Autor Tema: TARDE AMARGA  (Leído 13923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
TARDE AMARGA
« en: 14 de Septiembre de 2014, 09:29:20 pm »
Pues como bien dice el título del post,esta tarde ha sido desde que hago pescasub la más amarga  :(....esta tarde he hayado el cuerpo de un compañero (no amigo)de pesca submarina sin vida.

Este mediodia hablando con Predator,le comentaba que quería probar una zona nueva,le decía que si el había estado,que si era buen sitio etc...a lo que me ha dado su opinión y se me ha ofrecido para hacerme de anfitrión en ese lugar.,otro dia.

Total cambio de planes,no tengo ganas de ir lejos y decido quedarme en la cala donde saque hace nada mero y tallam,entro al agua y cuando voy camino del sitio clave,cony unos tios con barca,ya me han jodido el plan  >:(,no se cuantas veces me he cagado en ellos (ahora me arrepiento tela  :'( :'(,que gilipollas soy),total me he quedado en una zona peor,pero bueno.

A las dos horas,he escuchado el motor cerca de mí,y he pensado ya vienen a quejarse de que ando muy cerca de ellos,pero no,estaban alterados,no entendia bien,hasta que he entendido el mensaje y se me ha puesto el cuerpo en tensión,del estar tranquilo a mi bola,ha estar buscando a un chabal, :(,y claaro mientras ellos han esperado para verlo,han venido a avisarme,yo he llegado al punto,he buscado,sus diez minutos habian pasado.

He dado un par de vueltas por la zona y como no,pobrecito estaba en el fondo  :'( :'(,joder que mal cuerpo y que mala hostia al mismo tiempo se me ha puesto,he comenzado a echarles buya,dos tios en barca y el solo en el agua (sin ni siquiera llegar a pensar que yo tambien estaba pescando solo  :-X :'()
Los chabales me decian si podía cojerlo,pero estaba acelerado,me notaba el corazón que se me salía del pecho,claro que llegaba a el,eran unos doce metros,pero ya no se podía hacer nada,no habia atisbo de poder salvarlo,he pensado que bajar con la hiperventilación que tenía,sacarle plomos ,sacarme plomos y todo quizás ibamos a ser dos fallecidos y con todo mi dolor de ver a sus compañeros desesperados me he negado a bajar.

Despues de dar parte desde la barca a los servicios de emergencias,me he despedido de ellos como si fueran colegas mios  :'( :'(,en la playa me esperaban los mossos para prestar declaración de lo que había pasado.

VAYA PUTA TARDE  :'( :'( :'( :'(

(siento el tostón)tener cuidado compañeros.


PD.....solo tenia 23 años,en paz descanse.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2014, 10:08:04 pm por danielinnn »
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TARDE AMARGA
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2014, 09:35:08 pm »
Vaya mal rato tuviste, no me esperaba una cosa así cuando lei el titulo, lastima del chaval, mi más sincero pésame para familia y amigos. D.E.P.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TARDE AMARGA
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2014, 09:39:45 pm »
buafff vaya palo gordo y corte de rollo,que mala suerte has tenido esa imagen espero la olvides pronto

D.E.P
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:TARDE AMARGA
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2014, 09:42:08 pm »
Si compañeros,imagenes imborrables  :(
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:TARDE AMARGA
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2014, 09:44:57 pm »
Joder vaya putada de experiencia.

 Descanse en Paz.
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TARDE AMARGA
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2014, 09:49:17 pm »
Pffff joder  tio  :-\ solo de imaginarme lo que te ha tocado vivir hoy se me corta el cuerpo..
Que descanse en paz  :'(
Lo de ir acompañados no es seguro de nada, normalmente al rato acaba cada uno en una punta y si pasa algo en el fondo es como si estuvieses solo, pero un barquero atento a tí es fundamental y puede salvarte la vida en estos casos..
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:TARDE AMARGA
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2014, 10:04:11 pm »
lo siento por el DEP :'( y su familia y amigos
Y lo siento por ti. Esos malos tragos deben ser dificiles de pasar.
Muchos animos.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4346 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TARDE AMARGA
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2014, 10:13:39 pm »
buuuff colega menudo trago  :-\ :-\

todavia tengo los pelos como escarpias de las sensaciones que me has contado por telefono y todos los detalles, verlo alli en el fondo, ver luego a los padres y la hermana llegar llorando alli.... tremenda desgracia  :'(

Sientete bien contigo porque hiciste lo correcto no bajando si no te encontrabas con garantias, una cosa es ver a alguien que le acaba de dar un sincope, puedes intentarlo, pero si ya lleva mas de un cuarto de hora alli abajo y tu te ves con el corazon a 1000 teniendo que bajar X metros, quitarle el cinturon a el y el tuyo, y luego subir ambos, si no lo tienes claro mejor que lo saquen las autoridades, la vida no se la ibas a devolver y puede que hubieras comprometido la tuya si no te veias con seguridad de hacerlo a esos metros y en tu estado.

Un abrazo colega y mucho animo.  ;)
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2014, 10:16:23 pm por Predator »
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TARDE AMARGA
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2014, 10:18:58 pm »
Joder... A mí me costaría volver a pescar.


 Si el chaval sólo llevaba 10 min en el agua y estaba fría en el fondo alguna posibilidad tendría. Pero tu decisión fue la más acertada, taquicárdico e hiperventilando te jugarías la vida al mínimo contratiempo. ¿Sabes si estaba enganchado a algo en el fondo o si le le dio un síncope mientras hacía una espera?
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:TARDE AMARGA
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2014, 10:20:14 pm »
Gracias Juanjo,me alegra poder charlar contigo ,gracias por llamar.
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:TARDE AMARGA
« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2014, 10:23:15 pm »
Espartaco,había mucho pescado,sargos grandes, dentos,creo que apuro mucho la apnea,es una conjetura que hago por la situacion de movimiento de pescado.
 

Desconectado chini

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 50 veces
Re:TARDE AMARGA
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2014, 10:41:28 pm »
Q horrorosa situación compañero, mucho ánimo .
DEP
 

Desconectado Manu-el

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
Re:TARDE AMARGA
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2014, 10:58:44 pm »
Lo siento mucho por la familia y el compañero fallecido, y tu hiciste lo correcto no tengas remordimientos por lo que paso minutos antes, nunca se sabe lo que puede pasar.
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TARDE AMARGA
« Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2014, 11:01:21 pm »
D.E.P.
Ánimo y no te tortures que tu vida también habría peligrado de haber bajado.
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TARDE AMARGA
« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2014, 11:26:29 pm »
Joder, que mal cuerpo se me ha quedado, imagino como estarás tu.

Mucho animo Daniel.

Y DEP al pobre chaval.
 

Tags: