Autor Tema: Hoy tuve otro susto gordo (aleta atrapada en hueco del fondo)  (Leído 10664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:Hoy tuve otro susto gordo (aleta atrapada en hueco del fondo)
« Respuesta #30 en: 12 de Octubre de 2014, 04:39:54 pm »
vaya susto Juanjo,pero hasta que puedas contarlo tu mismo....sonrie e aprende <3

muackkkkkkk <3
 

Desconectado Rascapiedra

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Hoy tuve otro susto gordo (aleta atrapada en hueco del fondo)
« Respuesta #31 en: 12 de Octubre de 2014, 05:01:00 pm »
pues imaginate con agua turbia y un trasmallo...
Este deporte/hobbie o como lo queramos llamar,es peligroso y hombre precavido vale por dos.
Ni me imagino la medidas de seguridad a adoptar por los profundistas actuales en el estrecho que bajan a mas de 45 metros con pendulo y corriente...
Esa reservita que nos guardamos puede marcar la diferencia entre el susto y el desastre.
Prohibido disparar a las sombras...
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4346 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hoy tuve otro susto gordo (aleta atrapada en hueco del fondo)
« Respuesta #32 en: 12 de Octubre de 2014, 07:01:26 pm »
Me alegro de que quedara en un susto, ya lo tienes bien que has agotado el cupo de sustos  ;)

pues asi me lo tomare, ojo avizor extremando precauciones, pero pensaré que he agotado el cupo de sustos con saldo positivo en cuanto a que no me ha pasado nada al final que lamentar.

Esto junto con lo de la barca me tiene que fortalecer en cuanto a pensar que en ambas situaciones mi reaccion ante la adversidad estuvo a la altura como para proteger mi vida, igual y otro compañero no se contrae e impulsa  tras los golpes del casco de la barca en el ultimo momento cuando paso la helice rozando o no hubiera guardado ese plus de margen de seguridad para desengancharse bien la pierna de la oquedad rocosa y no lo hubiera contado en ambas situaciones, quiero con ello decir que las cosas pasan a la gente y no siempre sin tinte tragico al final...

Lo dicho, espero jubilarme dentro de unos cuantos años de la pescasub sin tener que contar mas sustos.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Hoy tuve otro susto gordo (aleta atrapada en hueco del fondo)
« Respuesta #33 en: 12 de Octubre de 2014, 09:42:50 pm »
me alegro,que todo quede en un susto,jodido pero susto

  a mi me ha pasado alguna vez ,
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:Hoy tuve otro susto gordo (aleta atrapada en hueco del fondo)
« Respuesta #34 en: 12 de Octubre de 2014, 11:14:39 pm »
Joder Pred vaya sustazo me cago en la leche!!
Me alegro que se haya quedado en eso

Mucho cuidaito ahí abajo!!   ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12215
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hoy tuve otro susto gordo (aleta atrapada en hueco del fondo)
« Respuesta #35 en: 13 de Octubre de 2014, 07:45:08 am »
Preda, tus extremidades se metan solas en los agujeritos, eso es genética, qué coño!!!

Fuera coñas, este es un accidente que puede resultar muy grave. El otro día un compañero mío, que pesca muy bien, le pasó lo mismo y un poco más y no llega arriba.

En estos casos: SOLTAR SIEMPRE EL CINTURÓN, SOBRE TODO SI TIENES QUE SUBIR CON UNA ALETA SOLO.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re:Hoy tuve otro susto gordo (aleta atrapada en hueco del fondo)
« Respuesta #36 en: 13 de Octubre de 2014, 08:15:22 pm »
Vaya susto!! Que agobio me entrado leyendo.
 

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Hoy tuve otro susto gordo (aleta atrapada en hueco del fondo)
« Respuesta #37 en: 14 de Octubre de 2014, 12:24:39 pm »
menos mal que no fué nada :)
pescasub  en cartagena y asturias
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4346 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hoy tuve otro susto gordo (aleta atrapada en hueco del fondo)
« Respuesta #38 en: 15 de Octubre de 2014, 06:24:46 pm »
compañeros pues tengo que decir que de alguna manera si me esta afectando... :-\

antes esta semana hubiera ido ratos al medio dia y tal, podia haber ido por estado de mar pero algo me ha tirado para atras... parte de mi queria ir al agua y como otro yo de dentro salia y me decia que me quedara en casa...demasiado juntos los dos sustos, han hecho mella y creo que "algo" de trauma me han dejado al menos de momento..

gracias a todos de nuevo por los animos
« Última modificación: 15 de Octubre de 2014, 06:30:42 pm por Predator »
 

Desconectado pinxapeces

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Salud y buena pesca!!!
Re:Hoy tuve otro susto gordo (aleta atrapada en hueco del fondo)
« Respuesta #39 en: 15 de Octubre de 2014, 09:14:10 pm »
compañeros pues tengo que decir que de alguna manera si me esta afectando... :-\

antes esta semana hubiera ido ratos al medio dia y tal, podia haber ido por estado de mar pero algo me ha tirado para atras... parte de mi queria ir al agua y como otro yo de dentro salia y me decia que me quedara en casa...demasiado juntos los dos sustos, han hecho mella y creo que "algo" de trauma me han dejado al menos de momento..

gracias a todos de nuevo por los animos
hombre digo yo q alguna secuela te habra dejado pero seguro q el "monosub" pesa mas! animos preda que todo problema tiene solucion!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Hoy tuve otro susto gordo (aleta atrapada en hueco del fondo)
« Respuesta #40 en: 16 de Octubre de 2014, 05:39:01 pm »
Vaya por delante que el tema lo hemos hablado "in person"  ;).
Yo como dije, tres cosas a destacar:
1- Si te has salido de ésta situación ( y de otras), eso quiere decir que estas haciendo las cosas bien.
2- Concretamente en ésta, me replantéo el úso de los sujeta-aletas, cuanto más, en el tipo casero ese que te he visto en algunas ocasiones. si he de dejar la aleta abajo, un chisme de esos no creo que sea lo más adecuado. ( otra cosa, es usarlo en lugares donde uno está seguro que no va a meterse en o entre rocas .).
3- Y por último, yo siempre tengo clara una cosa, ( la doy por hecha, y así me curo en salud) , y es que, si estoy en un arenal de 500 metros cuadrados, y hay una sola piedra donde se me pueda enredar la cuerda, ésta se enredará segúro!! Por lo tanto, cada véz que bajemos, debemos tener presente de que la posibilidad de enredo és reál !! y como decian en una pelicula ( el dia despues, creo ), la situación és real, pero el miedo es opcional ;). con esto quiero decir que el miedo no nos tiene que hechar para atras de nuestra aficion ;).

Dices que paren los sustos,  ::) ::) ::), yo diría que mientras que sean sustos, y de ahí no pasen, bienvenidos sean. pero sólo, solo, solo sustos eh!!! le hacen a uno fuerte, y mas experimentado aún si cabe en tu caso Preda ;). Pero como sabemos lo que son.....casi mejor que yá le dejen a uno respirar  ;)
Salutem!!
« Última modificación: 16 de Octubre de 2014, 05:43:39 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4346 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hoy tuve otro susto gordo (aleta atrapada en hueco del fondo)
« Respuesta #41 en: 16 de Octubre de 2014, 06:27:22 pm »
Vaya por delante que el tema lo hemos hablado "in person"  ;).
Yo como dije, tres cosas a destacar:
1- Si te has salido de ésta situación ( y de otras), eso quiere decir que estas haciendo las cosas bien.
2- Concretamente en ésta, me replantéo el úso de los sujeta-aletas, cuanto más, en el tipo casero ese que te he visto en algunas ocasiones. si he de dejar la aleta abajo, un chisme de esos no creo que sea lo más adecuado. ( otra cosa, es usarlo en lugares donde uno está seguro que no va a meterse en o entre rocas .).
3- Y por último, yo siempre tengo clara una cosa, ( la doy por hecha, y así me curo en salud) , y es que, si estoy en un arenal de 500 metros cuadrados, y hay una sola piedra donde se me pueda enredar la cuerda, ésta se enredará segúro!! Por lo tanto, cada véz que bajemos, debemos tener presente de que la posibilidad de enredo és reál !! y como decian en una pelicula ( el dia despues, creo ), la situación és real, pero el miedo es opcional ;). con esto quiero decir que el miedo no nos tiene que hechar para atras de nuestra aficion ;).

Dices que paren los sustos,  ::) ::) ::), yo diría que mientras que sean sustos, y de ahí no pasen, bienvenidos sean. pero sólo, solo, solo sustos eh!!! le hacen a uno fuerte, y mas experimentado aún si cabe en tu caso Preda ;). Pero como sabemos lo que son.....casi mejor que yá le dejen a uno respirar  ;)
Salutem!!

Eso lo tengo clarisimo, para mi es el primer mandamiento pescasub:

Si algo se puede enrredar se enrredara seguro
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12215
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hoy tuve otro susto gordo (aleta atrapada en hueco del fondo)
« Respuesta #42 en: 17 de Octubre de 2014, 07:52:36 am »
antes esta semana hubiera ido ratos al medio dia y tal, podia haber ido por estado de mar pero algo me ha tirado para atras... parte de mi queria ir al agua y como otro yo de dentro salia y me decia que me quedara en casa...demasiado juntos los dos sustos, han hecho mella y creo que "algo" de trauma me han dejado al menos de momento..

El otro yo, es el carroza que estás ya hecho, no busques excusas freudianas. JAJAJAJA.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hoy tuve otro susto gordo (aleta atrapada en hueco del fondo)
« Respuesta #43 en: 17 de Octubre de 2014, 08:12:14 am »
compañeros pues tengo que decir que de alguna manera si me esta afectando... :-\

antes esta semana hubiera ido ratos al medio dia y tal, podia haber ido por estado de mar pero algo me ha tirado para atras... parte de mi queria ir al agua y como otro yo de dentro salia y me decia que me quedara en casa...demasiado juntos los dos sustos, han hecho mella y creo que "algo" de trauma me han dejado al menos de momento..

gracias a todos de nuevo por los animos

Es el momento de volver a cambiar tu nombre a "Preda"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:Hoy tuve otro susto gordo (aleta atrapada en hueco del fondo)
« Respuesta #44 en: 18 de Octubre de 2014, 08:27:59 pm »
Mira Juanjo, de hace 7 años ya...

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,11312.0.html

El ser perros viejos en el agua nos da un pequeño plus ante estos imprevistos que pueden llegar a acabar de la peor manera.
Me alegro de que todo saliera bien.
 

Tags: