Autor Tema: Roller FFSUB perdido en el agua...  (Leído 3964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3469
  • Ha sido agradecido: 1339 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Roller FFSUB perdido en el agua...
« Respuesta #15 en: 22 de Septiembre de 2014, 03:47:24 pm »
No te quiero ilusionar...pero yo perdi uno, se fue flotando con un corrienton ya que estaba abajo a 43 m y el mero cosiguio cortar el cabo............. y al mes y medio, me llamo un amigo de corcega (300 millas),,,que me conocia.....

me parece que abellan perdio uno y al cabo de años creo que lo encontro un barco de arrastre.
Otro compañero no pudo sostener aqui un serviolon y le quito el fusil de las manos y aparecio pez podrido y fusil flotando a la semana....
En Sudamerica unos amigos perdieron uno en pleno oceano y costa selvatica y lo encontraron los locales, estos mismos tambien perdieron uno de aire enganchado a un pez en el culo del mundo y aparecio a los dias...... etc etc.

Creo que siempre se acaban encontrando todos los fusiles. otra cosa es que sepan que es tuyo. pero creo que saldra bien.

joder que potra...........
 

Desconectado CORVINA36KG

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 795
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Roller FFSUB perdido en el agua...
« Respuesta #16 en: 15 de Octubre de 2014, 09:33:24 am »
Lo siento compañero. ...no es por desilusionarte pero yo sufri un sincope en 2004 y perdi un cressi apache carbono 110 k le tenia un gran cariño y no lo he vuelto a ver ....asi es la pesca ....el material se vueleve a comprar ....lo importante es k lo podamos contar

si alguien encontro un cressi apache 110 de carbono con un plomo en el cabezal ruego se ponga en contacto conmigo

saludos y espero k aparezca el tuyo xk el mio se kedo en mis recuerdos
 

Tags: