Autor Tema: Modificar muelle liberador piston  (Leído 10181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:Modificar muelle liberador piston
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2014, 11:14:06 pm »
yo no he probado los fusiles de 13 estancos, pero los de 11 sin kit pegan un buen pepinazo... no me da la sensacion de que no vaya a atravesar cualquier cosa que se meta en un radio de 5m, en casi todos los tiros el pez termina en el hilo...
de verdad veis necesaria mas potencia¿?
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Modificar muelle liberador piston
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2014, 12:00:36 am »
Este post se puso de lo más interesante...  ::) ;D

Tengo que decir que mi compañero de pesca, con un Spark mimetic 110 (Mares pistón de 11 mm) saca DE TODO aquí en Venezuela. Desde pelágicos hasta pargos y meros MUY grandes.

También tengo que decir que yo ya no me adapto al recorrido del gatillo (muy largo) y me ha hecho fallar tiros increíbles. Duro, que se diga duro, no es.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Modificar muelle liberador piston
« Respuesta #17 en: 02 de Octubre de 2014, 12:29:03 am »
Yo e usado piston de 13 con kit estanco a 22 bar en un cressi sl full carayo y actualmente uso un cyrano el ultimo que salio y de fabrica sin kit estanco y con 27 bares en mi opinion va mejor que el sl ..
 Cose lo que sea de igual manera .. la triple hilada se la come e  recto tirando de carrete .. para que mas?
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado dudo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Modificar muelle liberador piston
« Respuesta #18 en: 02 de Octubre de 2014, 12:45:58 am »
Pues yo tengo dos cressi karayo, un 70 y un 100.
El 100 casi no lo uso, hago muy pocas esperas, y sobre todo uso el 70 que va con 4 vueltas de hilo y 24 atm.
En el cantábrico hay muchos días de mar de fondo, por lo que se agradece un montón un fusil pequeñito pero matón.
Me gusta ir con un aparatito ridículamente potente, que te hace el papel de un 90 de gomas.
Yo tampoco necesito más y tampoco es que sea un super-pescador.
Para gustos los colores ;D, y quien no necesite mas potencia, genial, pero en las pruebas de piscina los estancos son superiores y este hecho experimental esta corroborado por un hecho objetivo: Al hacer estanco el fusil, eliminamos el rozamiento que produce la evacuación del agua del cañón.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2014, 02:57:12 am por dudo »
 

Desconectado dudo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Modificar muelle liberador piston
« Respuesta #19 en: 02 de Octubre de 2014, 12:51:11 am »

 ;D
 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:Modificar muelle liberador piston
« Respuesta #20 en: 02 de Octubre de 2014, 08:07:18 am »
esta claro que no se puede hacer lo blanco negro ;D
es evidente que el kit quita el agua del cañon y que por lo tanto gana esa inercia que antes perdia al echar el agua y menos retoceso, ruido...
en fusiles cortos para el cantabrico no tengo ni idea  ::) ;D
pero en medidas largas de 11mm para esperas y acechos en el mediterraneo te permite pescar de todo
yo comparo mi fusilito oscuro actual con el doble goma que use anteriormemte y no hay color... no se puede comparar en ningun ambito y si la gente pesca con dobles gomas de todo... con los de 11mm sin kit tambien se puede  :o 8)

marco preguntale a gatsu_86 el recorrido del cyrano como es... ;D
no creo que llegue a medio centimetro en la parte mas baja del gatillo
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Modificar muelle liberador piston
« Respuesta #21 en: 02 de Octubre de 2014, 08:15:49 am »
Los de 13 estancos son superiores a los de 11 convencionales en que? Fiabilidad, relación calidad/precio, tiempo derrochado desmontando fusiles, taladrando varillas y otras pajas mentales ?

 ;D ;D ;D

Como disfrutan algunos cuando los oscuros nos la liamos  :-[ ;D

Es que os liais mucho y muy a menudo...para los pocos que sois. Pero no sé qué haríamos sin vosotros... ;D ;D ;D ;)

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:Modificar muelle liberador piston
« Respuesta #22 en: 02 de Octubre de 2014, 08:25:22 am »
Los de 13 estancos son superiores a los de 11 convencionales en que? Fiabilidad, relación calidad/precio, tiempo derrochado desmontando fusiles, taladrando varillas y otras pajas mentales ?

 ;D ;D ;D

Como disfrutan algunos cuando los oscuros nos la liamos  :-[ ;D

Es que os liais mucho y muy a menudo...para los pocos que sois. Pero no sé qué haríamos sin vosotros... ;D ;D ;D ;)
los verduleros del foro ;D ;D
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Modificar muelle liberador piston
« Respuesta #23 en: 02 de Octubre de 2014, 10:10:51 am »
Yo los de 11 lo que si noto es que tiran mejor, y no se por que.
Tambien pescando hondo pierden menos potencia que uno de 13.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Modificar muelle liberador piston
« Respuesta #24 en: 02 de Octubre de 2014, 10:32:16 am »
El cyrano no tiene recorrido en el gatillo aprietas y listo tambien es verdad que sale una burrada de dinero pero tal cual te llega le montas hilo y a pescar sin tocar nada
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Modificar muelle liberador piston
« Respuesta #25 en: 02 de Octubre de 2014, 11:37:31 am »
El cyrano no tiene recorrido en el gatillo aprietas y listo tambien es verdad que sale una burrada de dinero pero tal cual te llega le montas hilo y a pescar sin tocar nada

Pero no habías tenido problemas con el tuyo?

Recuerdo un post por ahí.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Modificar muelle liberador piston
« Respuesta #26 en: 02 de Octubre de 2014, 11:53:00 am »
Si marcos pero fue culpa mia  ;D recien llego de fabrica le meti bombazos como un loco pensando que vendria flojo de potencia jeje obiamente me pase de los 30 bares , pille un manometro y lo deje el 25 y de lujo , fui subiendo la potencia hasta 27 bares y me dije pa que mas...  ???  El problema lo dio la varilla que a esas potencias tan altas no rendia ... es como tirar una pelota de pinpon con un cañon
« Última modificación: 02 de Octubre de 2014, 11:56:58 am por Gatsu_86 »
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado dudo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Modificar muelle liberador piston
« Respuesta #27 en: 02 de Octubre de 2014, 02:29:26 pm »
Los de 13 estancos son superiores a los de 11 convencionales en que? Fiabilidad, relación calidad/precio, tiempo derrochado desmontando fusiles, taladrando varillas y otras pajas mentales ?

 ;D ;D ;D

Como disfrutan algunos cuando los oscuros nos la liamos  :-[ ;D

Es que os liais mucho y muy a menudo...para los pocos que sois. Pero no sé qué haríamos sin vosotros... ;D ;D ;D ;)

 ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Modificar muelle liberador piston
« Respuesta #28 en: 02 de Octubre de 2014, 03:02:35 pm »
Si marcos pero fue culpa mia  ;D recien llego de fabrica le meti bombazos como un loco pensando que vendria flojo de potencia jeje obiamente me pase de los 30 bares , pille un manometro y lo deje el 25 y de lujo , fui subiendo la potencia hasta 27 bares y me dije pa que mas...  ???  El problema lo dio la varilla que a esas potencias tan altas no rendia ... es como tirar una pelota de pinpon con un cañon

Luego del tiempo que tienes usándolo, qué pegas le ves y qué ventajas sobre el cyrano "antiguo"?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado dudo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Modificar muelle liberador piston
« Respuesta #29 en: 02 de Octubre de 2014, 03:13:43 pm »
esta claro que no se puede hacer lo blanco negro ;D
es evidente que el kit quita el agua del cañon y que por lo tanto gana esa inercia que antes perdia al echar el agua y menos retoceso, ruido...
en fusiles cortos para el cantabrico no tengo ni idea  ::) ;D
pero en medidas largas de 11mm para esperas y acechos en el mediterraneo te permite pescar de todo
yo comparo mi fusilito oscuro actual con el doble goma que use anteriormemte y no hay color... no se puede comparar en ningun ambito y si la gente pesca con dobles gomas de todo... con los de 11mm sin kit tambien se puede  :o 8)

marco preguntale a gatsu_86 el recorrido del cyrano como es... ;D
no creo que llegue a medio centimetro en la parte mas baja del gatillo

Se te olvida que, en principio, el ajuste de la tórica que hace estanco el fusil asegura un vuelo mas rectilinio.

Aunque el kit estanco no lo hace todo, y evidentemente, el fusil de Gatsu_86, si cuesta mas pasta que un cressi sl, por algo será, y hay muchos detalles que no tienen que ver con el alcance y que suman en el resultado final.
 

Tags: