Autor Tema: TARDE AMARGA  (Leído 13821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:TARDE AMARGA
« Respuesta #45 en: 15 de Septiembre de 2014, 05:38:27 pm »
Gracias y mil gracias por vuestros apoyos,mañana tengo hora en la gc para formalizar la declaración como testigo.
Todo sea por aclarar la situación y que lo redacten en condiciones.
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TARDE AMARGA
« Respuesta #46 en: 15 de Septiembre de 2014, 07:20:22 pm »
Que mal trago,animo. DEP y el pesame a los suyos.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TARDE AMARGA
« Respuesta #47 en: 15 de Septiembre de 2014, 09:11:07 pm »
joder,que mal rollo

 espero que pronto estes en el agua,


 a mi particularmente me pone muy nervioso el dichoso verano para la pescxa
 

Desconectado Pera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:TARDE AMARGA
« Respuesta #48 en: 15 de Septiembre de 2014, 09:20:43 pm »
DEP  :'( :'(.   Mucho ánimo
 

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re:TARDE AMARGA
« Respuesta #49 en: 15 de Septiembre de 2014, 09:34:26 pm »
descanse el paz el compañero!
 

Desconectado willycatsub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TARDE AMARGA
« Respuesta #50 en: 15 de Septiembre de 2014, 11:03:30 pm »
DEP al compañero

Dani hiciste lo correcto, no te tortures amigo, no podias haber hecho nada
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:TARDE AMARGA
« Respuesta #51 en: 16 de Septiembre de 2014, 05:57:56 am »
Entonces erais tres tu en el agua y al chaval tuvieron que sacarlos los Geas???A 12 metros de fondo???Ahora entiendo tu situacion imagino que te queda la duda amarga de saber de si podria haber hecho algo pero primero esta la seguridad de uno mismo.A veces pienso que con tanta informacion que tenemos en internet obviamos cosas tan importantes como el hecho de esto puede pasar y hay que tener sangre fria y ciertas nociones de rcp para posibles ahogados.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado agustinsub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 17
Re:TARDE AMARGA
« Respuesta #52 en: 16 de Septiembre de 2014, 06:55:04 am »
dani tu trankilo y intenta llebarlo lo mejor posible es una situacion orrorosa ya sabes lo que pase yo y no se lo deseo a nadie por favor mucha preucacion y no pescar solos es nuestra vida la que esta en juego y los que sufren son los que se quedan asi que mucho animo dani y piensa que hiciste lo mejor que podias hacer en esos momento te lo aseguro un abrazo .
que D.E.P y animos a la familia y amigos.
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TARDE AMARGA
« Respuesta #53 en: 16 de Septiembre de 2014, 08:01:17 am »
Puffff que situación, lo siento mucho compañero. Sientete bien, no podias pader nada. Ademas encontraste el cuerpo para su familia  :'( :'( :'( :'(.
DEP.  :'(
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado carlos barcelona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal s
Re:TARDE AMARGA
« Respuesta #54 en: 16 de Septiembre de 2014, 06:23:15 pm »
Mi pesame a s allegados del chaval y todo mi apoyo para ti conpañero eso tiene que ser... :-[l
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TARDE AMARGA
« Respuesta #55 en: 16 de Septiembre de 2014, 09:09:36 pm »
Entonces erais tres tu en el agua y al chaval tuvieron que sacarlos los Geas???A 12 metros de fondo???Ahora entiendo tu situacion imagino que te queda la duda amarga de saber de si podria haber hecho algo pero primero esta la seguridad de uno mismo.A veces pienso que con tanta informacion que tenemos en internet obviamos cosas tan importantes como el hecho de esto puede pasar y hay que tener sangre fria y ciertas nociones de rcp para posibles ahogados.
Es una situacion dramatica,pero no se si alguien,los GEAS o despues de la autopsia y declaracion de los compañeros,sabra la causa del accidente.10 metros es relativamente poco fondo,y muchas cosas se tienen que torcer para que ocurra algo asi,si no ha sido algo fuera de sincope-ahogamiento.El RCP o el rescate de alguien con sincope (lo mas efectivo en el 99% de los casos) es lo mejor en los primeros segundos-minutos.Alguien hundido y perdido tiene pocas posibilidades.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TARDE AMARGA
« Respuesta #56 en: 16 de Septiembre de 2014, 10:18:37 pm »
Entonces erais tres tu en el agua y al chaval tuvieron que sacarlos los Geas???A 12 metros de fondo???Ahora entiendo tu situacion imagino que te queda la duda amarga de saber de si podria haber hecho algo pero primero esta la seguridad de uno mismo.A veces pienso que con tanta informacion que tenemos en internet obviamos cosas tan importantes como el hecho de esto puede pasar y hay que tener sangre fria y ciertas nociones de rcp para posibles ahogados.
Es una situacion dramatica,pero no se si alguien,los GEAS o despues de la autopsia y declaracion de los compañeros,sabra la causa del accidente.10 metros es relativamente poco fondo,y muchas cosas se tienen que torcer para que ocurra algo asi,si no ha sido algo fuera de sincope-ahogamiento.El RCP o el rescate de alguien con sincope (lo mas efectivo en el 99% de los casos) es lo mejor en los primeros segundos-minutos.Alguien hundido y perdido tiene pocas posibilidades.

Por lo que he leido han dado como causa de muerte oficial el sincope.
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:TARDE AMARGA
« Respuesta #57 en: 17 de Septiembre de 2014, 06:56:17 am »
Bueno,en el agua habia otro chico con el,pero subió a barca por que le entro frio 'por lo que el me dijo,al recriminarle yo,por que estaba solo haciendo apneas en ese momento'.

Y solo era yo,en el momento de encontrar al fallecido,ninguno de la barca se pudo tirar por qué les habian caido las unicas gafas que llevaban en la embarcación.

En fin en ese momento como ya he explicado valoré el rato que llevaba en el fondo ya y que mi estado no era el adecuado para bajar y intentar sacarlo yo,parecen unos simples diez ,doce metros ,pero os aseguro que desde superficie me parecia inalcanzable y eso que hay hago yo esperas  :(.

En fin ,gracias a todos y cada uno de vosotros por apoyarme y mucho cuidado en la mar.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:TARDE AMARGA
« Respuesta #58 en: 17 de Septiembre de 2014, 09:17:06 am »
Bueno,en el agua habia otro chico con el,pero subió a barca por que le entro frio 'por lo que el me dijo,al recriminarle yo,por que estaba solo haciendo apneas en ese momento'.

Y solo era yo,en el momento de encontrar al fallecido,ninguno de la barca se pudo tirar por qué les habian caido las unicas gafas que llevaban en la embarcación.

En fin en ese momento como ya he explicado valoré el rato que llevaba en el fondo ya y que mi estado no era el adecuado para bajar y intentar sacarlo yo,parecen unos simples diez ,doce metros ,pero os aseguro que desde superficie me parecia inalcanzable y eso que hay hago yo esperas  :(.

En fin ,gracias a todos y cada uno de vosotros por apoyarme y mucho cuidado en la mar.

Me reitero hiciste bien :), trata de calmar  la mente y apaciguar. Lo se bien : hicimos practicas en alberca de recuperar un compañero, quitar el/los cintos y no estaba nada fácil :P y era alberca, y un simulacro y en teoría estando concentrado y tranquilos, que ya se sabía de que iba la cosa. Varios no pudieron hacerlo hasta varios intentos. ;) :)

Abrazo. :)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TARDE AMARGA
« Respuesta #59 en: 17 de Septiembre de 2014, 09:30:22 am »
Entonces erais tres tu en el agua y al chaval tuvieron que sacarlos los Geas???A 12 metros de fondo???Ahora entiendo tu situacion imagino que te queda la duda amarga de saber de si podria haber hecho algo pero primero esta la seguridad de uno mismo.A veces pienso que con tanta informacion que tenemos en internet obviamos cosas tan importantes como el hecho de esto puede pasar y hay que tener sangre fria y ciertas nociones de rcp para posibles ahogados.
Es una situacion dramatica,pero no se si alguien,los GEAS o despues de la autopsia y declaracion de los compañeros,sabra la causa del accidente.10 metros es relativamente poco fondo,y muchas cosas se tienen que torcer para que ocurra algo asi,si no ha sido algo fuera de sincope-ahogamiento.El RCP o el rescate de alguien con sincope (lo mas efectivo en el 99% de los casos) es lo mejor en los primeros segundos-minutos.Alguien hundido y perdido tiene pocas posibilidades.

Por lo que he leido han dado como causa de muerte oficial el sincope.
Realmente,es ahogamiento.Un sincope se soluciona bien en el 99,9% de los casos si se actua correctamente.
El tema como se produjo el sincope,y en general tomar todas las precauciones en el agua antes de bajar,abajo,al llegar a la superficie junto al compañero y elejir correctamente el material (lastre).
Precaucion!pero siempre con CONOCIMIENTO.
 

Tags: