Autor Tema: Spetton Chicle extrem  (Leído 3178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tonho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 233
Spetton Chicle extrem
« en: 27 de Diciembre de 2005, 09:07:53 pm »


Qué tal este taje? Alguien lo ha probado? En algunos foros lei que los spetton daban problemas de encolado, qué opinais?

Saludos y gracias.
Toño.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
el traje
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2005, 09:47:43 pm »
Hola.
Yo tengo un Spetton de los antiguos y no se me ha despegado nada... y es el segundo año que voy a machacarlo... ah, también aguanta bien los grafitis  :twisted:
En ese creo que han usado neopreno Yamamoto, que por lo que he leido am i no me acaba... a partir de 15m te quedas pajaritoooooooooo!

PD: Sigo diciendo que Spetton no me paga, pero uso casi todo de su marca.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Spetton Chicle extrem
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2005, 07:04:55 am »
Muchachos,

Efectivamente esta fabricado con Yamamoto 45 y con las coderas y Rodilleras en Supratex.

Yo de todos los que he vendido aqui en USA, que son unos cuantos, no he tenido ningun problema con las costuras.

Saludos

Ivan
 

Desconectado tonho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 233
Spetton Chicle extrem
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2005, 01:52:20 pm »
Ok, gracias por los comentarios.

La verdad es que estoy indeciso, nunca he usado un chicle y me da miedo destrozarlo ya que pesco bastante al agujero. Me fijé en ese porque parece que trae bastantes refuerzos.

Los que usais chicles habitualmente, hay que tener mucho más cuidado que con uno forrado?

Gracias, saludos.
Toño.
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
CHICLE
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2005, 02:22:38 pm »
Yo he tenido un par de chicles spetton.El neopreno es duro(no se ahora porque lo hacen de yamamoto,mas blando),pero en uno se me despegaba(mas antiguo),el otro que tengo 5mm esta bien,y por cierto lo vendo.
Son resistentes,pero menos que los forrados,aunque nunca he roto uno pescando,siempre fuera del agua haciendo el bruto...
Pero por casi 200 euros que vale,prefiero pillarme un elios,polo,marea etc...
Rafa
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Spetton Chicle extrem
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2005, 02:27:34 pm »
Los momentos especialmente peligrosos de los trajes chicle son el de ponerselo y el de quitarselo. Yo los he roto asi, y jamas puesto con el roce de una roca o similar (aunque algun compañero los engancho en la barca, eso si, o al cargar el fusil por un exceso de jabon). En accion de pesca, he visto usarlos en rompientes terribles y en agujeros enrevesadisimos y los trajes han seguido enteros. Para mi la delicadeza de estos trajes esta en esos momentos que ya dije.
Saludos :wink: !!!
 

Tags: