Autor Tema: The haka dance vs Scotland  (Leído 2267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
The haka dance vs Scotland
« en: 03 de Septiembre de 2014, 03:37:03 pm »
Creo que ya ha salido pero al ver la cara de gilipollas de James Harden viendo las danza neozelandesa  HAKA en el mundial de basket y no sabiendo como reaccionar, me acordé de este vídeo.


Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:The haka dance vs Scotland
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2014, 04:24:45 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Acabo de ver el video de Hardem flipando ....  :o ;D ;D ;D  . Que te haga la "Haka" el equipo de Rugby, que son unas bestias pardas y pueden hacer ganchillo con tus piernas, vale ..., pero que te la hagan estos, siendo tú los USA-basket-total-tevoyganarde50 , tiene que ser de traca ..., bastante hizo con no partirse el culo allí mismo ...  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:The haka dance vs Scotland
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2014, 04:48:07 pm »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Acabo de ver el video de Hardem flipando ....  :o ;D ;D ;D  . Que te haga la "Haka" el equipo de Rugby, que son unas bestias pardas y pueden hacer ganchillo con tus piernas, vale ..., pero que te la hagan estos, siendo tú los USA-basket-total-tevoyganarde50 , tiene que ser de traca ..., bastante hizo con no partirse el culo allí mismo ...  ;D ;D ;D ;D ;D

Me partoooo!!!!  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:The haka dance vs Scotland
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2014, 04:49:58 pm »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Acabo de ver el video de Hardem flipando ....  :o ;D ;D ;D  . Que te haga la "Haka" el equipo de Rugby, que son unas bestias pardas y pueden hacer ganchillo con tus piernas, vale ..., pero que te la hagan estos, siendo tú los USA-basket-total-tevoyganarde50 , tiene que ser de traca ..., bastante hizo con no partirse el culo allí mismo ...  ;D ;D ;D ;D ;D

Me partoooo!!!!  ;D ;D ;D

+1

jajajaja  :D

Desconectado tonysub_gpc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 171
Re:The haka dance vs Scotland
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2014, 06:28:44 pm »
Yo la verdad es que lo veo una tradición bonita tirando a muy bonita. Tampoco hay que reírse de ninguna ni comparar pero es una danza de guerra para darse confianza unos mismos. Aquí en España hacemos cosas mucho peores, ojala un día vea yo a un vasco, un catalán, un andaluz y un madrileño bailando todos juntos una chaladura de esas.

Anexo video emotivo del recibimiento a un soldado caído de este país

« Última modificación: 03 de Septiembre de 2014, 06:29:49 pm por tonysub_gpc »
 

Desconectado kantabro

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Re:The haka dance vs Scotland
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2014, 12:34:40 pm »
Yo la verdad es que lo veo una tradición bonita tirando a muy bonita. Tampoco hay que reírse de ninguna ni comparar pero es una danza de guerra para darse confianza unos mismos. Aquí en España hacemos cosas mucho peores, ojala un día vea yo a un vasco, un catalán, un andaluz y un madrileño bailando todos juntos una chaladura de esas.

Anexo video emotivo del recibimiento a un soldado caído de este país



Cojones , lo que impone este ultimo video, no me extraña que lo usen para amedrentar a los rivales ante las batallas o partidos. lo que no sabia es que lo usaran también como señal de duelo ante un caido.
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re:The haka dance vs Scotland
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2014, 12:58:44 pm »
Si que es emotivo...
...en este país de pandereta eso no se haría nunca, la clase política que tenemos jamás lo permitirían por no ofender a todas aquellas comunidades autónomas con aspiraciones de independencia que no creen que un soldado español sea de los suyos... me callo que si sigo desvio la razón del post :-X
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:The haka dance vs Scotland
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2014, 04:12:12 pm »
Yo la verdad es que lo veo una tradición bonita tirando a muy bonita. Tampoco hay que reírse de ninguna ni comparar pero es una danza de guerra para darse confianza unos mismos. Aquí en España hacemos cosas mucho peores, ojala un día vea yo a un vasco, un catalán, un andaluz y un madrileño bailando todos juntos una chaladura de esas.

Anexo video emotivo del recibimiento a un soldado caído de este país



... es una tradición muy bonita y el respeto es máximo... , esto está en clave de humor y así se ha de entender, sino corremos el riesgo de sacralizar demasiadas cosas y eso si que no es bueno ...

PD . Costumbre muy bonita de un "pais" que casi acaba con sus creadores, los aborígenas ..., cada cosa en su sitio..., que en todos lados cuecen habas ...  ;)


Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:The haka dance vs Scotland
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2014, 05:13:33 pm »
... es una tradición muy bonita y el respeto es máximo... , esto está en clave de humor y así se ha de entender, sino corremos el riesgo de sacralizar demasiadas cosas y eso si que no es bueno ...

PD . Costumbre muy bonita de un "pais" que casi acaba con sus creadores, los aborígenas ..., cada cosa en su sitio..., que en todos lados cuecen habas ...  ;)


 Pues el doble de mérito por respetar las tradiciones del país en el que viven. Mas aún cuando en ese equipo todos los blanquitos y negros son de importación (el del pelo largo tiene rasgos maoríes pero me parece demasiado alto).


 
 

Desconectado tonysub_gpc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 171
Re:The haka dance vs Scotland
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2014, 08:53:01 pm »
... es una tradición muy bonita y el respeto es máximo... , esto está en clave de humor y así se ha de entender, sino corremos el riesgo de sacralizar demasiadas cosas y eso si que no es bueno ...

PD . Costumbre muy bonita de un "pais" que casi acaba con sus creadores, los aborígenas ..., cada cosa en su sitio..., que en todos lados cuecen habas ...  ;)


Ejem, no quiero entrar en discusiones ni un hilo de historia que yo te cuente una cosa y tu otra ni nada por el estilo, que sino nos falta foro. No estoy de acuerdo con el tema de sacralizar las cosas, si que es bueno usar las tradiciones para recordar lo que somos como pueblo. Respecto a la historia los españoles nos deberíamos callar los primeros por las hijoputadas que hemos hecho por el mundo. Lo de nueva Zelanda es digno de reconocer, puesto que con la caña que se han dado, poco ha poco han sabido pasar pagina y convivir en paz y prueba de ello es la heterogenia racial del equipo.

Un saludo
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:The haka dance vs Scotland
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2014, 10:15:00 am »
Bueno yo con todo eso de respeto a la tradición vale, pero a ver, que bailen todo lo que quieran, pero ¿que obligación tiene el otro equipo de estar allí delante aguantando las brabuconadas y las pijadas que les hacen? ¿Los turcos fueron a su rollo, está mal hecho?¿Por que?  ::)

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:The haka dance vs Scotland
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2014, 10:35:24 am »
Bueno yo con todo eso de respeto a la tradición vale, pero a ver, que bailen todo lo que quieran, pero ¿que obligación tiene el otro equipo de estar allí delante aguantando las brabuconadas y las pijadas que les hacen? ¿Los turcos fueron a su rollo, está mal hecho?¿Por que?  ::)

¿tienes vídeo?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16789
  • Ha sido agradecido: 4358 veces
  • Sexo: Masculino
Re:The haka dance vs Scotland
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2014, 10:47:29 am »
Bueno yo con todo eso de respeto a la tradición vale, pero a ver, que bailen todo lo que quieran, pero ¿que obligación tiene el otro equipo de estar allí delante aguantando las brabuconadas y las pijadas que les hacen? ¿Los turcos fueron a su rollo, está mal hecho?¿Por que?  ::)

estoy de acuerdo.

Una cosa es un tema como los honores a los difuntos en tema  militar o incluso en un partido amistoso que es todo muy distendido, pero en un partido oficial en una competicion tan elitista como es una copa del mundo, considero logico que el entrenador rival aproveche  al maximo hasta el ultimo minuto para dar instrucciones y concentrar a su equipo, maxime en baloncesto que hay cien mil estrategias que aplicar. Los otros si quieren bailar que bailen, estar concentrado en lo suyo no es faltar el respeto, distinto seria si se rieran o hicieran burla de esa tradicion, una cosa es que bailen y otra que obliguen al rival a que les mire por cojones, quizas tambien podria interpretarse como falta de respeto el no dejar concentrarse al equipo rival en una competicion tan importante, depende del prisma como se mire..
 

Tags: