Autor Tema: Avistamiento,caidita y quietorrrrrrr (ni te muevas)¡¡¡¡¡  (Leído 1488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Avistamiento,caidita y quietorrrrrrr (ni te muevas)¡¡¡¡¡
« en: 08 de Septiembre de 2014, 02:15:10 pm »
Pues poco que contar,salida mañanera para acompañar a un amiguete que venia desde Olesa de montserrat a blanes 100 km de carretera,tenía que acompañarlo al agua si o si.

Lo mejor de la mañana,pues coincidir con Juanjo (Predator) en el aparcamiento,aunque no hayamos compartido la jornada de pesca,es un orgullo charlar con él.

Y nada, poco pescado durante toda la mañana ,algunas esperas pero sin suerte,con la vista ojeo a Juanjo por allí y decido no ir a molestarlo (se lo he dicho y casi me da con la culata del predalire  :P :P),,,total media vuelta que vuelvo para atras,unos metros y desde superficie la diviso,anda despistada buscando papeo,cojo aire caidita de romaaaaaaa y ni te muevas que te endiño (venga "abellan" no me falles) y varillazo que se ha llevado.

Total esto mejor que nada,por ahora mi record de pepona,50 gramos le ha faltado para el kilo y medio.

Con toda la cara de echo polvo,que poco me gustan los madrugones para ir a pescar. ;D ;D


 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Avistamiento,caidita y quietorrrrrrr (ni te muevas)¡¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2014, 03:02:42 pm »
Buena pepa. Pero por Dios, métele el pasapeces agalla-boca, eso de coserle los ojos me parece horroroso.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Avistamiento,caidita y quietorrrrrrr (ni te muevas)¡¡¡¡¡
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2014, 03:41:34 pm »
Bonita dorada.

Tamaño perfecto para degustar al horno.
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:Avistamiento,caidita y quietorrrrrrr (ni te muevas)¡¡¡¡¡
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2014, 03:52:06 pm »
Bonita dorada, aunque me pasa como a Dentex, me da no se que ver el pasador por los ojos  ;)
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:Avistamiento,caidita y quietorrrrrrr (ni te muevas)¡¡¡¡¡
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2014, 03:58:15 pm »
Buena pepa. Pero por Dios, métele el pasapeces agalla-boca, eso de coserle los ojos me parece horroroso.

Ya esta muerta joer  ;D ;D,a veces me da no se qué pasarla por la boca y las agallas por si acaso  :P :P,pero en fin teneis razón.
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Avistamiento,caidita y quietorrrrrrr (ni te muevas)¡¡¡¡¡
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2014, 04:05:53 pm »
Buena Pepa!!!
Otra cosa que tiene delito es que hablemos de no pescar solos por seguridad y os cruzais dos peaso pescasubs y no hecheis un buen rato juntos sin mariconadas por supuesto ;) ;) :D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Avistamiento,caidita y quietorrrrrrr (ni te muevas)¡¡¡¡¡
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2014, 06:47:28 pm »
Me a gustado mucho verte por alli company.  :)

La pieza guapa la ha sacado el colega, preciosa pepona  ;)

Yo he tenido dos opciones de piezas top y no han cuajado, es lo que tiene el mar, cara y cruz, triunfar o comerte los mocos  ;D .

Falle un denton que iba solitario cazando y lo cite y embosque entre unos bolos de piedra, el caso es que desaparecio y salió rapido y a unos 6 mts, el tiro le rozó  :-\  , luego una serviola decentilla no quiso entrarme como debia y se mantuvo fuera distancia la jodia, esas fueron mis opciones del dia, luego ya al salir pense en renovar stock de adobo y trinqué unos cuantos punto amarillo y una mabra (herrera) que me entro en una espera en la arena.

Buena Pepa!!!
Otra cosa que tiene delito es que hablemos de no pescar solos por seguridad y os cruzais dos peaso pescasubs y no hecheis un buen rato juntos sin mariconadas por supuesto ;) ;) :D

Si veo a Danielinn solo fijo que nos vamos juntos pero el tema es que le estaba haciendo el de anfitrion a otro colega suyo que habia venido expresamente a verlo, ya por cortesia les deje a ellos que fueran juntos porque alli tres pescasub pegados ya era multitud. (aparte el colega de Danielinn era roqueador nato agujero-agujero, un esperista no puede ir junto a un roqueador nato.  :D
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:Avistamiento,caidita y quietorrrrrrr (ni te muevas)¡¡¡¡¡
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2014, 07:01:46 pm »
Me a gustado mucho verte por alli company.  :)

La pieza guapa la ha sacado el colega, preciosa pepona  ;)

Yo he tenido dos opciones de piezas top y no han cuajado, es lo que tiene el mar, cara y cruz, triunfar o comerte los mocos  ;D .

Falle un denton que iba solitario cazando y lo cite y embosque entre unos bolos de piedra, el caso es que desaparecio y salió rapido y a unos 6 mts, el tiro le rozó  :-\  , luego una serviola decentilla no quiso entrarme como debia y se mantuvo fuera distancia la jodia, esas fueron mis opciones del dia, luego ya al salir pense en renovar stock de adobo y trinqué unos cuantos punto amarillo y una mabra (herrera) que me entro en una espera en la arena.

Buena Pepa!!!
Otra cosa que tiene delito es que hablemos de no pescar solos por seguridad y os cruzais dos peaso pescasubs y no hecheis un buen rato juntos sin mariconadas por supuesto ;) ;) :D

Si veo a Danielinn solo fijo que nos vamos juntos pero el tema es que le estaba haciendo el de anfitrion a otro colega suyo que habia venido expresamente a verlo, ya por cortesia les deje a ellos que fueran juntos porque alli tres pescasub pegados ya era multitud. (aparte el colega de Danielinn era roqueador nato agujero-agujero, un esperista no puede ir junto a un roqueador nato. :D

Cuanta razón tienes tio,no hay nada más aburrido que roquear (para mí) igual que para un roqueador hacer esperas.
La verdad que mí colega o no se acordaba del sitio bien y creia que no habia profundidad o ha pensado este se va a poner ha hacer esperas y me voy a aburrir,total que no ha pasado del primer espigon y luego me he quedado solo  :P :P.......la verdad y los roqueadores no se me cabren pero me aburre tela verlos mirar agujero tras aguero,es que me canso tela nada más de pensarlo  ;D.

Ya sabes para cuando quieras ,sitios con transito aqui me tienes crack.
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Avistamiento,caidita y quietorrrrrrr (ni te muevas)¡¡¡¡¡
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2014, 07:34:40 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) Buena dorada  8) 8) 8) 8) 8) seguro que esa era para Juanjo y se la jodiste  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Avistamiento,caidita y quietorrrrrrr (ni te muevas)¡¡¡¡¡
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2014, 10:52:01 pm »
enhorabuena  ,  asi da gusto,buena pieza
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Avistamiento,caidita y quietorrrrrrr (ni te muevas)¡¡¡¡¡
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2014, 11:08:56 am »
Bonita dorada eso al.horno tiene que estar de lujo
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:Avistamiento,caidita y quietorrrrrrr (ni te muevas)¡¡¡¡¡
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2014, 03:32:02 pm »
;) ;) ;) ;) ;) ;) Buena dorada  8) 8) 8) 8) 8) seguro que esa era para Juanjo y se la jodiste ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Estoy seguro Rodrigo que si la ve,le mete el predalire entre escama y escama.
 

Desconectado toñobcn

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 211
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Avistamiento,caidita y quietorrrrrrr (ni te muevas)¡¡¡¡¡
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2014, 10:47:50 pm »
Buena dorada colega!
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Avistamiento,caidita y quietorrrrrrr (ni te muevas)¡¡¡¡¡
« Respuesta #13 en: 10 de Septiembre de 2014, 08:33:09 am »
Bonita pieza, felicidades.  :)  ;)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Tags: