Autor Tema: ¿os pasa a menudo?  (Leído 8521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿os pasa a menudo?
« Respuesta #45 en: 23 de Septiembre de 2014, 02:25:38 pm »
jajajaja. Me encanta este post.

A me gustaría meterme temprano, pero es que muchos días me es completamente imposible. Cansancio acumulado de la semana, viaje de 500km del viernes, llega a la playa a la 1 de la mañana,uuffff,... como para levantarte el sábado a las 6. Prefiero que me pasen los barcos por encima.  ;D ;D ;D

Eso sí, si estoy ya durmiendo en la playa unos días, ya me da un poco igual. A mi me encanta pescar temprano, me siento más "profesional", pero esto lo hago siempre y cuando los madrugones no comprometan otros aspectos de mi vida.

Lo ideal: meterte amaneciendo, salir a medio día, ponerte púa a comer y echarte una siesta de pijama y orinal. Y por la tarde estás nuevo. Pero de la situación ideal a lo que la realidad te permite va un buen trecho... ;D ;D ;D




lo tuyo seria                una casita en la playa   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿os pasa a menudo?
« Respuesta #46 en: 23 de Septiembre de 2014, 02:29:49 pm »
lo peor no es que he madrugado en verano-primavera-otoño durante muchos años.... lo peor es que tambien he madrugado en pleno invierno¡¡  :o :o  y es que soy muuuuu tontooo¡¡ :P
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿os pasa a menudo?
« Respuesta #47 en: 23 de Septiembre de 2014, 03:41:15 pm »
jajajaja. Me encanta este post.

A me gustaría meterme temprano, pero es que muchos días me es completamente imposible. Cansancio acumulado de la semana, viaje de 500km del viernes, llega a la playa a la 1 de la mañana,uuffff,... como para levantarte el sábado a las 6. Prefiero que me pasen los barcos por encima.  ;D ;D ;D

Eso sí, si estoy ya durmiendo en la playa unos días, ya me da un poco igual. A mi me encanta pescar temprano, me siento más "profesional", pero esto lo hago siempre y cuando los madrugones no comprometan otros aspectos de mi vida.

Lo ideal: meterte amaneciendo, salir a medio día, ponerte púa a comer y echarte una siesta de pijama y orinal. Y por la tarde estás nuevo. Pero de la situación ideal a lo que la realidad te permite va un buen trecho... ;D ;D ;D




lo tuyo seria                una casita en la playa   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La tengo: casa en la playa y barca en el amarre. Si no, sería de locos.  ;)

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:¿os pasa a menudo?
« Respuesta #48 en: 24 de Septiembre de 2014, 12:12:09 am »
A mi me pasa lo contrario, empiezo a pensar en el día, en lo que puedo ver, en todo lo que puede surgir... todas esas buenas posibilidades... ::)
Esa tensión que no me deja dormir y cuando me duermo, termino levantándome antes de que suene con el miedo de quedarme dormido o en plan... "no suena, no suena... será la hora? J#der... todavía me quedan 3 horas... que se pase ya!!!" ;D

Saludos!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:¿os pasa a menudo?
« Respuesta #49 en: 24 de Septiembre de 2014, 06:26:35 am »
A mi me pasa lo contrario, empiezo a pensar en el día, en lo que puedo ver, en todo lo que puede surgir... todas esas buenas posibilidades... ::)
Esa tensión que no me deja dormir y cuando me duermo, termino levantándome antes de que suene con el miedo de quedarme dormido o en plan... "no suena, no suena... será la hora? J#der... todavía me quedan 3 horas... que se pase ya!!!" ;D

Saludos!

Ansia viva  ::)  ;D.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:¿os pasa a menudo?
« Respuesta #50 en: 24 de Septiembre de 2014, 09:44:22 am »
A mi me pasa lo contrario, empiezo a pensar en el día, en lo que puedo ver, en todo lo que puede surgir... todas esas buenas posibilidades... ::)
Esa tensión que no me deja dormir y cuando me duermo, termino levantándome antes de que suene con el miedo de quedarme dormido o en plan... "no suena, no suena... será la hora? J#der... todavía me quedan 3 horas... que se pase ya!!!" ;D

Saludos!

pues yo soy como tu. Dormirme un dia de pesca?  si hombre!  no me duermo en dias de curro y me dormiré en dias de pesca!  a mi siempre me han dicho: si eres bueno para currar eres bueno para divertirte! y eso lo aplico a mis dias libres la 100%.
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Tags: