Autor Tema: a los que usan gafas por obligacion  (Leído 4244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
a los que usan gafas por obligacion
« en: 26 de Septiembre de 2014, 02:42:41 pm »
Hola companeros:muchos de nosotros necesitamos gafas graduadas tanto para bucear como en nuestra vida diaria.Tambien muchos han resuelto este problema medfiante lentillas y la operacion por laser.imaginaos q un golpe de mar os quita la mascara graduada y la perdeis en el fondo y no acertais a ver ni siquiera por donde salir debido a vuestra falta de vision y la mar embravecida.puede ser una sitacion angustiosa vetdad?.
Me gustaria saber como os lo montais aquellos que como yo somos como rompetechos sin gafas y q no podemos ni usar lentillas ni operarnos de la vista.
Otra mascara de repuesto?
Saludos
 

Desconectado Manu-el

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
Re:a los que usan gafas por obligacion
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2014, 07:39:35 pm »
En tu caso con lo negro que lo pones yo llevaria gafas de repuesto, otra podria ser añadirle algo de color vivo a la goma y que le diera flotavilidad, te seria mas facil encontrarla por superficie, Aun que muy mal tienes que ver como para no ver tierra


Por cierto los que teneis gafas graduadas que tipo de gafas son?? Y me podeis decir precio aprox... Gracias.
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:a los que usan gafas por obligacion
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2014, 08:24:35 pm »
Yo uso unas cressy con vidrios para miopía, creo que costaron sobre 20-25 cada vidrio
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2014, 08:25:34 pm por kmiz »
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:a los que usan gafas por obligacion
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2014, 09:21:44 pm »
Koldo ,modo pesca extrema del gran pepe viña, la mascara por dentro de la capucha, asi imposible que te las quite ,salvo rotura de la goma claro ,ejej. Yo tambien alguna vez lo he pensado ,lo de perder alguna lentilla y tal pero toca madera que nunca se dió la situacion   8) ;D ;D

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:a los que usan gafas por obligacion
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2014, 12:41:51 pm »
Koldo ,modo pesca extrema del gran pepe viña, la mascara por dentro de la capucha, asi imposible que te las quite ,salvo rotura de la goma claro ,ejej. Yo tambien alguna vez lo he pensado ,lo de perder alguna lentilla y tal pero toca madera que nunca se dió la situacion   8) ;D ;D gracias Nelson es una buena solucion pero en caso de perdida es una putada. buceando con botella ya me las han arrancado  y tienes que
estar preparado para encontrarlas.Por eso me estaba planteando llevar otra mascara en la boya o en el jaket de buceo o unas gafas graduadas de natacion que tambien te valen para no caerte por las rocas.
Es una putada ser miope y no poder usar lentillas como antes ni poder operarte.
Saludos
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:a los que usan gafas por obligacion
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2014, 01:03:33 pm »
Por qué no te puedes operar? Si es por algún problema de córnea demasiado fina ahora hay nuevos métodos que permiten operate.
 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:a los que usan gafas por obligacion
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2014, 01:27:51 pm »
yo perder unas gafas lo veo algo dificil... a mi nunca me ha pasado ni conozco a nadie que se le hayan perdido por las buenas... si vas en barco es mas facil al quitartelas y ponertelas pero de infanteria lo veo bastante dificil... :-\
yo intentaria tenerlas en buen estado para evitar roturas y poco mas... siempre el compañero te puede echar una mano para salir y guiarte un poco ;)
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:a los que usan gafas por obligacion
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2014, 02:51:05 pm »
 :) :) :) :) :) Yo tengo gafas de vista no para las de pescar no las necesitaba 8) 8) 8) 8) 8) si que es cierto que solia pescar en la zona de Javea y Denia con lo que las aguas son muy limpias y cristalinas.
 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ pero desde que pesco en Valencia y el agua esta no mas de tres o cuatro metros  8) 8) 8) 8) 8) 8) e decidido hacerme unas graduadas me costaron 163€ en Octisub que son de Barcelona y si nota de cojones pues con el agua turbia y sin gafas graduadas no pescaba una mierda y con las gafas nuevas se nota muchisimo sobre todo en las aguas muy sucias  con lo que yo con mis NANO DE CRESSI SUPER CONTENTO :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:a los que usan gafas por obligacion
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2014, 03:58:17 pm »
Por qué no te puedes operar? Si es por algún problema de córnea demasiado fina ahora hay nuevos métodos que permiten operate.
No me opero porque a mis 49 anos estoy casi en la presbicia por lo que si me opero tendria que llevar gafas para cerca y no se si merece la pena la inversion.Veria bien de lejos pero con el tiempo necesitaria gafas.
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:a los que usan gafas por obligacion
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2014, 07:48:03 pm »
Aqui tienes unos cuantos para que veas que modelos se adaptan a lentes graduadas.
http://www.scubastore.com/buceo-submarinismo/mascaras-lentes-graduadas/31/s
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:a los que usan gafas por obligacion
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2014, 08:08:43 pm »
Aqui tienes unos cuantos para que veas que modelos se adaptan a lentes graduadas.
http://www.scubastore.com/buceo-submarinismo/mascaras-lentes-graduadas/31/s
Gracias companero pero yo ya tengo gafas graduadas de bucear.lo que mas me  interesa es como se lo montan todos aquellos que usamos gafas graduadas .a veces el mero hecho de llegar al agua es uns odisea si no te colocas las gafas graduadas de bucear .
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:a los que usan gafas por obligacion
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2014, 11:01:56 pm »
En tu caso con lo negro que lo pones yo llevaria gafas de repuesto, otra podria ser añadirle algo de color vivo a la goma y que le diera flotavilidad, te seria mas facil encontrarla por superficie, Aun que muy mal tienes que ver como para no ver tierra


Por cierto los que teneis gafas graduadas que tipo de gafas son?? Y me podeis decir precio aprox... Gracias.

Cressi Ochio Plus. En tienda de buceo entre 100-120e. Yo las hice en Ópticas Roën, de Tenerife.
-----------------------------------
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:a los que usan gafas por obligacion
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2014, 09:56:42 am »
Koldo....para llegar al agua ya sea verano con el consiguiente sudor o invierno,bajar por una escollera siendo cegato no quedan mas opciones que ponerse las de bucear hasta para ir por lss ramblas.Yo cuando bajo por escollera me las pongo mejot eso que un tropiezo y hacerte daño.Eso o unas gafas viejas de ver y una funda estanca y mientras pescas lss guardas en la boya con un elastico.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:a los que usan gafas por obligacion
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2014, 12:29:47 pm »
Koldo....para llegar al agua ya sea verano con el consiguiente sudor o invierno,bajar por una escollera siendo cegato no quedan mas opciones que ponerse las de bucear hasta para ir por lss ramblas.Yo cuando bajo por escollera me las pongo mejot eso que un tropiezo y hacerte daño.Eso o unas gafas viejas de ver y una funda estanca y mientras pescas lss guardas en la boya con un elastico.
Gracias Nando lo de las gafas viejas en funda estanca me parece una buena idea.Yo ahora voy con las gafas de bucear puestas hasta q llego al agua.mejor dar el cante que caerte por un agujero de la escollera.Si voy sin ellas y paso a tu lado no saludo a nadie no por antipatico sino porque no lo reconozco.
 

Tags: