Autor Tema: Kedada Pescasub 2015 Valencia  (Leído 18620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Kedada Pescasub 2015 Valencia
« Respuesta #75 en: 22 de Febrero de 2015, 08:58:03 pm »
















 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Kedada Pescasub 2015 Valencia
« Respuesta #76 en: 22 de Febrero de 2015, 09:04:04 pm »










 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Kedada Pescasub 2015 Valencia
« Respuesta #77 en: 22 de Febrero de 2015, 09:07:39 pm »
Pues esa es mi pequeña aportación para que al menos algo veáis de lo que había ;D

Como curioso, los tipo C4 me parecen demasiado bastos :o :o :o
El "pasamontañas" a más de un friolero le vendría bien ;D
Y el carrete del final un caprichito que me he dado ;D ;D ;D
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Kedada Pescasub 2015 Valencia
« Respuesta #78 en: 22 de Febrero de 2015, 09:17:17 pm »
En que stand has pillado ese carrete?
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

constrictor

  • Visitante
Re:Kedada Pescasub 2015 Valencia
« Respuesta #79 en: 22 de Febrero de 2015, 09:19:03 pm »
este carrete diria que es un bucanero esta chulo.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Kedada Pescasub 2015 Valencia
« Respuesta #80 en: 22 de Febrero de 2015, 09:32:06 pm »
este carrete diria que es un bucanero esta chulo.
al menos es identico al que tengo  asi que si ,bucanero debe ser  ;) ;D

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Kedada Pescasub 2015 Valencia
« Respuesta #81 en: 22 de Febrero de 2015, 10:33:24 pm »
En que stand has pillado ese carrete?

Pescasub.es
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Kedada Pescasub 2015 Valencia
« Respuesta #82 en: 23 de Febrero de 2015, 11:21:34 am »
Una pequeña reflexión de la Kedada:

Lo bueno: Está muy claro, conocer a compañeros, hacer amigos, contar mentiras  ;D poder compartir un par de días con gente sana que padece la misma enfermedad, he disfrutado con muchos y he conocido a muchísimos compañeros, la lista sería larguísima, os dejo algunos, bueno primera las señoritas: Submarina, mdlsub, Bocarape, JosePum, Antonio Verdú, Espantameros, Chufi, alcaraz, nachon, carlosbarcelona,  8) 8) 8) 8)RODRIGO ;D ;D ;D :-* :-* , carmona, juanjo lorenzo, aparisi, embelesub, marviru, veterano13, alexsargo, mario78, videocean, montero, costabaria, madre mía y los que seguro que me dejo y los que seguro que no nos hemos reconocido. Os podéis imaginar lo bien que nos lo hemos pasado.
Menos mal que algún compañero os ha hecho fotos, porque muchos de nosotros íbamos algo perjudicados  ::) ;D

Lo malo: Pues la feria, personalmente opino que no la han gestionado bien, han habido muchas bajas de expositores y casi todo el material expuesto lo puedes tocar y ver en tu tienda habitual. De agradecer la presentación de nuevo producto y el lanzarlo en la feria de Marc Valentín y también algún material artesano o no, llamaré del no habitual o más raro de poder ver como RoiSub o T-Sub. También un par de tiendas con buenos descuentos de feria para los ansiosos (me declaro ansioso reconocido  ;D)
Se echa de menos Y MUCHO, las actividades paralelas, que creo que son las que enriquecen una feria, sólo hubo el sábado por la mañana, la presentación de Pura Vida, por el compañero Videocean, por la tarde un pequeño trailer de Kerejeta que fue como tomarse un café y el típico éste es mi producto de Beuchat... Se puede mejorar y mucho.

Un saludo.

Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:Kedada Pescasub 2015 Valencia
« Respuesta #83 en: 23 de Febrero de 2015, 11:39:44 am »
Lo pasamos bien todos, y otros que han entrado en racha ni te cuento  ;D ;D :-X ;D ;D
 

Desconectado Don MEYSON

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Kedada Pescasub 2015 Valencia
« Respuesta #84 en: 23 de Febrero de 2015, 01:35:59 pm »
Yo también estuve compañeros y deciros que cada año va a menos,y es una pena porque le veo los días contados....
 

Desconectado Sub.Marina

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Femenino
Re:Kedada Pescasub 2015 Valencia
« Respuesta #85 en: 23 de Febrero de 2015, 02:42:30 pm »
yo es la primera vez que voy me la imaginaba mas grande y con mas charlitas para ir aprendiendo cosas nuevas. pero me lo pase muy bien porque hay mucha gente que es genial en el foro y se te hacian los momentos cortos. espero que no la quiten por lo menos para poder reunirnos y contar experiencias espero que el año que viene haya otra y se animen a poner mas cosas que no creo pero bueno .
Por la mar anda quien lo Gana
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Kedada Pescasub 2015 Valencia
« Respuesta #86 en: 23 de Febrero de 2015, 03:18:16 pm »
Iva a colocar fotos pero para que....Pakillo las ha puesto todas jejeje. Un placer conocerte Pakillo y a todos y todas. Muchos compañeros del foro, compañeros cojonudos y agradables. Habia gente que no supe quien eran o estaban liaos con sus cosas y no me gusta meterme en medio de conversaciones por eso no puede ponerle caras a unos cuantos. En fin. La kedadapescasub....escasa, nada me sorprendió, algunas cosas que siempre son las que todos conocemos hace tiempo, Ninguna novedad quitando los maderos de t-sub creo que es un artista esta claro y Roisub con Carlos Barcelona un tio muy simpatico con la gente (llegaras lejos en tu andadura Carlos), y después solo vendian dos stand entre ellas pescasub.es que Enrique me trato de pm.
 Después presentaciones de material Beuchat...poca cosa a mi parecer, Querejeta el tiempo de un café si jejeje, y lo mejor el video del compañero con bichos muy guapos, Lozano comentando sus record y que decir de la "Rifa"...a ver si el proximo año que no se si iré se estiran un poco más, porque lo mejor fueron unas aletas de carbono, un marc valentin y unas cuatro libternas creo, lo demas camisetas y alguna gorra, Ruina ;D.
 Lo mejor el pasarlo como lo pasamos y conocer a compañeros del foro. Me alegro de haberos conocido a todos. ;)
 Despues subiré una fotillo. ;)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:Kedada Pescasub 2015 Valencia
« Respuesta #87 en: 23 de Febrero de 2015, 03:39:17 pm »
Me muero de la envídia cada vez que leo sobe la kedada! Mira que SIEMPRE me pilla currando. Ojalá el año que viene...

Eso si, lo que no entiendo es que no se pueda vender, o al menos no todos los expositores puedan. Yo creo, que si dejaran vender, irían mas artesanos y mas marcas, ya que por lo menos, recuperaban la inversión de tener que ir hasta allá y costearse todo lo que conlleva un stand/presentación/estancia,etc..
Saldrían ganando TODOS! tanto vendedores como compradores (por eso de "precios de feria"!)

Ojalá que solo sea un bache y remonte esto de la kedada porque es una idea cojonuda.
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Picassub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 22 veces
Re:Kedada Pescasub 2015 Valencia
« Respuesta #88 en: 23 de Febrero de 2015, 03:47:00 pm »
Kedada itinerante ya.
La proxima en el norte, exito asegurado.

Saludos.
 

Desconectado carlos barcelona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal s
Re:Kedada Pescasub 2015 Valencia
« Respuesta #89 en: 23 de Febrero de 2015, 08:04:46 pm »















Un placer conoceros a todos en persona un fin de semana completito ijijiji me ha echo mas ilusion de la que creia de conoceros a todos y poneros cara algunos se dieron cuenta de lo pequeñito que soy eeeee efejota ,alcaraz y nachon tios de puta madre jorgejevi ,alexsargo mejor persona que pescador Paquillo,rodrigo garrido ,chufi ,oscar, etc...perdon por los que me deje(pero me acuerdo de todos ujujuju, pero subire un video y las imagenes hablaran por si solas  lo edito y lo subo. ;) ;) ;) ;) ;)
« Última modificación: 23 de Febrero de 2015, 08:15:42 pm por carlos barcelona »
 

Tags: