Autor Tema: cabezal sporasub sniper carbono  (Leído 2961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
cabezal sporasub sniper carbono
« en: 31 de Diciembre de 2005, 01:30:12 pm »
Hace poco me he comprado a precio de ganga un 100 carbono.El cabezal que monta no me convence mucho.Es de tipo basculante.Alguien tiene alguna opinion a respecto?.
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
cabezal sporasub sniper carbono
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2005, 03:47:41 pm »
Buen fusil , si señor!
Yo tengo uno igual pero de 90cm y lo uso frecuentemente.   El cabezal tp me convencio y se lo cambie por el tipico del viper..unos 6íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬..merece la pena el cambio en mi opinion.

Si sabes de alguno mas o vendes el tuyo avisa :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
cabezal sporasub sniper carbono
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2006, 07:49:07 pm »
Ese cabezal fué un diseño fallido.

Yo le cambiaria a un cabezal normal o te diria que probaras con un cabezal SEATEC TRBS que tienen adaptadores para cualquier medida de tubo.

Por ahi debo tener tambien algun cabezal de Viper...Dime la medida interna de tu tubo a ver si te vale...y si es asi, es tuyo..

Rasca
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
cabezal sporasub sniper carbono
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2006, 09:33:19 pm »
Pues se agradece el detalle Rasca.El diametro interior ya te lo dire.El cabezal del trbs mola muchísimo,pero para eso tengo que tener guia integral y no es el caso.
[/URL]
 

Desconectado leviatan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 165
cabezal sporasub sniper carbono
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2006, 05:47:10 pm »
Pues ese fusil locompro mi hermano en una ganga ,eso si le quito el cabezal y le puso el viper tradicional y que va de maravillas tambien le puso el portacarretes marc valentin porque los spora son de todo menos practico :lol:  lo mejor del fusil es sin duda el tubo
 

Desconectado Xanju

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 9
Sniper carbono
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2006, 12:44:57 am »
Yo he aprobechado la misma ganga que michel, 69 Euros!!!!! Yo directamente le pedi que me pusiera el cabezal del excalibur, eso si pagandolo claro. Lo que no se es si ponerle carrete esque es una pasada como flota y si le pongo carrete puede que se unda y me pese mas en el agua. Mañana le demostrare a michel lo que es capaz de hacer este fusil jeje. A ver que escusa me pone mañana cuando salga sin nada.
 

Tags: