Autor Tema: Problemilla al editar 180'  (Leído 612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Problemilla al editar 180'
« en: 09 de Septiembre de 2014, 07:30:34 am »
Tengo la nueva aee s71 y una de las opciones que da la cámara es que poniendo la pantalla en la cámara puedes entrar en el menú y elegir la opción de gravar al revés o poniendo la cara boca abajo y así filma normal, se entiende no??  Vamos que yo llevo la cámara por debajo del fusil y la cámara al revés. Pero como la batería no dura lo mismo que el tiempo que acostumbro a pescar pues compre una extra que puedo poner en vez de la pantalla, así no puedo ver lo que grabo, pero ahora la batería me dura cuatro horas.
El problema es que aveces no se si tengo conectado la opción del giro de la cámara y claro, cuando llego al casa seguro que hay algo filmado al revés
..
He probado con el moviemaker a darle la buena de 180" y funciona,pero pierde muchísimo en calidad,tanto que no se vee bien.
Hay algún otro programa que me permita esto?? Y ya de paso si tiene para control de rojos también estaría bien.
De antemano gracias
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Problemilla al editar 180'
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2014, 11:02:22 am »
Con el Sony Vegas por ejemplo.



Picas en Panoramización y ahí le puedes dar la vuelta poniendo en negativo el valor de la altura. Recien comprobado. ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:Problemilla al editar 180'
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2014, 03:54:02 pm »
El problema no es el programa, sino el codec de video y configuración que usas para el video resultante.
Si le metes bastante bitrate de vídeo no deberías notar mucha pérdida.
Además un buen codec como h264
Hay un programa que uso en Linux que va genial. No se si existe para Windows. Se llama winffmpeg.
Es un codificador, pero ya del tirón también te permite girarlo.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2014, 03:58:34 pm por kmiz »
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Problemilla al editar 180'
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2014, 04:14:19 pm »
Muchas gracias a los dos, Demouhn el sony vega tiene que ser la ostia,porque el precio es bastante caro, por lo menos para lo que lo voy a usar... hmmm  :-\
Kmiz, la verdad es que de informatica no tengo mucha idea, y lo que me cuentas de los codecs me suena, pero no tengo ni idea de como se cambian ni tampoco si es necesario porque antes si que me iva el programa sin problemas  ;)
Resulta que cuando anyado un video al moviemaker lo primero que hace es convertirlo para poder editarlo mejor, nose porque lo hace pero asi es ?? pero la cuestion es que he echo unas pruevas y no influlle en la calidad final al pasarlo al youtube. Y lo de girar la pelicula 180gr ya me he aclarado
Gracias
 

Tags: