Autor Tema: Putadon con Palometon  (Leído 1768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlos barcelona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal s
Re:Putadon con Palometon
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2014, 02:17:16 pm »
Pues yo lo creo que no lo a echo mal al reves el podia haber matao al primero si hubiera querido y seguro que no es el primer encuentro con peces de ese porte  por la sangre fria qur se le ve al no tirar agonia tal vez pescador selectivo pues tal vez tambien yo hubiera echo lo mismo no todo es sacar el pescado sino sacar el mas grande posible bajo mi punto de vista yo seguramente hubiera echo lo mismo e tenido lubinas de cuatro kilos delante de la varilla y por querer sacar la de seis no e pincho ninguna me a pasado con todas las especies que pesco y muchas veces son cosas que pasan en la pesca cuando ya  no te ilusiona sacar pescao sino el pez que tu quieres.
o a vosotros no os a pasado con otras especies ??? O es que al ser un pez que creze mas ya es diferente???
Es mi humilde opinion
Tienes un mero delante de 5 kilos y en la lejania pero con posibilidades uno de 15 yo lo tengo claro indulto al de 5 fijooooo jijiji
« Última modificación: 14 de Octubre de 2014, 02:22:37 pm por carlos barcelona »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Putadon con Palometon
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2014, 02:30:33 pm »
Pues yo lo creo que no lo a echo mal al reves el podia haber matao al primero si hubiera querido y seguro que no es el primer encuentro con peces de ese porte  por la sangre fria qur se le ve al no tirar agonia tal vez pescador selectivo pues tal vez tambien yo hubiera echo lo mismo no todo es sacar el pescado sino sacar el mas grande posible bajo mi punto de vista yo seguramente hubiera echo lo mismo e tenido lubinas de cuatro kilos delante de la varilla y por querer sacar la de seis no e pincho ninguna me a pasado con todas las especies que pesco y muchas veces son cosas que pasan en la pesca cuando ya  no te ilusiona sacar pescao sino el pez que tu quieres.

Ya, pero la decisión a tomar depende de la destreza y del buen hacer del pescador.

Si le hubiera salido bien, probablemente nadie estaría diciendo nada o estaríamos alabando su sabia decisión. Pero el hecho es que le ha salido jodidamente mal. Se ha quedado sin pescado y ha matado un precioso pez inútilmente. Ha jugado con la vida de un animal sobrevalorando su puntería y el alcance de su fusil, teniendo un pez más que aceptable prácticamente en la saca, y eso (para mí) no es admisible.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Putadon con Palometon
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2014, 02:41:15 pm »
Pues yo lo creo que no lo a echo mal al reves el podia haber matao al primero si hubiera querido y seguro que no es el primer encuentro con peces de ese porte  por la sangre fria qur se le ve al no tirar agonia tal vez pescador selectivo pues tal vez tambien yo hubiera echo lo mismo no todo es sacar el pescado sino sacar el mas grande posible bajo mi punto de vista yo seguramente hubiera echo lo mismo e tenido lubinas de cuatro kilos delante de la varilla y por querer sacar la de seis no e pincho ninguna me a pasado con todas las especies que pesco y muchas veces son cosas que pasan en la pesca cuando ya  no te ilusiona sacar pescao sino el pez que tu quieres.

Ya, pero la decisión a tomar depende de la destreza y del buen hacer del pescador.

Si le hubiera salido bien, probablemente nadie estaría diciendo nada o estaríamos alabando su sabia decisión. Pero el hecho es que le ha salido jodidamente mal. Se ha quedado sin pescado y ha matado un precioso pez inútilmente. Ha jugado con la vida de un animal sobrevalorando su puntería y el alcance de su fusil, teniendo un pez más que aceptable prácticamente en la saca, y eso (para mí) no es admisible.

Estas hecho un cascarrabias  ;) ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Putadon con Palometon
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2014, 02:46:50 pm »
Pues yo lo creo que no lo a echo mal al reves el podia haber matao al primero si hubiera querido y seguro que no es el primer encuentro con peces de ese porte  por la sangre fria qur se le ve al no tirar agonia tal vez pescador selectivo pues tal vez tambien yo hubiera echo lo mismo no todo es sacar el pescado sino sacar el mas grande posible bajo mi punto de vista yo seguramente hubiera echo lo mismo e tenido lubinas de cuatro kilos delante de la varilla y por querer sacar la de seis no e pincho ninguna me a pasado con todas las especies que pesco y muchas veces son cosas que pasan en la pesca cuando ya  no te ilusiona sacar pescao sino el pez que tu quieres.

Ya, pero la decisión a tomar depende de la destreza y del buen hacer del pescador.

Si le hubiera salido bien, probablemente nadie estaría diciendo nada o estaríamos alabando su sabia decisión. Pero el hecho es que le ha salido jodidamente mal. Se ha quedado sin pescado y ha matado un precioso pez inútilmente. Ha jugado con la vida de un animal sobrevalorando su puntería y el alcance de su fusil, teniendo un pez más que aceptable prácticamente en la saca, y eso (para mí) no es admisible.

Estas hecho un cascarrabias  ;) ;D

Una cotorra cascarrabias.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Putadon con Palometon
« Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2014, 02:50:01 pm »
Tienes un mero delante de 5 kilos y en la lejania pero con posibilidades uno de 15 yo lo tengo claro indulto al de 5 fijooooo jijiji

Hombre, Carlos no jodas. Es que de un mero de 5 a uno de 15 hay un trecho muy gordo. Yo no he visto un mero de 15kg en mi zona en mi vida, ni creo que lo vea.

Es como tener dentones de 2kg delante y que te aparezca uno de 8kg por detrás, está claro que vas a por el gordo.

Pero una cosa es una cosa y otra cosa es un piano de cola.  ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Putadon con Palometon
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre de 2014, 02:50:47 pm »
Vaya dilema.. la verdad es que  si fueran dos dentones o doradas y la de atrás realmente fuera mucho mas grande, yo reconozco que seguramente tambien lo habría intentado, soy de los que cojo menos de la mitad de piezas por tratar de esperar que venga alguna pieza mas grande detrás, por no hablar de hacer porras por no haber tirado a piezas decentes por esperar que apareciera algo mejor..  :P  pero claro también llevo armamento mas pesado y las estadisticas en tiros lejanos me suelen ir bien en la mayoría de los casos, air power!   :o ;D
 

Desconectado carlos barcelona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal s
Re:Putadon con Palometon
« Respuesta #21 en: 14 de Octubre de 2014, 02:59:13 pm »
Si sale  bien es un crack y demas piropos en el agua siempre no salen las cosas bien todos hemos matado presas sin llevarnoslas por supuesto sin querer claro desgarros o mal clavados cosas de la pesca en fin yo creo que es mas agonia tirar al primero  que entra sin pider disfrutar de ese momento pero bueno son distintas maneras de pensar creo ...no creo que ese chaval quisiera dejar mal herido al animal sino que en esas situaciones y llevando unas cuantas presas parecidas a la espalda creo que buscaba hacer un buen video se nota que a tenido situaciones muy parecidas otras veces ...
La cuestion si le sale bien es un maquina si por mala suerte mala eleccion ya es un asesino sin escrupulos y demas asi  a la gente se le quitan las ganas de subir nada....o solo hay que poner cuando las cosas salen bien.
 
 

Desconectado carlos barcelona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal s
Re:Putadon con Palometon
« Respuesta #22 en: 14 de Octubre de 2014, 03:04:45 pm »
Te entiendo dentex pero me refiero que todo esto biene por que son palometones y inpresionan mas la imagen pero a quien no le a pasado con otras especies... Al final no va a ser verdad wue el tamaño inpirta jijiji un saludo y sobre todo yo solo digo lo que pienso sin ganas de devatir con nadie todos tenemos nuestros propios pensamientos y para mi todos los que sean rezpetables don validos .
UN SALUDO CONPAÑEROS Y BUENA PESCAAAAAAA ;) ;) ;)
 

Tags: