Autor Tema: eleccion fusil  (Leído 9303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:eleccion fusil
« Respuesta #15 en: 06 de Septiembre de 2014, 02:41:49 am »
Y que marca y modelo me aconsejáis?
Me gusta mucho el Omer hf 90
Es uno de los pocos productos Omer sin fallos y costa relativamente poco. Compratelo
 

Desconectado taz-bike

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:eleccion fusil
« Respuesta #16 en: 06 de Septiembre de 2014, 07:56:36 am »
Gracias por el apunte
Lo de la marca no es que me guste mas o menos, es que les veo buena pinta
Se que hay varias, pero dentro de esas muchos modelos y el que piensas que esta bien luego lees que no vale la pena, no que sea malo.
Como en muchos otros deportes, el usuario es el que falla
E abierto el post para ver que marca y modelo me aconsejáis
Porque como bien comentáis no es cuestión de estar cambiando cada tres meses el equipo.
No soy mucho de cambiar gomas, Barillas y hacer modificaciones
Busco algo que de serie ya pueda jugar con el, y si mas adelante se puede jugar pues se modifica.
No desprecio el consejo del marc valentin, pero me recuerda a los fusiles nemrod que tiene mi padre   ;D
Gracias por la paciencia
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3469
  • Ha sido agradecido: 1339 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:eleccion fusil
« Respuesta #17 en: 06 de Septiembre de 2014, 08:37:56 am »
Hola. Yo he tenido muchos fusiles de varias marcas y al final siempre acabo pescando con los comer cayman....a mi esos fusiles me van muy bien.......compratelo si te gusta..... ;D
 

Desconectado taz-bike

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:eleccion fusil
« Respuesta #18 en: 06 de Septiembre de 2014, 09:11:29 am »
Estoy chafardeando, y realmente sois muchos los que aconsejáis MV, voy a intentar hacerme con un 90 y probamos que realmente para eso escribí el post y prefiero escucharlos, probar y ya valorare
Sabes dónde puedo hacerme con uno?
Se puede comprar en tienda?
O sí encuentro alguno de algún compañero
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:eleccion fusil
« Respuesta #19 en: 06 de Septiembre de 2014, 09:17:33 am »
Mira compra un 90, OK ya ví que lo harás ;) el HF es de las pocas cosas que probé de OMER que funcionó bien :-X ;D si te gusta adelante.

El MV si lo consigues y te gusta (es un fusil más que probado) entraría tu gusto más que nada ;) funcionan bien.

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:eleccion fusil
« Respuesta #20 en: 06 de Septiembre de 2014, 02:23:05 pm »
Podría ALGUIEN decirle al muchacho que los Cayman se despintan de solo mirarlos, que las gomas se ponen chiclosaa a los dos meses y que la varilla se dobla al tocar cualquier cosa sólida?

Si apenas lo compra tiene que cambiarle esas dos cosas, entonces hay que sumarle 40-50 Euros al precio.

Carmona tenía un Pathos a buen precio en venta. Ya se vendió?

También había algunos Bucaneros por ahí.  Es cuestión de esperar que salga una buena oferta.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:eleccion fusil
« Respuesta #21 en: 07 de Septiembre de 2014, 06:54:38 am »
Podría ALGUIEN decirle al muchacho que los Cayman se despintan de solo mirarlos, que las gomas se ponen chiclosaa a los dos meses y que la varilla se dobla al tocar cualquier cosa sólida?

Si apenas lo compra tiene que cambiarle esas dos cosas, entonces hay que sumarle 40-50 Euros al precio.

Carmona tenía un Pathos a buen precio en venta. Ya se vendió?

También había algunos Bucaneros por ahí.  Es cuestión de esperar que salga una buena oferta.

Es cierto :-X yo por default se las cambio, pero tengo varias varillas en todas la medidas, y tu estás empezando. Las ligas más de lo mismo. :-\
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado CORVINA36KG

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 795
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re:eleccion fusil
« Respuesta #22 en: 08 de Septiembre de 2014, 09:23:41 pm »
Cressi comanche 90......ponle carrete cressi ....tendras fusil para 10 años
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:eleccion fusil
« Respuesta #23 en: 08 de Septiembre de 2014, 10:01:37 pm »
Pues un 90 de aluminio para empezar con gomas paralelas y cabezal cerrado me gusta cressi beuchat y picasso para pescar del dia
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado ZiGua

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:eleccion fusil
« Respuesta #24 en: 08 de Septiembre de 2014, 10:49:52 pm »
El marc valentin es una garantía, sencillo y eficaz 100%, ningún monogoma te va a aportar mas por mucho que lo adorden. Otra cosa es que a la gente le gusten cosas mas aparentes pero al final un fusil es lo que es y lo que marca la diferencia es quien lo empuña
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:eleccion fusil
« Respuesta #25 en: 09 de Septiembre de 2014, 09:14:30 am »
90 de paralelas sin duda. Yo recomendaria mundial o comanche. Tienen las tres B. MV no lo he probado.

Tengo bucanero, phanton, golden gorn open ..........y el 50% de mis salidas las hago con un mundial 90. Desde que le puse gomas 18.5 y varilla 6.25 me encanta como va, muy polivalente.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:eleccion fusil
« Respuesta #26 en: 09 de Septiembre de 2014, 01:03:22 pm »
El marc valentin es una garantía, sencillo y eficaz 100%, ningún monogoma te va a aportar mas por mucho que lo adorden. Otra cosa es que a la gente le gusten cosas mas aparentes pero al final un fusil es lo que es y lo que marca la diferencia es quien lo empuña
O sea  que mecanismo retrasado, guía integral, empuñadura anatómica realizada en material sintético actual ,infrangible y con un amplio guardamonte, son todos adornos.
Que luego la diferencia la haga el pescador, es una perogrullada
 

Desconectado tukosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña - Arteixo
Re:eleccion fusil
« Respuesta #27 en: 09 de Septiembre de 2014, 01:22:48 pm »
Yo apuesto por Marc Valentin.. Calidad-precio insuperable...  ;) porque que fusil compras nuevo por 65-75 euros igual de fiable?  ::)
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re:eleccion fusil
« Respuesta #28 en: 09 de Septiembre de 2014, 01:33:22 pm »
No tengo nada contra el MV, no se puede discutir que es un fusil sencillo, barato y fiable. Al menos lo era cuando yo lo usé al empezar en esto, hace casi 25 años 8)
Todos sabemos que no pesca sino el indio... pero al precio al que están las buenas flechas hoy en día, no hay por qué seguir con las de madera  ;)
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2014, 01:34:44 pm por Luigi_M »
 

Desconectado ZiGua

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:eleccion fusil
« Respuesta #29 en: 09 de Septiembre de 2014, 04:26:42 pm »

[/quote]
O sea  que mecanismo retrasado, guía integral, empuñadura anatómica realizada en material sintético actual ,infrangible y con un amplio guardamonte, son todos adornos.
Que luego la diferencia la haga el pescador, es una perogrullada
[/quote]

Es verdad que el mecanismo retrasado te aporta unos cm mas de estiramiento de gomas, pero y el del mv que me dices, toda vía no probé ninguno que coja y suelte las varillas (todas) con tal delicadeza.
La guía integral?  en un fusil de gomas paralelas innecesaria, mi mv de 90 sin ningún apoyo en todo el tubo dispara recto como una vela.
Empuñadura anatómica? para mi cuestión de gustos, para un fusil ligero como ese no la quiero, prefiero poder girarla dentro del puño para mover el fusil rápidamente o disparar con el pulgar.
Amplio guardamontes? Culata nº6
 Que no es el mejor ni mas bonito fusil del mundo? pues no, pero cuando algo lleva igual tantos años y sigue siendo una referencia para muchos por algo es, no se cual es el problema de que se lo recomienden a un novato, me parece de lo mas acertado tanto para iniciarse como para determinados tipos de pesca, yo tengo dos y al menos uno siempre va en la barca.


Pdt. También tengo un dacia sandero, no es un mercedes pero me lleva a los mismos sitios ;)
 

Tags: