Autor Tema: opiniones sobre trajes leroy design  (Leído 9941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:opiniones sobre trajes leroy design
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2014, 07:12:27 pm »
El polosub, lo pille yo el año pasado, y me salio por 220, en 7 mm entero, en neopreno daiwaboo, eso si en negro, sin ningun tipo de camuflaje, y a mi me va bien. Leroy no lo he probado, pero seguro, que si venden tanto, porque se ve muchisimas personas con el, debe de ir muy bien, ademas no he visto malos comentarios.

Un saludo!!!
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado tukosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña - Arteixo
Re:opiniones sobre trajes leroy design
« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2014, 09:56:48 pm »
Ya sabemos que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.. Eso si a muchos se les da de miedo poner al contrario por los suelos. Y algunos no comprenden que si una marca es buena no necesita desprestigiar a otras ya que por si sola reluce  ;)
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:opiniones sobre trajes leroy design
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2014, 12:11:51 pm »
Buenas,
Yo me compre un par a finales del año pasado uno en 7 y 5mm y otro en 5 entero.
Bajo mi punto de vista:
- el cierre es malisimo se termina soltando siempre por muy bien que te pongas el traje los velcros se terminan estropeando.
- no son para nada calientes.
- las terminaciones(rivete protector de goma) se terminan descosiendo y queda el neopreno sin proteccion.
- la duracion del neopreno es baja ya tengo totalmente cuarteados los dos trajes.
-  flota mucho comparados con otros y se termina comprimiendo en fondo

Ya me he pedido mis dos trajes para este año y no repito, vuelvo a Polosub.
Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo
Quizá me meto donde no me llaman, pero creo que has desprestigiado de sopetón una de las marcas más serias de trajes de pesca submarina.
Voy a dar mi opinión, que tengo una chaqueta desde enero.
- el cierre de velcro no me ha fallado jamás  es muy cómodo de poner y quitar y si usas pisete se adapta muy bien a este.
- para mi si que es caliente  quizá yo no baje a las cotas donde tu lo haces, pero he probado ya muchos trajes de marcas muy punteras y para mi es un de los más calientes que he probado, de la comodidad ni hablamos.
- las terminaciones están como el primer día, cuando llegue a casa pondré alguna foto, después de 9 meses, el traje está más que perfecto, pescando una media de 3 días por semana, desde tierra, ya ha soportado alguna caída en las rocas de tarifa. Lo único que pierde un poco la pintura del mimético en las zonas de roce, pero eso le pasa también a polosub, verdad ? Y no niego que sea un traje de los mas pepinos, pero creo que se han subido a la Parra con el precio, cuando usan el mismo neopreno que la gran mayoría de marcas...
- la duración, ya digo, el mío al menos ni presenta zonas cuarteadas, y eso después de casi un año para mi ya me es la confianza para encargar mi próximo traje a la misma marca.
- la flotabilidad es lo que más me preocupaba, ya que me gusta pescar a poca agua, entre 4 y 12 m y no quería cargarme mucho más de plomo, al probarlo el primer día me di cuenta de que la flotabilidad casi era la misma que la de mi traje de 5 mm, se notaba algo más, pero muy poco.
- Yo resaltaría la comodidad, la durabilidad y algo muy importante, el servicio post venta, el responsable estuvo todo momento preguntándome que si me gustaba, si me quedaba bien, es más, el mismo se ofreció a tomarme las medidas,
Quizá a ti no te haya djo bien porque eres un gran pescador que pesca en cotas imposibles para mi mientras que yo soy un pescador del montón, pero por la zona de abajo.
Hay que tener cuidado con las opiniones en foros, más cuando tus amigos están esponsorizados por la marca que recomiendas.
Todo es mi opinión personal, espero que no te moleste.
Un saludo


 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:opiniones sobre trajes leroy design
« Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2014, 12:53:16 pm »
Yo creo que Estaba hablando de otra marca...the walkin dead desing  ;D ;D ;D
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2014, 12:54:19 pm por chufi »
 

Desconectado srgshghh

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
Re:opiniones sobre trajes leroy design
« Respuesta #19 en: 14 de Septiembre de 2014, 05:03:57 pm »
Buenas, el que dude de lo que le digo que me de su direccion y le mando pantalon y chaqueta y que opine el mismo.
Los trajes los adquiri a traves de David Soria, y no sale la marca porque todos los trajes que uso desde hace un año aprox son sin marca. Pero el mismo te puede asegurar que son Leroy.
Y no no me patrocina Polosub.

A los trajes les doy un uso intensivo, pero te aseguro que este es de los que peor resultado me ha dado junto a TopSub k12 brown.
Otros trajes como los tecnoblu o el cressi lc me fueron mucho pero mucho mejor. Es mas el tecnoblu aun esta de traje de repuesto.

Es simplemente mi punto de vista, aqui no estoy para tirar por el suelo a ninguna marca, yo pago los trajes gustosamente y soy el primero en probar cosas nuevas.
Solo espero que os pueda servir de ayuda, pero bueno si en publico no hay que ser sincero ya lo se para la proxima y al que le pueda interesar se lo comentare por privado.
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re:opiniones sobre trajes leroy design
« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2014, 03:48:23 pm »
Jojoojojojojoojojoj compro palomitas yo como no estoi patrocinado por nadie solo colaboró  con amigos quiero decir que.odon es una.marca.seria y no.se.a wie.la.meten en.este fregao en fin por lo demas podéis  seguir a lo vuestro jojojojoojojooj
 

Desconectado fernansub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 466
Re:opiniones sobre trajes leroy design
« Respuesta #21 en: 16 de Septiembre de 2014, 04:20:57 pm »
Jojoojojojojoojojoj compro palomitas yo como no estoi patrocinado por nadie solo colaboró  con amigos quiero decir que.odon es una.marca.seria y no.se.a wie.la.meten en.este fregao en fin por lo demas podéis  seguir a lo vuestro jojojojoojojooj
Quillo aprende a escribir gitano  ;D ;D ;D ;D

Yo tengo dos, uno de invierno y otro fino de verano, calidad, comodida, garantia del material...
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re:opiniones sobre trajes leroy design
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2014, 05:31:30 pm »
desde mi humilde e inexperta opinión voy a compartir con todos vosotros mi experiencia con éstos trajes

llevo unos 8 años chapoteando cual CHOCOPULPO las costas andaluzas , con éstos trajes...3-4 años,
tengo un 8/7 para el invierno
un 7 /7 para entretiempo
y un 5 para cuando haya una falla expulsando lava volcánica porque éste año...como que no!
 todos los he ido pidiendo en negro y con cierre de vercro, el cierre me parece bueno. no el mejor pero si "MUY BUENO".
en cuanto a los encolados me parecen espectaculares, puedes ir sin traje de repuesto que esa cola "morada" nunca va a despegarse.
en cuanto a flotabilidad, flota mucho menos que ELIOS y TECNOBLUE, en invierno con 8/7 estoy pescando con 4.5kg y peso 74 kilos.
 el unico defecto que le pondría sería la zona de tela del pantalón que es demasiado grande, solucionado al pedirlo sin dicha tela.
en fin...que no me parece mal traje para las mierdas que se venden últimamente,

PD: que conste en ACTA que no estoy patrocinado y uso el material que me sale de mis grandes y rellenos c****es!!
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:opiniones sobre trajes leroy design
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2014, 09:18:56 pm »
8/7mm con 4,5kg !!!! :o,Karlitos estas macizo..   yo peso 76,y no digo lo que uso  ;)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:opiniones sobre trajes leroy design
« Respuesta #24 en: 16 de Septiembre de 2014, 09:27:59 pm »
8/7mm con 4,5kg !!!! :o,Karlitos estas macizo..   yo peso 76,y no digo lo que uso  ;)

Ya te digo... :o :o

Con un tres milímetros bajaría sin cinto. ;D ;D

Por cierto Karlitos, aún sigo usando una Tecnoblue 5mm que te compré ya usada. Eso si, en veranito. ;)
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re:opiniones sobre trajes leroy design
« Respuesta #25 en: 16 de Septiembre de 2014, 10:09:25 pm »
Menudos tíos mas moñas no???kizad sea por eso que no paso del 1:20
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re:opiniones sobre trajes leroy design
« Respuesta #26 en: 16 de Septiembre de 2014, 10:29:11 pm »
Nada nada...hay que aletear mas fuerte y hasta el fondo.yo aleteo hasta llegar abajo sino me quedo flotando
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re:opiniones sobre trajes leroy design
« Respuesta #27 en: 17 de Septiembre de 2014, 08:51:49 am »
Nada nada...hay que aletear mas fuerte y hasta el fondo.yo aleteo hasta llegar abajo sino me quedo flotando

Carlos eres una máquina, a ver si coincidimos en la rampa que la última vez venia del torneo de navidad....  como las balas!

Alea jacta es.
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:opiniones sobre trajes leroy design
« Respuesta #28 en: 25 de Junio de 2015, 02:21:42 pm »
http://www.pescasub.com/foros/index.php?topic=45201.msg695037#msg695037

Dejo en este post mi desastrosa experiencia sobre trajes leroi design.
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:opiniones sobre trajes leroy design
« Respuesta #29 en: 25 de Junio de 2015, 02:42:56 pm »
Buenas,
Yo me compre un par a finales del año pasado uno en 7 y 5mm y otro en 5 entero.
Bajo mi punto de vista:
- el cierre es malisimo se termina soltando siempre por muy bien que te pongas el traje los velcros se terminan estropeando.
- no son para nada calientes.
- las terminaciones(rivete protector de goma) se terminan descosiendo y queda el neopreno sin proteccion.
- la duracion del neopreno es baja ya tengo totalmente cuarteados los dos trajes.
-  flota mucho comparados con otros y se termina comprimiendo en fondo

Ya me he pedido mis dos trajes para este año y no repito, vuelvo a Polosub.
Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

Pues llevabas razón..
 

Tags: