Autor Tema: Escapada por Menorca.  (Leído 3842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mojao

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • El que no va no pesca
Re:Escapada por Menorca.
« Respuesta #15 en: 16 de Octubre de 2014, 04:23:49 pm »
Muy bonito, tengo pendiente una visita, siempre lo he considerado un sitio paradisíaco y cada vez que veo cosas así me reafirmo.

Gracias por compartir. Se ve que disfrutaste  ;)

Un saludo
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16806
  • Ha sido agradecido: 4394 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Escapada por Menorca.
« Respuesta #16 en: 16 de Octubre de 2014, 07:07:58 pm »
Muy bonito, tengo pendiente una visita, siempre lo he considerado un sitio paradisíaco y cada vez que veo cosas así me reafirmo.

Gracias por compartir. Se ve que disfrutaste  ;)

Un saludo

cuando vayas aparte de las maravillosas calas de dia





no dejes de ir a tomarte unos cubatas en las covas de xoroi, viendo el atardecer en terrazas que cuelgan literalmente de un mega-acantilado donde en su base rompe el mar profundo, con musiquita relajente y buena compañia es lo mas  ;)



 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re:Escapada por Menorca.
« Respuesta #17 en: 18 de Octubre de 2014, 10:30:38 pm »
Totalmente de acuerdo. Hace ya dos años que no vamos allí, y lo echo de menos una barbaridad.
Cada vez que veo un reportaje (y más hecho con cariño), oigo como una llamada .... ¡del abismo!, porque para pescar allí, hay que bajar una barbaridad!!  ::)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Escapada por Menorca.
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2014, 06:56:07 pm »
Bonito vídeo y envidia que da al verlo. ;D ;D

Al final, esas cosas son las que te vas a llevar de esta vida. ;)

Últimamente pienso mucho en eso, muy influenciado por varias personas que me han hecho ver ciertas cosas de una manera que no había observado. :)

bonito lugar!!!! y bonitas aguas!!! q quieres decir q el cuerpo te dice no? q te ha pasado ya!? ???

Hace un tiempo tuve unos problemas en el cuello que me han limitado mucho algunas cosas de mi vida, la pesca incluida.
Por suerte, tras la última fisio que he visitado y tras dejar de realizar actividad física, he mejorado bastante y la cosa parece ir encaminada.

El médico me ha dicho que deje la pesca. ;D :P
Pero también me dijo que como soy moreno no voy a tener cáncer de piel... así que, ya ves que es muy de fiar. :P

Predator, impresionante las fotos, aunque seguro que esos locales te dejan fregando platos. ;D
Aunque quizá mejor eso que donde me metió David a ver la puesta de sol... un lugar de ambiente de los que le gusta a Marco! :-*
David, cuando vayas a Granca te llevo al Jumbo! :-*



Gracias a todos por los comentarios! :D
Me alegro que os haya gustado ese vídeo un poco improvisado.

Saludos!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Escapada por Menorca.
« Respuesta #19 en: 21 de Octubre de 2014, 08:22:46 pm »
jajajajja es verdad,,, ya  no me acordaba del faro regentado por bujarrones  ;D ;D ;D

Yo no me he atrevido a volver solo...pero a la Vivien le preguntaron por ti    !!!! :D ;D

Preda , las covas del Xuroi son guapas a nivel para un peninsular,,, ;) ;D te cobran 12 eurazos solo por entrar, estas apelotonao oliendo a guiri y crema solar q te rozan ....arrggg. jajjaajja es muy artificial, para guiris. yo le tengo la cruz hecha con los sitios que tenemos aqui.
a 1 km de ahi tienes las cuevas de canutells o incluso la cala de Calas covas.  Cuevas naturales con poca o ninguna gente por alrededor y las mismas vistas....
Para pegarse puesta de sol y copazo...sin dudas el xiringuito holaola en calaBlanca....lleno de churris cachondas jajajja.


 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re:Escapada por Menorca.
« Respuesta #20 en: 27 de Octubre de 2014, 08:50:27 pm »
Davidddddd.... ¡Que Vivien puede estar escuchándote, y duermes en la leñera!  ;) ;)
 

Tags: