Autor Tema: Bullyng en el foro ¿es denunciable?  (Leído 6532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Bullyng en el foro ¿es denunciable?
« Respuesta #30 en: 02 de Octubre de 2014, 02:58:27 pm »
Bueno... Cuando al fin se defendió solo, le sale otro "padrino".... ::)

Tengo que confesar que hace muuuuuucho tiempo hubo algo más; en un post de compra-venta de nuestra pobre víctima había un fusil que no se vendía a pesar de bajarle el precio TODOS los días.  Entonces, en tono DE BROMA, le sugerí que lo donara para los concursos de la web. Aparentemente el personaje se sintió afectado o perseguido (Repito nunca antes había ni siquiera determinado a este usuario) y me reportó a moderación. 

En esa oportunidad me llamaron la atención y entendí que el pobre no tiene sentido del humor y MÁS NUNCA me dirigí a él en plan de broma (y mira que motivos no faltarían ::)).

Repito una vez más: la web ahora tiene la opción de ignorar a un usuario.  Usenla!  ;)

Traski: tu me caes bien. No cases una pelea que no existe y no es tuya ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Bullyng en el foro ¿es denunciable?
« Respuesta #31 en: 02 de Octubre de 2014, 03:03:00 pm »
Mi intención no es discutir con nadie,  pero pienso que si algo sienta mal o se interpreta como algo sarcastico lo ideal es enviar un privado y decirle te pasa algo conmigo? y de buenas formas se entienden las personas, no llegar a estos extremos .
Y aclarar que para mi no es acoso, cuando leo bullying me imagino al tipico niño acojonado en un rincón y el tipico abusón dandole collejas que por cierto me hierve la sangre y no lo tolero, pero este caso no lo veo así.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Bullyng en el foro ¿es denunciable?
« Respuesta #32 en: 02 de Octubre de 2014, 05:47:07 pm »
No quería participar, y menos sin la presencia de mi abogado ;D ;D, pero...

A ver, la palabra Bullyng queda muy grande a todo esto. Aquí lo único que ha habido o por lo menos yo lo he vivido así, son críticas puntuales a conductas puntuales.

Y alguna broma que no se ha sabido encajar.

Que las críticas tocan los huevos, pues imagino que si, pero es que las conductas que provocaron esas críticas tal vez también le tocaron los huevos a más de uno.

No recurramos al victimismo que aquí todos tenemos los huevos bien negros.

Lo mejor..., utilizar el mecanismo de ignorar. Yo lo utilizo hace ya un tiempo y es fantástico.

El mecanismo de ignorar viene a ser reflejo de este proverbio judío....


 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:Bullyng en el foro ¿es denunciable?
« Respuesta #33 en: 02 de Octubre de 2014, 06:33:47 pm »
Vaya chicosssssssssss que nadie lo vea asi por favor,ni Preda,ni Traski q es uno de mis preferidos del foro,ni menos q nunca Rey q es un "personaje" q si no existe deberian inventarlo y a mi me cae super bien y cada vez q empiezo a leer algo suyo estoy super curiosa pq nunca se como se va acabar el asunto...es una caja de sorpresas........
Cada persona tiene su propia manera de ser y si Marco lleva algo de italiano y es como yo 1 toca cojones y le gusta reirse de todo el mundo pues, q lo haga y se a alguien no le gusta su manera de ser q lo mande a la mierda y siga por su camino,pero por favor q no se hable de bullyng q en todo el foro no hay  nadie q sea tan malo de querer actuar asi... ademas Rey no me parece q tenga una personalidad tan debil,yo siempre lo he visto como un tio despistado y por eso mismo muy simpatico y creo q a veces ni se da cuenta de lo q dice o hace y por eso me hace muchisima gracia,no lo veo como un tio debil,si no como un tio q si, tiene capacidad de aguantar criticas,solo pienso q Marco ya no le cae bien y ya esta.....
 
Reyyyyyy si te hago unos prrrrrrrrrrrrrrrrrrr te vas a molestar conmigo?
Marco,se ti mando un paio di prrrrrrrrrrrrrrrrr ti incazzi con me?
 y si les hago unos prrrrrrr a todos alguien se molesta conmigo????????????????

que se solucione el tema por favor q el post me entristece mucho y la culpa de todo quien la tiene? Predaaaaaaaaaaaaaa.... entonces tu tb tomaaaaa prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajajaja

un abrazo a todos y si alguien quiere hacerme un regalo haga una magia y haga desaparecer el post...

muackkkkk :-* :-* :-* :-* :-* :-* :D :D :D :D :D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bullyng en el foro ¿es denunciable?
« Respuesta #34 en: 02 de Octubre de 2014, 07:12:33 pm »


Mucho peor que un tonto es un tonto que se cree listo y califica al resto de tontos.
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Bullyng en el foro ¿es denunciable?
« Respuesta #35 en: 02 de Octubre de 2014, 09:21:36 pm »

Mucho peor que un tonto es un tonto que se cree listo y califica al resto de tontos.
Amen.  ;D

REY, solo espero que estas mierdas no te hagan dejar de participar en el foro. Ignórales, y que les den por el orto.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:Bullyng en el foro ¿es denunciable?
« Respuesta #36 en: 02 de Octubre de 2014, 10:34:58 pm »
Cerramos el post a petición de Predator, creador del post

Y pedimos que entre todos cuidemos el foro

Abrazos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: