi mujer recorriendo la costa con mi furgoneta... Se que el post es viejo, pero me gustaría que la información quedase a disposición de todo el que la necesite.

Como no tenía ni puta idea, me acerqué a Capitanía Marítima a preguntar (no recuerdo el pueblo) y no debía de ser el primero, porque tenían allí unas fotos de las pantallas del cajero para indicarme el proceso que tenía que seguir. Al final nos conseguimos entender y tiré para un cajero.

Efectivamente la licencia se puede sacar en un cajero. Es uno más de los varios trámites administrativos que puedes hacer desde un cajero. PERO el problema es que esas opciones administrativas solo son accesibles con una tarjeta PORTUGUESA (multibanco la llaman). Es decir, que con tu tarjeta española (BBK en mi caso, pero imagino que pasará con cualquier otra) solo puedes sacar dinero, consultar saldo, etc. Las opciones administrativas están capadas.

Yo entré en la sucursal bancaria, le expliqué la movida a una trabajadora y... ATENCIÓN... tuvo el detallazo de salir al cajero y gestionar la licencia con SU TARJETA. Me explico. La licencia no va asociada al titular de la tarjeta. Uno de los campos a rellenar en el formulario es el DNI o PASAPORTE del pescador. Así que pusimos mis datos, salió el papel (recibo guarro en papel térmico, cuidado que es delicado) y le pagué en mano los aproximadamente 20€ que costaba.

No he encontrado por ninguna parte el procedimiento para sacarme una licencia pescasub en Portugal sin tener que recurrir a este "favor".

Un saludo!
 

Desconectado Catarosca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 165
  • Ha sido agradecido: 41 veces
  • Sexo: Femenino
    • TEAMPESCASUB.COM
Re:pesca en portugal
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2015, 10:27:02 am »
Las licencias de pesca recreativa se pueden obtener:en cualquier cajero automático; directamente, a través de la solicitud de licencia de pesca recreativa por e-mail (pesca.ludica@dgrm.mam.gov.pt), acompañada del comprobante de pago e identificación del solicitante (máximo de tiempo de entrega: 5 días después de la recepción del pago); en los servicios DGRM o las Direcciones Regionales de Agricultura y Pesca de la Norte, Centro, Lisboa y Valle del Tajo, Alentejo y Algarve, durante las horas de atención al cliente, todos los días laborables.

El ciudadano extranjero debe indicar el número de pasaporte, la tarjeta de identificación emitida en el país de origen o permiso de residencia en Portugal.

Los titulares de licencias de pesca recreativa que se han registrado número móvil puede consultar los datos de la respectiva licencia (nº licencia, número de identificación asociada civiles, tipo y duración de la licencia) a través de SMS, simplemente enviando un mensaje telefónico registrada en la licencia, con el texto "UPLUD" para No. 925 507 447.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2015, 10:48:14 am por Catarosca »
 
Han agradecido: Cesar_cantabria

Tags: