Autor Tema: ¿os pasa a menudo?  (Leído 8515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:¿os pasa a menudo?
« Respuesta #30 en: 22 de Septiembre de 2014, 11:07:07 am »
La edad no perdona Juanjo ,jajaja
Yo cuando tengo que madrugar para ir a pescar ,me gusta y no me gusta,me gusta porque considero que hay mas pescado y estas mas tranquilo y no me gusta porque esa noche no pego ojo y no descansas nada.Te he de decir que no soy nada dormilon.
Y como consuelo ,te dire que voy siempre al mediodia ,de 2 -3:30  y algo voy sacando,un saludo crack
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:¿os pasa a menudo?
« Respuesta #31 en: 22 de Septiembre de 2014, 11:13:31 am »
Joder así cualquiera queda bien :-* yo le llevo pescado para que lo limpie :-[ ya sabía yo que algo hacia mal ;D la verdad es que la familia te condiciona mucho...ir a pescar por la tarde y aprovechar la buena hora es llegar a casa tarde...lo que tenemos hijos son palabras casi prohibidas...a mi me pasa como a fjota no me suena ni el despertadoral lado de Casa tengo una masia con gallos y a las 5:30 ya están cantando lis cabritos!!!
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿os pasa a menudo?
« Respuesta #32 en: 22 de Septiembre de 2014, 11:31:42 am »
bueno,yo no quiero discrepar con el madrugar o no madrugar

   todo como todo en esta vida,son manias, que vamos adquiriendo con el tiempo

   yo a poder ser siempre por la mañana a las 7 en el agua,no miro que este en baja mar o en pleamar

  y no madrugo (para que no me quiten el pescado)  si no por un abito que con el tiempo cojes de ir a pescar a cierta hora

le doy mas importancia a ir temprano que a como esten las mareas ( da igual soy un paquete )

sera que siempre fui un puñetero currante con esto de madrugar
 

Desconectado koselu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:¿os pasa a menudo?
« Respuesta #33 en: 22 de Septiembre de 2014, 11:39:38 am »
A  mi también me cuesta madrugar, pero solo para ir a trabajar  ;D, para la pesca salto de la cama  ;D
Lo que me ocurre a mi es que suelo pescar por la tarde y cuándo empiezo a ir por la mañana (trabajo de marzo a octubre)mi rendimiento no es el mismo,por lo menos las primeras semanas.
Pero una cosa la tengo clara, si no me apetece levantarme si no es que he quedado no me levanto.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:!
« Respuesta #34 en: 22 de Septiembre de 2014, 03:32:49 pm »
Yo hoy tras una larga temporada sin pescar, tras levantarme a las 5.30 y pegarme una hora larga de autovía , llego al pesquero y..... :o :o :o :o :o :o :o. he tenido k pescar llenandome el traje de piedras  ;D ;D ;D ;D con las prisas, la torta k tenia y las legañas se me ha olvidado cargar los plomos  ;D ;D ;D ;D. Pero bueno por lo manos salió un variado de pescadito orillero  8) 8) 8)

Que levante la mano a quien no le haya pasado nunca!
Las caras que ponemos en el momento de acabarnos de equipar y ver que los plomos estan en casa es...  :o :o

Juanjo, a mi me pasa desde siempre. Dormir-se es lo normal! Sino es que no estas durmiendo bien...
Es lo que tiene madrugar tanto  ;D ;D .
Yo solamente me olvide un par de dias ,la toalla. Para el resto soy muy meticuloso,minucioso..., siguiendo un procedimiento y asi nunca olvidar nada.

Pero una cosa la tengo clara, si no me apetece levantarme si no es que he quedado no me levanto.

Igualmente , yo he dicho que no me gusta madrugar para ir a pescar porque considero que es una aficion y voy a pasarlo bien e intentar pescar algo, cosa que a cualquier hora puede saltar la libre; pero como bien dices, no me cuesta si tengo que hacerlo porque he quedado con algun compañero, o hay pensamiento de venir a comer con la familia, u otra obligacion.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2014, 03:35:27 pm por cazasubnel »
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:¿os pasa a menudo?
« Respuesta #35 en: 22 de Septiembre de 2014, 04:38:05 pm »
Vaya Juanjo,pero aun no le has dicho la verdad a nadie??????????
si has estado conmigo en la discoteca hasta las 5 como querias levantarte a las 6?

jajajajajajajajajaj 

a veces pasa Preda...quiere decir q tu cuerpo necesitaba descansar mas.

un abrazo  :-*
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:¿os pasa a menudo?
« Respuesta #36 en: 22 de Septiembre de 2014, 09:11:52 pm »
Aquí madrugar todo lo que se pueda ya se dormira en la caja de pino
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:¿os pasa a menudo?
« Respuesta #37 en: 22 de Septiembre de 2014, 09:14:56 pm »
Yo entre semana me levanto todos los días a las 5:15 am, tomo café y a las 5:30 ya estoy sentado en el trono echando la primera cagada de la mañana  ;D

Cuando no tengo que despertarme, mi duodeno me despierta máximo a las 6 am!  :o ;D

Recuerdo en Puerto Rico a mis compañeros les gustaba salir a las 3:30 am!!!!  :o :o :o :o  Yo les preguntaba si querían estar en el agua antes que los peces! Varias veces me quedé dormido en el agua mientras preparaba una bajada agarrado de mi boya. Luego pasaba 2 días destruído...  :P :D ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:¿os pasa a menudo?
« Respuesta #38 en: 22 de Septiembre de 2014, 09:30:37 pm »
Yo entre semana me levanto todos los días a las 5:15 am, tomo café y a las 5:30 ya estoy sentado en el trono echando la primera cagada de la mañana  ;D

Cuando no tengo que despertarme, mi duodeno me despierta máximo a las 6 am!  :o ;D

Recuerdo en Puerto Rico a mis compañeros les gustaba salir a las 3:30 am!!!!  :o :o :o :o  Yo les preguntaba si querían estar en el agua antes que los peces! Varias veces me quedé dormido en el agua mientras preparaba una bajada agarrado de mi boya. Luego pasaba 2 días destruído...  :P :D ;D
3:30  :o :o :o :o :o, y a que hora se meten al água? porque que yo sepa a esa hora, están aún las estrellas en el cielo  :D

A esa hora todavia no han puesto ni las calles  :P  :D :D :D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿os pasa a menudo?
« Respuesta #39 en: 22 de Septiembre de 2014, 09:58:49 pm »
Este año lo va de verano he sido incapaz de madrugar para pescar. Asi que pasa a menudo no, todos los dias, no se porque pero este año me dio por pescar al medio dia como siempre y a ultima hora. Cosa que antes solía hacer unas 3 horitas a 1a hora luego de 14 a 16 y mas tarde de 18-19 a oscurecer.

Pero tambien me ha pasado salir para pescar y dejarme en casa el traje o los plomos o las aletas ....
Soy un desastre :P
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:¿os pasa a menudo?
« Respuesta #40 en: 23 de Septiembre de 2014, 11:52:03 am »
Yo entre semana me levanto todos los días a las 5:15 am, tomo café y a las 5:30 ya estoy sentado en el trono echando la primera cagada de la mañana  ;D

Cuando no tengo que despertarme, mi duodeno me despierta máximo a las 6 am!  :o ;D

Recuerdo en Puerto Rico a mis compañeros les gustaba salir a las 3:30 am!!!!  :o :o :o :o  Yo les preguntaba si querían estar en el agua antes que los peces! Varias veces me quedé dormido en el agua mientras preparaba una bajada agarrado de mi boya. Luego pasaba 2 días destruído...  :P :D ;D
3:30  :o :o :o :o :o, y a que hora se meten al água? porque que yo sepa a esa hora, están aún las estrellas en el cielo  :D

A esa hora todavia no han puesto ni las calles  :P  :D :D :D

Los pesqueros estaban a dos horaa de carretera y una de navegación.  Igual amanecíamos en el agua.  ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿os pasa a menudo?
« Respuesta #41 en: 23 de Septiembre de 2014, 12:04:08 pm »
Cuando no tengo que despertarme, mi duodeno me despierta máximo a las 6 am!  :o ;D

CAGÓN!  ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿os pasa a menudo?
« Respuesta #42 en: 23 de Septiembre de 2014, 12:16:20 pm »
No le deis mas vueltas. Cada uno va a pescar cuando puede por motivos laborales, familiares o lo que sea, surja o en ese momento sea lo mejor para uno. Yo tengo un hábito....y no me levanto a las 5 ni a las 6 para pescar ni borracho, Lo primero porque no podria. ;D ;D ;D He perdido salidas con compañeros por esa causa y es que no, me niego.....ahora, que me digas que me tengo que levantar a las 7,30 u 8 pues vale, pero para eso ya me meto de tarde como siempre. Estaria bueno levantarse a pescar mas temprano que cuando vas a currar. XD. :-\
  Si tuviese que hacerlo por motivos ajenos esta claro que tendria que asumirlo por mas cjs pero como de momento no es asi, sigo con mi ritmo.
  Hay gente que se deja los hobbies por la familia, menos mal que todavia hay gente con cerebro jejeje

« Última modificación: 23 de Septiembre de 2014, 12:19:29 pm por alcaraz »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿os pasa a menudo?
« Respuesta #43 en: 23 de Septiembre de 2014, 12:24:54 pm »
jajajaja. Me encanta este post.

A me gustaría meterme temprano, pero es que muchos días me es completamente imposible. Cansancio acumulado de la semana, viaje de 500km del viernes, llega a la playa a la 1 de la mañana,uuffff,... como para levantarte el sábado a las 6. Prefiero que me pasen los barcos por encima.  ;D ;D ;D

Eso sí, si estoy ya durmiendo en la playa unos días, ya me da un poco igual. A mi me encanta pescar temprano, me siento más "profesional", pero esto lo hago siempre y cuando los madrugones no comprometan otros aspectos de mi vida.

Lo ideal: meterte amaneciendo, salir a medio día, ponerte púa a comer y echarte una siesta de pijama y orinal. Y por la tarde estás nuevo. Pero de la situación ideal a lo que la realidad te permite va un buen trecho... ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿os pasa a menudo?
« Respuesta #44 en: 23 de Septiembre de 2014, 12:35:04 pm »
Dentex mi problema es que las siestas me sientan muy mal.jejeje, Ya procuro dormir del tirón cuando me acuesto por la noche :D
 

Tags: