Autor Tema: Mejores aletas de carbono. No importa el precio!  (Leído 34677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio!
« Respuesta #75 en: 10 de Octubre de 2014, 12:09:38 am »
Mover lo de los tiempos, no vale para nada.
Se mediria en relacion consumo, cansancio,  avance.
Siempre andara mas piñon pequeño en bici. Pero ve cuesta arriba...a ver q pasa y segun q piernas y para cuanto tiempo.

Pd; despues de probar todo lo actual, solo resumo q hay q ser poco listo para pagar paston por carbono griego.o fv americana o italiana.
Teniendo a los grandes expertos españoles con precios de risa y calidad igual a superior.
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio!
« Respuesta #76 en: 10 de Octubre de 2014, 08:50:08 am »
Mover lo de los tiempos, no vale para nada.
Se mediria en relacion consumo, cansancio,  avance.
Siempre andara mas piñon pequeño en bici. Pero ve cuesta arriba...a ver q pasa y segun q piernas y para cuanto tiempo.

Pd; despues de probar todo lo actual, solo resumo q hay q ser poco listo para pagar paston por carbono griego.o fv americana o italiana.
Teniendo a los grandes expertos españoles con precios de risa y calidad igual a superior.
Un respeto  ;)
Aqui los fabricantes (gastarse la pasta fuera,en algo "magico"  :P), no todos,son capaces de hacer lo que uno quiera con la maxima calidad.El tema es el criterio del que compra las aletas.Si uno sabe realmente lo que quiere respecto a la tecnica,como funcionan o tipo de aleta,no hay problema,te lo pueden hacer.Tengo colegas surferos,con nivel, que se hacen las tablas segun sus preferencias y estilo,otros que empiezan con una standart "hacendado"y contentos.Si no se tienen las cosas claras,es un poco loteria,o de "rumores",que si esta es increible,que si las griegas,que si a medida,etc..Muy malas tienen que ser unas de carbono,para que al pasar de las plasticas no se note una mejora  ;).
En las aletas,hay muchas que la relacion precio-prestaciones es muy baja,y en otras altisima.
 

Desconectado JM_Berrio

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
  • Sexo: Masculino
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio!
« Respuesta #77 en: 19 de Octubre de 2014, 06:17:51 pm »
Buenas chicos, no suelo hablar mucho por el foro pero lo sigo dia a dia, tengo un fallo muy grande y como dice mi mujer soy de culo inquieto, no mal penséis eh jajajajajja, no me dura el material mas de una temporada seguida y no se si es porque me canso o porque no me termina de satisfacer el producto, en cuanto a aletas se refiere he tenido y probado de todo, mixsub abisal, ct ergo 85, beuchat, omer, c4, kikosub apache II, carbonio gft predator, alemanni y seguro que alguna mas hasta que me pille las CKV 28 Pro advance las cuales desde el primer momento me dejaron encantado, no es que las demás sean malas o peores pero para mi las que mejores me han ido son estas ultimas además de tener una increíble atención al cliente y además nacionales que mas decir, he mejorado mis tiempos de apnea y ganado algo de profundidad, no es que pesques mas y a mas agua sino que me siento muy bien con ellas y eso pescando se nota, un saludo amigos
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio!
« Respuesta #78 en: 19 de Octubre de 2014, 06:35:37 pm »
Buenas chicos, no suelo hablar mucho por el foro pero lo sigo dia a dia, tengo un fallo muy grande y como dice mi mujer soy de culo inquieto, no mal penséis eh jajajajajja, no me dura el material mas de una temporada seguida y no se si es porque me canso o porque no me termina de satisfacer el producto, en cuanto a aletas se refiere he tenido y probado de todo, mixsub abisal, ct ergo 85, beuchat, omer, c4, kikosub apache II, carbonio gft predator, alemanni y seguro que alguna mas hasta que me pille las CKV 28 Pro advance las cuales desde el primer momento me dejaron encantado, no es que las demás sean malas o peores pero para mi las que mejores me han ido son estas ultimas además de tener una increíble atención al cliente y además nacionales que mas decir, he mejorado mis tiempos de apnea y ganado algo de profundidad, no es que pesques mas y a mas agua sino que me siento muy bien con ellas y eso pescando se nota, un saludo amigos

Está claro que es un tema muy personal, yo probé las ckv 28 pro advance y sinceramente no me gustaron, al ser de punta mas dura me cargaban mas las piernas..  :-\
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio!
« Respuesta #79 en: 19 de Octubre de 2014, 09:44:34 pm »
A mi tampoco me.gustaron mucho. Le vi muchas modificaciones a hacer.
Veo q no has probado rgz, ni lcs, rmax, kiko evol.leaderfins....y muchas otras.
Prueba q lo mismo aun aumentan mas las apneas,  nunca se sabe....
Hablando en serio. No existe la.aleta mejor q.las demas...existe la.q mas.se adapta a tus cualidades y defectos o a la.q.tu mejor de.adaptas....
Pociones magicas no.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio!
« Respuesta #80 en: 19 de Octubre de 2014, 10:19:30 pm »
Reconocereis que es una putada tener que gastarte una pasta en probar tantos modelos.

Antes íbamos todos con las Sporasub H.Dessault de palas rojas y todo el mundo con lo mismo sin quejarnos y hoy tenemos que gastarnos 1000 € en palas para saber qué es lo que nos va bien.

Si le vale a alguien, creo que las RGZ modelo de pala ancha (23*76) son un valor seguro para una pesca normal (nada de ir a los abismos) y no son muy caras. Coincidimos en eso bastantes personas que las hemos probado.

Por supuesto que habrá otras iguales o mejores, pero pa quien no se quiera gastar mucho probando modelos, yo le rocomiendo ese modelo.

PD: No me patrocina Regis ni nadie. Me lo pago todo de mi bolsillo y a escondidas de mi mujer. ;D ;D ;D
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio!
« Respuesta #81 en: 20 de Octubre de 2014, 03:03:50 am »
Reconocereis que es una putada tener que gastarte una pasta en probar tantos modelos.

Antes íbamos todos con las Sporasub H.Dessault de palas rojas y todo el mundo con lo mismo sin quejarnos y hoy tenemos que gastarnos 1000 € en palas para saber qué es lo que nos va bien.


Ya te digo  >:( :-X y se le pones portes hasta pargolandia ::) :P

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio!
« Respuesta #82 en: 20 de Octubre de 2014, 03:01:04 pm »
Reconocereis que es una putada tener que gastarte una pasta en probar tantos modelos.

Antes íbamos todos con las Sporasub H.Dessault de palas rojas y todo el mundo con lo mismo sin quejarnos y hoy tenemos que gastarnos 1000 € en palas para saber qué es lo que nos va bien.

Si le vale a alguien, creo que las RGZ modelo de pala ancha (23*76) son un valor seguro para una pesca normal (nada de ir a los abismos) y no son muy caras. Coincidimos en eso bastantes personas que las hemos probado.

Por supuesto que habrá otras iguales o mejores, pero pa quien no se quiera gastar mucho probando modelos, yo le rocomiendo ese modelo.

PD: No me patrocina Regis ni nadie. Me lo pago todo de mi bolsillo y a escondidas de mi mujer. ;D ;D ;D

 Interesante. Tienes un link de dónde se pueden comprar y/o ver?

En uno de los foros italianos me quieren meter por los ojos la Alemanni. Claro, Alemanni es patrocinante en ese foro...  ::)

No sé.  Yo soy ingeniero y convencerme que las propiedades de la fibra de vidrio son superiores al carbono va a llevar su tiempo y debe estar bien documentado.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio!
« Respuesta #83 en: 20 de Octubre de 2014, 03:39:01 pm »
Mover los tiempos, no vale para nada.
Se mediria en relacion consumo, cansancio,  avance.
Siempre andara mas piñon pequeño en bici. Pero ve cuesta arriba...a ver q pasa y segun q piernas y para cuanto tiempo.

Pd; despues de probar todo lo actual, solo resumo q hay q ser poco listo para pagar paston por carbono griego.o fv americana o italiana.
Teniendo a los grandes expertos españoles con precios de risa y calidad igual a superior.


Leyendo esto de nuevo me acabo de dar cuenta que gottschalk me ha dicho que soy poco listo por comprarme una palas de fv italianas  yaa.. que no ha sido a mala fé y entiendo el mensaje, pero ya te vale!
Cada uno tiene su gusto y posiblemente las rgz que te gustan muy anchas y cortas a mi no me gusten, o si.. ya las probaré cuando tenga la ocasión.
Me interesaban unas palas largas y no muy anchas, y de las palas largas de aquí me hablaron mal y que las han vendido porque no arrancaban bien del fondo y al bajar tampoco ivan muy bien, por otro lado por 100 euros mas estaban estas de fv 240 euros tampoco es la mas cara que hay por aquí  ::) y con muy buenos comentarios y muchos videos en los que se veían en acción en peso constante que es como suelo pescar.. y parecían rendir bien, con la punta extra blanda como yo las quería pues.. blanco y en botella me las pillé.
Y la verdad es que no me arrepiento, me van muy bien y estoy contento con la compra.

Aunque una cosa dejo clara, ni ganas tiempo en apnea ni ganas metros, eso se consigue con el tiempo, entrenamiento etc.., no te lo da unas aletas y sinceramente no me parece bien que se vaya vendiendo humo y que sobre todo los chabales que están empezando se gasten una pasta en unas aletas marca X, porque le digan que van a ganar metros ni tiempos de apnea,   esto ya lo he escuchado en mas de una marca de aletas y coincido que las aletas magicas no existen.


Marco vente a Málaga , traete unas crias de petos y pargos para que repoblen en mis cotos de pesca y a cambio te dejo probar las aletas y te invito a unas birras  ;D
« Última modificación: 20 de Octubre de 2014, 06:42:23 pm por freedive-dentex »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio!
« Respuesta #84 en: 20 de Octubre de 2014, 05:00:46 pm »
Será por palas ;D
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio!
« Respuesta #85 en: 20 de Octubre de 2014, 06:51:01 pm »
Freedivedentex. Lo siento por como suena. Pero es asi.
Son muy caras. No van mal excepto q pesan mucho.
Picaste tu, como casi pico yo, tonto podemos ser todos.Por  eso aviso. Si no me  las llegan a dejar probar.
Para un tipo de pesca me.gusto el.concepto, entonces encargue unas a kiko y otras a ct parecidas con mis modificaciónes y mejoras respecto a las alemanni y todo en carbono, pesando la mitad costando menos y llendome mejor.
Pd : a las alemanni no le pongas calzante mares como recomiendan, pues dobla mucho la.planta y pierde energia haciendolas trabajar peor...

Bocarape las rgz son perfectamente válidas para pescar andecubre mucho y hay mas humedad.
Si regis las hace como toca valen para toooodo. Lo.dificil es q salgan 2 iguales.
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio!
« Respuesta #86 en: 20 de Octubre de 2014, 07:38:56 pm »
Jajaja bien! lo has mejorado diciendome tonto, que mamonazo estas hecho  ;D
Bueno fuera de coñas, a mi por lo pronto me van bien..  puede ser que me esté volviendo mas conformista , pero con que remonten bien del fondo, baje sin muchos problemas con poco plomo y no tenga molestias en los tendones del pie..  me conformo.
Es posible que haya otra aleta mas barata y que se me adapte mejor, pero no he tenido la suerte de probarla aún, logicamente si pruebo unas aletas que me gusten mas y encima son economicas la elección sería facil.
Los calzantes que lleva son los mares  :D pensé en colocarle los pathos , pero me aconsejaron los stingray short donde las compré y bueno por lo pronto me va bien..
Se aceptan sugerencias y posibles mejoras, total.. ya que las he comprado.. ;D ;D
« Última modificación: 20 de Octubre de 2014, 07:53:26 pm por freedive-dentex »
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio!
« Respuesta #87 en: 20 de Octubre de 2014, 08:38:51 pm »
Tc total composite una pala que no es carbono peeo va mejor y a precio mercado nada de locuras

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio!
« Respuesta #88 en: 20 de Octubre de 2014, 09:07:36 pm »
Marco vente a Málaga , traete unas crias de petos y pargos para que repoblen en mis cotos de pesca y a cambio te dejo probar las aletas y te invito a unas birras  ;D

Lamentablemente abrí este post en una sección que no admite dar respetos, si no, tendrías uno ipso-facto. Al igual que muchos otros compañeros. ;)
« Última modificación: 20 de Octubre de 2014, 09:08:25 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio!
« Respuesta #89 en: 20 de Octubre de 2014, 09:13:51 pm »
Por cierto, las RGZ esas se ven interesantes. El precio sobre todo. :) Alguien me sabe decir en qué idioma que no sea Francés es mejor comunicarse con el tal Regis?

Voy a mirar también las Total composite, aunque insisto que la fibra de vidrio no me convence. Tuve algunas una vez (Xxone hace unos 15 años) y me parece que no eran lo mismo.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: