Autor Tema: Modificar muelle liberador piston  (Leído 10318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Modificar muelle liberador piston
« Respuesta #60 en: 06 de Octubre de 2014, 05:55:01 pm »

Pero ya he conseguido que hables mal de Mares ;D ;D ;D, ahora puedes hacer un esfuerzo y hablar bien de karayo y no soltar a la mínima que una vez se rompió algo que fabricó :o,  o que eso que hacía no vale para nada :o, etc....
Mas que todo por que a la gran mayoría no se nos ha roto, y si hemos notado mejoría con sus modificaciones y no tenemos la sensación de llevar algo menos fiable y / o peligroso.

Otra vez!! Eres duro, pero yo lo soy mas y tengo mas aguante que tu. No hagas mías palabras que nunca he escrito para soltarme los pandilleros del Tovarich.
Todos los sistemas estancos, todos, merman la fiabilidad del arma. Algo que no hay no se puede romper. Porque te empeña en leer Karayo donde yo escribo sistema estanco !?
Nunca he escrito que lo que hacía no vale para nada y, de todas maneras, si esta fuera mi opinión, quien eres tu para pedirme rectificar?
He escrito que los kit de gatillos, todos, incluido el suyo, no sirven para nada.
Yo no suelto nada a la mínima, también esto lo hacen los afeminados. He escrito que unos cuantos bocales realizados en POM (cuando el preconizaba, erróneamente, el plastico para los bocales) han estallado. En el foro hay al menos 2 usuarios que pueden confirmarlo y yo conozco unos casos mas acaecidos en Italia. Los bocales de aluminio no estallan, exceptuando algunos Mares) de hace unos años.
La gran mayoría de motoristas que alcanzan los 300 KM/H en autopistas no mueren, esto no quiere decir que no sea peligroso ir a 300 KM/H. De todas maneras te envidio esta facultad de sentir si una pieza mecánica es fiable y segura. Tendría que haberte hecho probar las bombas de freno chinas de mi moto antes de comprarlas

Y ya como colofón, espero que haciendo gala de tu innegable honradez intelectual, reconozcas que yo nunca he dicho que vaya a hacer vocales o pistones con una impresora 3-D, con respecto a otros complementos, en cuanto sepa y / o tenga almo más, lo colgaré.
Era una hipérbole, un absurdo. Pistones y bocales funcionales no se pueden imprimir. Debería comenzar a utilizar las caritas. Lo siento. 




Un saludo campeón, y muchas gracias por tu sagaz y pronta respuesta.
Si quieres, seguimos. Tengo mucho tiempo libre y, pese a tener 46 tacos, soy mas pueril y sabelotodo que tu   
« Última modificación: 06 de Octubre de 2014, 05:56:20 pm por GIALTO »
 

Desconectado dudo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Modificar muelle liberador piston
« Respuesta #61 en: 06 de Octubre de 2014, 06:27:05 pm »
No, es mas que suficiente, muchas gracias ;D.

No hay mas preguntas señoría.....
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Modificar muelle liberador piston
« Respuesta #62 en: 06 de Octubre de 2014, 07:32:25 pm »
Jajajajaja!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como dicen de la NBA: "I love this game!"  :D

Tal vez deberíamos pronunciarnos solo sobre aquello que estamos seguros pues.  ;D

PAUUUUU!!!! Mira bien hacia dónde escupes, porque puede caerte en la cara!  ::) ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Modificar muelle liberador piston
« Respuesta #63 en: 07 de Octubre de 2014, 06:00:04 am »
Jajajajaja!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como dicen de la NBA: "I love this game!"  :D

Tal vez deberíamos pronunciarnos solo sobre aquello que estamos seguros pues.  ;D

PAUUUUU!!!! Mira bien hacia dónde escupes, porque puede caerte en la cara!  ::) ;D

Por eso hablé en primera persona del plural Marco. Créeme, sabía que me lo dirías, y aún y así, lo escribí.

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Modificar muelle liberador piston
« Respuesta #64 en: 07 de Octubre de 2014, 08:55:40 am »
jajajajaj uffffff Que bueno se puso esto al último, gracias a todos. :) ;) (Yo si pongo caritas) evita algunos mal entendidos.  8)

Buen azul para todos.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Modificar muelle liberador piston
« Respuesta #65 en: 07 de Octubre de 2014, 02:18:34 pm »

Pero ya he conseguido que hables mal de Mares (pon en google: GIALTO mares cyrano evo hf) ;D ;D ;D, ahora puedes hacer un esfuerzo y hablar bien de karayo y no soltar a la mínima que una vez se rompió algo que fabricó :o,  o que eso que hacía no vale para nada :o, etc....
Mas que todo por que a la gran mayoría no se nos ha roto, y si hemos notado mejoría con sus modificaciones y no tenemos la sensación de llevar algo menos fiable y / o peligroso.

Otra vez!! Eres duro, pero yo lo soy mas y tengo mas aguante que tu. No hagas mías palabras que nunca he escrito para soltarme los pandilleros del Tovarich.
Todos los sistemas estancos, todos, merman la fiabilidad del arma. Algo que no hay no se puede romper. Porque te empeña en leer Karayo donde yo escribo sistema estanco !?
Nunca he escrito que lo que hacía no vale para nada y, de todas maneras, si esta fuera mi opinión, quien eres tu para pedirme rectificar?
He escrito que los kit de gatillos, todos, incluido el suyo, no sirven para nada.
Yo no suelto nada a la mínima, también esto lo hacen los afeminados algún problema con los afeminados, guapo? :-*. He escrito que unos cuantos bocales realizados en POM (cuando el preconizaba, erróneamente, el plastico para los bocales) han estallado. En el foro hay al menos 2 usuarios que pueden confirmarlo y yo conozco unos casos mas acaecidos en Italia. Los bocales de aluminio no estallan, exceptuando algunos Mares) de hace unos años.
La gran mayoría de motoristas que alcanzan los 300 KM/H en autopistas no mueren, esto no quiere decir que no sea peligroso ir a 300 KM/H. De todas maneras te envidio esta facultad de sentir si una pieza mecánica es fiable y segura coño, tú la tenías, o al menos eso me dijiste  ???. Tendría que haberte hecho probar las bombas de freno chinas de mi moto antes de comprarlas

Y ya como colofón, espero que haciendo gala de tu innegable honradez intelectual, reconozcas que yo nunca he dicho que vaya a hacer vocales o pistones con una impresora 3-D, con respecto a otros complementos, en cuanto sepa y / o tenga almo más, lo colgaré.
Era una hipérbole, un absurdo. Pistones y bocales funcionales no se pueden imprimir. Debería comenzar a utilizar las caritas eso es de mariconas!!. Lo siento. 




Un saludo campeón, y muchas gracias por tu sagaz y pronta respuesta.
Si quieres, seguimos. Tengo mucho tiempo libre y, pese a tener 46 tacos, soy mas pueril y sabelotodo que tu   

GIALTO, si algún día vienes por Tarragona, avísame. Tienes pagadas todas las cervezas que puedas beberte.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Modificar muelle liberador piston
« Respuesta #66 en: 07 de Octubre de 2014, 04:06:24 pm »
OTRO MATRIMONIO PESCASUB EN PUERTA!!!  :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Modificar muelle liberador piston
« Respuesta #67 en: 07 de Octubre de 2014, 05:13:46 pm »
OTRO MATRIMONIO PESCASUB EN PUERTA!!!  :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D
josevips no da la talla,  no alcanza el peso mínimo, por eso ya no le contesto  8)
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Modificar muelle liberador piston
« Respuesta #68 en: 08 de Octubre de 2014, 09:02:18 am »
OTRO MATRIMONIO PESCASUB EN PUERTA!!!  :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D
josevips no da la talla,  no alcanza el peso mínimo, por eso ya no le contesto  8)

Elefantes hablando de ratones...  8)
 

Tags: