Autor Tema: Bullyng en el foro ¿es denunciable?  (Leído 6487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Bullyng en el foro ¿es denunciable?
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2014, 09:29:39 am »
Pues a mi me cuesta escribir en estos posts porque entro a desconectar y disfrutar, pero estoy con mrpulpol en que esto no tiene por qué ir más allá de unos privados para solucionarlo y también opino como Pau, esto está exagerado y fuera de contexto, lo que por lo menos yo he leído y lo que ha pasado con REY, ni mucho menos y perdón que lo diga, es mi opinión, puede llegar a calificarse de Bullying, si alguien que ha sufrido Bullying en sus carnes leyera de lo que se está hablando aquí se pondría a llorar, y no de risa, si hablamos en serio seamos serios, ¿os podéis imaginar a qué niveles de degradación puede llegar una persona que sufre Buying?¿por qué se ha tenido que incluir esa interpretación en un artículo con dichas penas?...

Que no podemos caer bien a todos, está claro, que algunos te tienen la cruz hecha, o tú a ellos, también está claro, pero de ahí a esta calificación hay un mundo.

Y lo de solicitar la ayuda a los moderadores ¿no hay un botón para reportar al moderador cuando algún comentario incumple las normas? sin olvidar que los moderadores no son jueces, ni se les puede, también es mi opinión, obligar a mediar entre usuarios, cuánto menos intervengan será señal de que se cumplan las normas, lo de la buena convivencia y el buen rollito depende de nosotros, los usuarios.

Y por último vuelvo a coincidir con mrpulpol, hace falta mojarse más el ojete.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3085
  • Ha sido agradecido: 283 veces
Re:Bullyng en el foro ¿es denunciable?
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2014, 09:37:31 am »
Creo que este post está bien Preda, almenos a mi y otros nos ha puesto en conocimiento de que hay alguien a quien no lo pasa bien por estos temas.
Y si no somos conscientes de lo que ocurre pues es como si no pasara y ese es el gran problema en el bullying, que nadie le da importancia.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bullyng en el foro ¿es denunciable?
« Respuesta #17 en: 02 de Octubre de 2014, 09:41:37 am »
Creo que este post está bien Preda, almenos a mi y otros nos ha puesto en conocimiento de que hay alguien a quien no lo pasa bien por estos temas.
Y si no somos conscientes de lo que ocurre pues es como si no pasara y ese es el gran problema en el bullying, que nadie le da importancia.

+1.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:Bullyng en el foro ¿es denunciable?
« Respuesta #18 en: 02 de Octubre de 2014, 09:55:23 am »
Este es un foro público en el que a diario entramos miles de usuarios, algunos a leer, otros a participar muy activamente, cada uno de nuestro padre y madre

Somos un batiburrillo de gente en la web donde unos caen mejor, otros peor, por intervenciones, por manera de expresarnos, por mil detalles... No podemos obligar a nadie a caernos mejor. Unos tienen rol de líder, otros de cachondo, de polémico, unos entran sólo a ver material, bricos o pescatas, otros se mojan más en la web con política, otros incluso comparten su vida personal, otros usan la web para hacer negocio...

Somos un batiburrillo de gente súper variado y al final como en la "vida real" por aquí aparecen todo tipo de relaciones personales, de las buenas por admiración, compañerismo... pero también negativas por enemistad, envidias, maneras de expresarnos, intervenciones desafortunadas... también se ven bandos, grupetos, peloteo...

Desde el equipo pescasub.com estamos totalmente en contra y no toleramos ningún tipo de acoso ni bullying

Ahora bien, siempre hemos buscado una especie de autogestión de estos asuntos que se puedan solucionar entendiéndose la gente, entendemos los temas personales son muy difíciles y siempre acaba alguien salpicado

Estamos siempre a disposición de cualquiera que se encuentre en esta situación y necesite/solicite nuestra ayuda

En el caso puntual de Rey nos hemos cruzado varios privados para un tema puntual y entendemos que quedó solucinado

De todas formas si se ha abierto este post y estamos debatiendo sobre este tema, hacemos un llamamiento para cuidar el foro entre todos en este sentido e intentar corregir intervenciones o actitudes que pudieran calificarse como acoso

Buen rollo amigos!!!

Abrazos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Bullyng en el foro ¿es denunciable?
« Respuesta #19 en: 02 de Octubre de 2014, 11:18:29 am »
Y para finalizar este post,y espero que Predator lo cierre he de decir que no tengo padrino,ya que murió hace 39 años y ese era mi abuelo.Si ha abierto este post por algo será,nada a ver conmigo que tengo canas ya para ir pidiendo ayuditas.
El tema que sufragiamos es bastante obtuso y lleva a la controversia según lo que se lea e intrerprete.Cada uno a su criterio creerá esto o aquello.
Por otro lado si vendo,hablo,digo,o comento,solo estoy haciendo lo que el resto.Si alguien siempre por norma usa mis preguntas,respuestas opost para reirse o mofarse,eso es Bullyng señores y no lo toleraré en absoluto.Cada frase y expresión es un mundo,así como las interpretaciones y los contextos.Lo que tenemos que ser es más educados,tolerantes y sobre todo nobles y elegantes.
La mejilla ya la puse en su momento y la otra también ,pero de ahí a ser imbécil ya no toca más.
Cada cual con su particular vida y sus inquietudes,yo a la mía...y si no gusto señores...pues ala bienvenido sea.PERO RESPETEN !!!!

Gracias

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Bullyng en el foro ¿es denunciable?
« Respuesta #20 en: 02 de Octubre de 2014, 12:10:03 pm »
Y para finalizar este post,y espero que Predator lo cierre he de decir que no tengo padrino,ya que murió hace 39 años y ese era mi abuelo.Si ha abierto este post por algo será,nada a ver conmigo que tengo canas ya para ir pidiendo ayuditas.
El tema que sufragiamos es bastante obtuso y lleva a la controversia según lo que se lea e intrerprete.Cada uno a su criterio creerá esto o aquello.
Por otro lado si vendo,hablo,digo,o comento,solo estoy haciendo lo que el resto.Si alguien siempre por norma usa mis preguntas,respuestas opost para reirse o mofarse,eso es Bullyng señores y no lo toleraré en absoluto.Cada frase y expresión es un mundo,así como las interpretaciones y los contextos.Lo que tenemos que ser es más educados,tolerantes y sobre todo nobles y elegantes.
La mejilla ya la puse en su momento y la otra también ,pero de ahí a ser imbécil ya no toca más.
Cada cual con su particular vida y sus inquietudes,yo a la mía...y si no gusto señores...pues ala bienvenido sea.PERO RESPETEN !!!!

Gracias

Pues si dices que no lo toleras , por que dejas que sea Predator quien ponga el post y no lo pones tu.................dices una cosa y haces otra macho................todo desde la educación , tolerancia y la nobleza
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Bullyng en el foro ¿es denunciable?
« Respuesta #21 en: 02 de Octubre de 2014, 12:26:47 pm »
Carmona tienes un mensaje privado.
Un saludo cordial.

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Bullyng en el foro ¿es denunciable?
« Respuesta #22 en: 02 de Octubre de 2014, 12:32:17 pm »
Carmona tienes un mensaje privado.
Un saludo cordial.
ok , voy a leerlo y ya te cuento.
 

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Ha sido agradecido: 407 veces
Re:Bullyng en el foro ¿es denunciable?
« Respuesta #23 en: 02 de Octubre de 2014, 12:35:07 pm »
Creo que este post está bien Preda, almenos a mi y otros nos ha puesto en conocimiento de que hay alguien a quien no lo pasa bien por estos temas.
Y si no somos conscientes de lo que ocurre pues es como si no pasara y ese es el gran problema en el bullying, que nadie le da importancia.

+1.

+2, pero...
En un Post vi que se llamaba la atención a moderacion (si mal no recuerdo fue Marco) por una pesca con peces demasiados pequeños.En mi opinión esto no solo NO es bullyng, sino que es algo necesario, y saludable para la web. Hacer ejercicio de responsabilidad entre todos; ya que si de  por si, tenemos mala imagen tratemos al menos de no dar razón a aquellos que nos atacan.
Despues si que he visto comentarios mal intencionados hacia REY (Dando lugar a duda sobre la venta de un fusil estropeado por ejemplo, incluso que si compraba pescado en Mercadona y blablabla etc...)Para mi estas cosas son autenticos disparates del todo inaceptables;comentarios llenos de sarcasmo e ironia mal intencionados, claramente maliciosos... Para mi desde luego si es bullyng.

PD:Mis padres me enseñaron que un Hombre le dice a otro lo que tenga que decirle a la cara ( incluido este tipo de comentarios con malicia).Sino es así ,es pura cháchara de mujer y es mejor evitarlos y simplemente no "faltar" a traves de internet de wassap u otras personas etc...

Saludos!
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Bullyng en el foro ¿es denunciable?
« Respuesta #24 en: 02 de Octubre de 2014, 01:16:51 pm »
Veo un buen gesto por parte de Predator, ve que un compañero por algún motivo se siente afectado y el por compañerismo lo expone aqui, pero para mi la palabra bullying se queda muy grande y para nada creo que sea así  , lo veo excesivo.. , entro al foro a diario y no he visto nada de bullying por parte de nadie..
Hay que aceptar las criticas porque para eso es un foro público y ser consecuente con todo lo que se postea y se escribe.. y si hay algún mal entendido se soluciona en su momento como adultos para no llegar a esto.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Bullyng en el foro ¿es denunciable?
« Respuesta #25 en: 02 de Octubre de 2014, 01:40:55 pm »
Veo un buen gesto por parte de Predator, ve que un compañero por algún motivo se siente afectado y el por compañerismo lo expone aqui, pero para mi la palabra bullying se queda muy grande y para nada creo que sea así  , lo veo excesivo.. , entro al foro a diario y no he visto nada de bullying por parte de nadie..
Hay que aceptar las criticas porque para eso es un foro público y ser consecuente con todo lo que se postea y se escribe.. y si hay algún mal entendido se soluciona en su momento como adultos para no llegar a esto.
Esque és igual como se le llame, freedive-dentex  ::).....si resulta que a uno le estan tocando los webs cada vez que postea algo...
Ese nombre, bullying, és una expresion anglosaxona,y como digo, aqui le podemos llamar perfectamente, tocar los güevos. Y si no me equivoco, a nádie le gusta que le estén contínuamente tocando los güevos.
pd: si hay que explicarlo más, entonces hacemos un croquis  :P
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bullyng en el foro ¿es denunciable?
« Respuesta #26 en: 02 de Octubre de 2014, 02:07:10 pm »
Yo veo que Rey está muy pizpireto y para nada afectado.

Al final todo ha sido un cuento de la maricona predatona. Nenaza!!!!  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Bullyng en el foro ¿es denunciable?
« Respuesta #27 en: 02 de Octubre de 2014, 02:09:33 pm »
Hombre Traski logicamente a nadie le gusta que le toquen los cataplines..  ::) yo solo juzgo lo que he visto, creo entender que es por Marco , solo he visto 2 cosas digamos que le puede haber tocado los.. y están justificados a simple vista .
1 el tamaño de los peces en las fotos, a muchos de este foro les pareció mal.. pero él fue quien dijo oye esto no está bien, fue una opinión y muchos estaban deacuerdo. .

2 hace poco REY escribió que el mecanismo ermes venía mal de fábrica y no paraba de darle problemas asi que lo vendió" y preguntó Marco  ¿  y el comprador sabía que estaba comprando un fusil con el mecanismo defectuoso? ::)
y REY le contestó de no muy buena manera.. Hombre es una duda que puede tener cualquiera y alguien sin pelos en la lengua lo preguntaría... viendo que se venden muchos fusiles de segunda mano.

En esas dos cosas son entendibles.. no he visto ninguna otra acusación ni acoso por parte de nadie.

Si hay mas cosas detrás estaría bien que se sepan al igual que se ha hecho público que le están acosando , para poder darle la razón o no..

Que conste que es mi opinión imparcial ya que con ninguno de los dos tengo trato ni tengo nada contra ellos para mi son compañeros del foro.. y de lo que se trata es de llevarnos todos bien pero no veo justo que se acuse a nadie de hacer bullying cuando no lo veo así..
« Última modificación: 02 de Octubre de 2014, 02:19:15 pm por freedive-dentex »
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Bullyng en el foro ¿es denunciable?
« Respuesta #28 en: 02 de Octubre de 2014, 02:42:54 pm »
Quizás me equivoque, pero creo que esos dos puntos, son lo de menos.  ::)

Insisto en que yo hablo generalizando, y dando mi opinion personal.

Se trata de respetar, y no pensar que otros, tienen que aguantar nuestras bromas, porque son bromas,  de forma sistematica, haya o no mala intencionalidad.
Yo creo que si se ha creado este post, és porque algo pasa. pues yá está, ni hace falta mencionar a nadie ;), Pues que cada uno de los implicados, a partir de ahora, se ponga en su sitio, rectifique y se comporte, y me refiero a todos los implicados , tanto a los que dieron como a los que recibieron.  8). Como alguien dijo, tambien se pueden hablar las cosas via privados, sin que nádie se entere, y concluir el asunto de forma cordial.

Así que a pescar, y páz en el salón  :).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Bullyng en el foro ¿es denunciable?
« Respuesta #29 en: 02 de Octubre de 2014, 02:49:58 pm »
Hombre Traski logicamente a nadie le gusta que le toquen los cataplines..  ::) yo solo juzgo lo que he visto, creo entender que es por Marco , solo he visto 2 cosas digamos que le puede haber tocado los.. y están justificados a simple vista .
1 el tamaño de los peces en las fotos, a muchos de este foro les pareció mal.. pero él fue quien dijo oye esto no está bien, fue una opinión y muchos estaban deacuerdo. .

2 hace poco REY escribió que el mecanismo ermes venía mal de fábrica y no paraba de darle problemas asi que lo vendió" y preguntó Marco  ¿  y el comprador sabía que estaba comprando un fusil con el mecanismo defectuoso? ::)
y REY le contestó de no muy buena manera.. Hombre es una duda que puede tener cualquiera y alguien sin pelos en la lengua lo preguntaría... viendo que se venden muchos fusiles de segunda mano.

En esas dos cosas son entendibles.. no he visto ninguna otra acusación ni acoso por parte de nadie.

Si hay mas cosas detrás estaría bien que se sepan al igual que se ha hecho público que le están acosando , para poder darle la razón o no..

Que conste que es mi opinión imparcial ya que con ninguno de los dos tengo trato ni tengo nada contra ellos para mi son compañeros del foro.. y de lo que se trata es de llevarnos todos bien pero no veo justo que se acuse a nadie de hacer bullying cuando no lo veo así..
.

El tamaño de los peces era el que era,ahora espero que tengais la valentía todos de decírselo también a los demás que muestran eso o más penosos.
Por el lado del mecanismo eso se llama tocármelos y punto.Un caso aislado que tuve con un fusíl que ni español era.El resto es paparrucheo de barrio y ganas de buscar polémica,ya que por privado se podía preguntar y así no se hizo.Que tú lo veas de otra manera lo respeto.El fusíl se lo vendí o dí a mi mejor amigo y sin ese mecanismo...queda claro??? el sarcarsmo con el cual se precipitó la pregunta del elemento que la propuso dejó clara la intención.

Sin más un saludo.Buenas pescas .
« Última modificación: 02 de Octubre de 2014, 02:52:41 pm por REY »
 

Tags: