Autor Tema: Aconsejarme un 115  (Leído 4514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aconsejarme un 115
« Respuesta #15 en: 19 de Septiembre de 2014, 11:06:54 pm »
Decidido! Spetton Rebel!  ;D

Jejejeje, me gusta bastante pero se me va un poco, a ver si ahorro jejejeje.
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aconsejarme un 115
« Respuesta #16 en: 20 de Septiembre de 2014, 12:02:12 am »
 Mira los pathos láser open, en 120 están en 167 y vi en FB que este mes tienen un descuento del 10%. Yo lo tengo en otra medida, de momento contentísimo, la varilla y las gomas perfectas para mi gusto. Las varillas son de acero sandvik y la goma increiblemete elástica.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Aconsejarme un 115
« Respuesta #17 en: 20 de Septiembre de 2014, 01:48:11 pm »
Decidido! Spetton Rebel!  ;D

Jejejeje, me gusta bastante pero se me va un poco, a ver si ahorro jejejeje.

Estan en menos de 200 Euros.  Los Pathos son una buena opción también.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Aconsejarme un 115
« Respuesta #18 en: 20 de Septiembre de 2014, 02:39:18 pm »
y sino un bucaneroII 106 y no fallas
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aconsejarme un 115
« Respuesta #19 en: 20 de Septiembre de 2014, 03:19:14 pm »
Perruno es que no me termina jeje. Gracias hombre por tu ofrecimiento.
   Pau ya se que no lo aconsejas pero ya contesto a Rafa también, La doble goma no las descarto, Como dice Marco un par de gomas de 14 bien estiradas seria buena opción esta claro. Pero no quiero 100 ni 106, y maderos tampoco. Quiero probar otros como 115 minimo y si...doble goma porque no....Si va mejor, esta claro. Ayer me paso Preda un enlace que no conozco al compi pero me parecio interesante pero como hoy en dia no me fio de nadie pues a ver si alguien lo conoceis, espero no le moleste si lo ve el dicho anunciante.  ;)

http://www.milanuncios.com/articulos-de-pesca/fusil-pesca-submarina-geronimo-pro-115-136421196.htm

A ver, yo te recomendé un tipo asi como el enlace porque un condicionante importante es el presupuesto que tengas, me comentaste que alrededor de 100 euros, lógicamente con eso milagros no se puede hacer...

Debe ser un fusil de segunda mano, el del enlace por ejemplo por 100 euros es un buen fusil 115 completo con carrete y línea y prácticamente nuevo, otra cosa es el tema compra y confianza, pagar contra reembolso, etc, ahí ya no entro.

Si nos olvidamos de presupuesto y hablamos de un monogoma 115 tal como describes ( no dobles gomas o medidas inferiores) yo tengo claro cual cogería yo, y seria el Picasso cobra carbón 115.

Para mi con diferencia el mejor candidato en monogoma medida larga, los aluminio para que no comben deben tener guía integral en medidas tan largas, lo cual conlleva cabezal abierto, goma circular, etc, pero eso los condiciona con el hándicap (para mi importantísimo) de la flotabilidad negativa en punta, cosa que en las esperas es insufrible para esperistas natos, por eso me decanto por el carbono en un monogoma 115 , también podrían valer en carbono el cobra carbón rail o el magnun carbón rail, pero a mi en monogoma me van mas los cabezales cerrados y gomas paralelas por temas de feeling , apuntar, etc, aparte al no necesitar guía el tubo (no como el carbón rail o el magnun) tienes mas margen de flotabilidad aun pues sin guía integral el carbono flota aun mas, pudiendo jugar mas con largos y gruesos de varillas a ponerle.

También me planto con la culata cobra, para mi es cojonuda, muy sensible y la he tenido años en fusiles con optimos resultados, no asi la magnun que esta dando bastantes problemas a distintos compañeros.

El fusil se va a los 190 euros sin carrete si lo compras nuevo, vale se sale de presupuesto, pero puedes hacer como yo ,que ahora mismo me voy a montar dos en otras medidas pidiendo por un lado la empuñadura y cabezal suelto (45 euros ambas cosas) y por otro lado el tubo de carbóno de 115 sellado por 50 euros, como ya tengo gomas, varillas y carrete me sale un fusil nuevo de carbono por menos de 100 euros..

Ojo, que pa gustos colores eh¡¡ que haber hay muchas opciones respetables pero que yo digo el que yo me pillaría para mi.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2014, 05:37:58 pm por Predator »
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aconsejarme un 115
« Respuesta #20 en: 21 de Septiembre de 2014, 12:41:51 pm »
El tema del enlace ahora resulta que la varilla no es de tetones osea la original. Si es que las cosas de segunda mano son de segunda mano. Eso me ha tirado para atras. Que una varilla de esa medida en tetones se me va a los 40 pavos. osea que ya serian no 100 si no,,,140. Osea que de momento a otra cosa.
  Te mando un privado Preda.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2014, 12:44:06 pm por alcaraz »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aconsejarme un 115
« Respuesta #21 en: 21 de Septiembre de 2014, 12:49:16 pm »
El tema del enlace ahora resulta que la varilla no es de tetones osea la original. Si es que las cosas de segunda mano son de segunda mano. Eso me ha tirado para atras. Que una varilla de esa medida en tetones se me va a los 40 pavos. osea que ya serian no 100 si no,,,140. Osea que de momento a otra cosa.
  Te mando un privado Preda.

repito que yo te puse ese enlace como ejemplo de lo que te podría ir bien por ese precio, pero que luego ya el trabajo de búsqueda es tuyo, yo al del enlace ni lo conozco ni se quien es, es simplemente un anuncio de esa web, lo suyo seria encontrar algo cerca de donde vives para poder toquetearlo in situ antes de comprarlo, o comprarlo en una web tal como esta a alguien ya de confianza, al menos es asi como yo lo hago, no compraría tampoco de segunda mano si no conozco al individuo de ser usuario ya con tiempo de aquí u otra web en las que pueda moverme, o eso o que te pille cerca y quedes a ver el material.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aconsejarme un 115
« Respuesta #22 en: 21 de Septiembre de 2014, 01:11:26 pm »
 Ya se que pusiste un enlace cualquiera por el hecho y ejemplo de que yo siguiese buscando. Da mas que fiar de un compañero del foro o de otros foros del que se hable bien...eso esta claro. Saludos.
 

Desconectado -TitoSub-

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 221
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aconsejarme un 115
« Respuesta #23 en: 22 de Septiembre de 2014, 09:08:11 am »
Si quieres el HF 110 camu, pasate otra vez por la tienda y así charlamos jejejeje. Pero eso de monogoma no termino de verlo la verdad... prefiero gomas finitas pero 2
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aconsejarme un 115
« Respuesta #24 en: 22 de Septiembre de 2014, 10:33:27 am »
El freesub golden horn va bien. Tengo un 110 goma 18 que no uso, muy largo en monogoma para mi gusto. Si lo quieres dimelo y lo hablamos; si no, lo acabare cortando....... ;) ;)
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aconsejarme un 115
« Respuesta #25 en: 22 de Septiembre de 2014, 04:05:24 pm »
El freesub golden horn va bien. Tengo un 110 goma 18 que no uso, muy largo en monogoma para mi gusto. Si lo quieres dimelo y lo hablamos; si no, lo acabare cortando....... ;) ;)

Te mande un wasssssssssssssssap jj, Bueno, mejor dicho un privado jeje
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2014, 05:37:42 pm por alcaraz »
 

Tags: