Autor Tema: Los putos mosquitos...  (Leído 7748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:Los putos mosquitos...
« Respuesta #30 en: 10 de Octubre de 2014, 07:35:40 pm »
;D ;D ;D ;D ;D me parto, yo hace años que en tus huertos me embadurno de autan, funciona.
Otro consejo, prepara todo el material primero, boya fusiles, cuchillo gafas, en el suelo. Y no saques el traje de la bolsa hasta justo antes de ponertelo, no se es la puta humedad o el olor del traje o el neopreno que los atrae de sobremanera, sobretodo si esta dado la vuelta.
 ;) ;)

eso es el olor a orin que llevamos en el traje  ;D ;D

quee ocurrencias tienes Juanjo,pero yo que me gusta pescar por las tardes siempre que puedo me llevo a la mujer,así se la comen a ella y a mí me dejan en paz  :P.
Este año y cada año es peor el mosquito tigre logra estar más meses activo y a este paso lo tendremos perenne todo el año,ya que va aclimatándose mejor.

Esos si son vampiros¡¡¡


 

Desconectado arthurpon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re:Los putos mosquitos...
« Respuesta #31 en: 13 de Octubre de 2014, 11:49:15 am »
   Uff con la fobia que les tengo yo a los mosquitos,tabanos and company  :-X...x suerte en asturias eso nunca pasa,aqui nunca ves mosquitos junto al mar.Yo desde luego en un escenario mosquitil como el que describes yo voy con el traje puesto desde casa x cojones,sea verano o invierno,aunque me ase como un pollo pero a mi no me chupan la sangre  ;D
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Los putos mosquitos...
« Respuesta #32 en: 13 de Octubre de 2014, 12:09:58 pm »
;D ;D ;D ;D ;D me parto, yo hace años que en tus huertos me embadurno de autan, funciona.
Otro consejo, prepara todo el material primero, boya fusiles, cuchillo gafas, en el suelo. Y no saques el traje de la bolsa hasta justo antes de ponertelo, no se es la puta humedad o el olor del traje o el neopreno que los atrae de sobremanera, sobretodo si esta dado la vuelta.
 ;) ;)

eso es el olor a orin que llevamos en el traje  ;D ;D


jajaj que no que yo no me meo en el traje jajaja y lo desalo cada salida, antaño si que pensaba que era eso pero no es la humedad.. porque la peste a pescado tampoco porque no pesco naaa jaja.

quee ocurrencias tienes Juanjo,pero yo que me gusta pescar por las tardes siempre que puedo me llevo a la mujer,así se la comen a ella y a mí me dejan en paz  :P.
Este año y cada año es peor el mosquito tigre logra estar más meses activo y a este paso lo tendremos perenne todo el año,ya que va aclimatándose mejor.

Esos si son vampiros¡¡¡


« Última modificación: 13 de Octubre de 2014, 12:12:33 pm por gerard »
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Los putos mosquitos...
« Respuesta #33 en: 16 de Octubre de 2014, 02:10:21 pm »
Al principio, habian campañas para luchar contra el mosquito tigre, pero yá no hay nada que hacer, salvo hechar mano de los diferentes tipos de productos, antimosquitos, y "afterpicadurademosquitos"  ;D.
Esto me hace pensar, si el problema no ha sido expresamente importado, para vender estos productos  ::) ::) ::), es que en este país, yá cualquier cosa és posible, con tanto chorizo ibérico!!

Yo lo que hago, és primero hecharme água jabonosa a mi mismo, y abundantemente. Empiezo por las piernas, y no me quito la camiseta,  así tengo unos segundos mientras buscan un sitio que no esté mojado con jabón, que se vé que no és de su agrado  :P. y cuando me he puesto el pantalón, pues yá con la chaqueta preparada y mojada de agua jabonosa, me quito la camiseta, y lo mismo que antes, otro chorro de água en la espalda cuello, pecho y brazos; y así, de nuevo dispongo de unos segundos, para ponerme la parte de arriba, la chaqueta.  depende del lugar, és verdaderamente bestial, sólo quitarte la camiseta, y lo que tardas en pillar la chaqueta, yá te han dejado la espalda como un colador  :o :o :o :P :P :P.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Los putos mosquitos...
« Respuesta #34 en: 16 de Octubre de 2014, 02:17:37 pm »
Al principio, habian campañas para luchar contra el mosquito tigre, pero yá no hay nada que hacer, salvo hechar mano de los diferentes tipos de productos, antimosquitos, y "afterpicadurademosquitos"  ;D.
Esto me hace pensar, si el problema no ha sido expresamente importado, para vender estos productos  ::) ::) ::), es que en este país, yá cualquier cosa és posible, con tanto chorizo ibérico!!

Yo lo que hago, és primero hecharme água jabonosa a mi mismo, y abundantemente. Empiezo por las piernas, y no me quito la camiseta,  así tengo unos segundos mientras buscan un sitio que no esté mojado con jabón, que se vé que no és de su agrado  :P. y cuando me he puesto el pantalón, pues yá con la chaqueta preparada y mojada de agua jabonosa, me quito la camiseta, y lo mismo que antes, otro chorro de água en la espalda cuello, pecho y brazos; y así, de nuevo dispongo de unos segundos, para ponerme la parte de arriba, la chaqueta.  depende del lugar, és verdaderamente bestial, sólo quitarte la camiseta, y lo que tardas en pillar la chaqueta, yá te han dejado la espalda como un colador  :o :o :o :P :P :P.

esta bien pero en mi caso acuérdate que no utilizo agua jabonosa porque me da alergia, utilizo agua y crema hidratante, podía probar de ponerme el hidratante... o probar de hacerlo alrreves en vez de preparar todo y ponerme el traje lo ultimo ponerme el traje y luego preparar todo, pero me gusta hacerlo lo ultimo el traje para esos diez minutos de preparación de cosas en plancha y tal.. pues luego soltar las cuatro gotillas de meado residual para apurar mas asi si cabe la llegada de la gana en el agua.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Los putos mosquitos...
« Respuesta #35 en: 16 de Octubre de 2014, 04:41:11 pm »
Pues compañero, habrá que llevarse el flix ese, el insecticida, y mientras uno se cambia, el otro vá pulverizando , y viceversa  :D :D :D.
Cachondeo a parte, en tu caso, es verdad, no me acordaba de lo de tu alergia !! :-[ :-[ :-[.

Trasteando en la net, he encontrado esto:
En medio litro de alcohol ponemos 10 gramos de clavos, lo dejamos macerando 4 dias, removiendolo por la mañana y por la noche. al cuarto dia, le añadimos aceite de bebés ( no voy a decir marcas) cualquier aceite de esos que se les pone a los bebés cuando se termina de ducharlos  ;D.
Et voilà !! se lo pone uno sobre la piel, y se supone que és un repelente efectivo, y natural ;). A menos que el alcohol tambien nos irrite la piel, entonces ya estamnos ante un caso de piel atópica, y el asunto se complica  ::) ::) ::).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado pinxapeces

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Salud y buena pesca!!!
Re:Los putos mosquitos...
« Respuesta #36 en: 16 de Octubre de 2014, 05:27:01 pm »
Hoy era exagerado entre mosquitos y avispas!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Los putos mosquitos...
« Respuesta #37 en: 16 de Octubre de 2014, 06:49:50 pm »
Hoy era exagerado entre mosquitos y avispas!

tu que vas tos los dias ??  :o :o :D
« Última modificación: 16 de Octubre de 2014, 06:50:06 pm por Predator »
 

Desconectado pinxapeces

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Salud y buena pesca!!!
Re:Los putos mosquitos...
« Respuesta #38 en: 17 de Octubre de 2014, 09:48:35 am »
Hoy era exagerado entre mosquitos y avispas!

tu que vas tos los dias ??  :o :o :D
ojala tio!!! esta semana he ido dos veces pero todavia no ha terminado la semana.... jajajaja
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Los putos mosquitos...
« Respuesta #39 en: 17 de Octubre de 2014, 11:04:46 am »

Esos si son vampiros¡¡¡



El atracón que se está dando la hijaputa !!! como tiene la barriga de sangre para sus larvas .....  >:(

Desconectado pinxapeces

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Salud y buena pesca!!!
Re:Los putos mosquitos...
« Respuesta #40 en: 17 de Octubre de 2014, 11:31:40 am »
otro motivo por el cual me gusta la pescasub, pq los insectos voladores no tocan los webs! :)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Los putos mosquitos...
« Respuesta #41 en: 17 de Octubre de 2014, 11:57:18 am »
Pues visto lo visto en este hilo, los tocan bastante. Que no siempre estas dentro de agua ....

Tags: