Autor Tema: ¿a alguien le ha pasado?  (Leído 5537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿a alguien le ha pasado?
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2014, 08:01:03 pm »
Tiene pinta de corte de digestion si echastes la comida tal cual... aunque normalmente aun vomitando el cuerpo se te queda mal como si te diesen de palos jaja no suele ir a mejor y te lo digo yo que es el4 que me da ( fuera del agua)

Seguramente te sento mal y listo
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado Manu-el

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
Re:¿a alguien le ha pasado?
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2014, 11:03:44 pm »
Ostras q cosa mas rrara... A mi me ha pasado aveces pero por tragar algo de agua i vomito liquido...
Por cierto depende de que sitio de llavaneras estas a mas de cien metros de la orilla y hoy habia mar de fondo.


Pd: ahora que has cebado el pescao me pasare por alli jajaj

Pues voy justo donde hay una tienda de piscinas al lado de un camping tu vas solo hasta ahi o vas con alguien? 100 metros???

Buenas yo suelo ir con un compi muy pocas veces voy solo a no ser q este la mujer vijilando desde el paseo. Aveces entro por donde el camping y otras por donde el restaurante. Y los cien metros es a la distancia q creo q esta la primera barra d la costa
 

Desconectado pinxapeces

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Salud y buena pesca!!!
Re:¿a alguien le ha pasado?
« Respuesta #17 en: 15 de Septiembre de 2014, 06:37:06 am »
Ostras q cosa mas rrara... A mi me ha pasado aveces pero por tragar algo de agua i vomito liquido...
Por cierto depende de que sitio de llavaneras estas a mas de cien metros de la orilla y hoy habia mar de fondo.


Pd: ahora que has cebado el pescao me pasare por alli jajaj

Pues voy justo donde hay una tienda de piscinas al lado de un camping tu vas solo hasta ahi o vas con alguien? 100 metros???

Buenas yo suelo ir con un compi muy pocas veces voy solo a no ser q este la mujer vijilando desde el paseo. Aveces entro por donde el camping y otras por donde el restaurante. Y los cien metros es a la distancia q creo q esta la primera barra d la costa
si yo hago lo mismo lo que ultimamente no puedo contar con los q suelo salir... si algun dia quieres q vayamos solo tienes q decirlo!
 

Desconectado pinxapeces

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Salud y buena pesca!!!
Re:¿a alguien le ha pasado?
« Respuesta #18 en: 15 de Septiembre de 2014, 06:38:55 am »
Tiene pinta de corte de digestion si echastes la comida tal cual... aunque normalmente aun vomitando el cuerpo se te queda mal como si te diesen de palos jaja no suele ir a mejor y te lo digo yo que es el4 que me da ( fuera del agua)

Seguramente te sento mal y listo
Claro, eso es lo q pienso q si fue un corte de digestion tendria q haberme quedado resentido y para nada.... solo aturdido de la cabeza....yo creo q fue o un golpe de calor.... o simplemente q tenia q echarlo para fuera...
 

Tags: