Autor Tema: Quien no está en forma es porque no quiere, entrenamiento en 4 minutos!  (Leído 5142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Quien no está en forma es porque no quiere, entrenamiento en 4 minutos!
« Respuesta #15 en: 16 de Octubre de 2014, 06:51:51 pm »
En play store del movil pon( tabata ) y te aparecerán varios  ;)
Gracias, es que yo soy un negao para estas cosas de los smart's  :D :D :D.

Perfecto, yá lo tengo ;). Ahora falta ponerse uno  :D :P.


si, y dejar de traerte galletas y pastas en los relevos pal cortao  ;D
« Última modificación: 16 de Octubre de 2014, 06:52:30 pm por Predator »
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Quien no está en forma es porque no quiere, entrenamiento en 4 minutos!
« Respuesta #16 en: 16 de Octubre de 2014, 07:17:25 pm »
coño.he vistos los videos,y ya estoy sudando :( :( :( :( :(

     y digo yo,haciendo el amor con la parienta tambien servira  ;D ;D ;D ;D


pd,fuera de bromas gracias por compartir
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Quien no está en forma es porque no quiere, entrenamiento en 4 minutos!
« Respuesta #17 en: 16 de Octubre de 2014, 08:14:24 pm »
coño.he vistos los videos,y ya estoy sudando :( :( :( :( :(

     y digo yo,haciendo el amor con la parienta tambien servira  ;D ;D ;D ;D


pd,fuera de bromas gracias por compartir


Es como todo..  empieza con un nivel básico y poco a poco vas incorporando ejercicios más exigentes, un ejemplo que puedes hacer es :
20 segundos saltando levantando rodillas
descanso 10 s
20 segundos sentadillas
descanso 10 s
20 segundos flexiones
descanso 10 s
20 segundos sprint en el sitio

Y lo repites una ronda mas, Cuando acabes ponte a caminar hasta que se bajen las pulsaciones y luego estira bien.

Hay muchas combinaciones y cada dia se trata de ir rotando ejercicios.

Hazlo al ritmo que puedas y poco a poco irás mejorando, verás que cada vez te cuesta menos trabajo y haces más en esos 20 segundos. Pero intentalo  ;)
« Última modificación: 16 de Octubre de 2014, 09:55:05 pm por freedive-dentex »
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Quien no está en forma es porque no quiere, entrenamiento en 4 minutos!
« Respuesta #18 en: 17 de Octubre de 2014, 06:16:59 pm »
En play store del movil pon( tabata ) y te aparecerán varios  ;)
Gracias, es que yo soy un negao para estas cosas de los smart's  :D :D :D.

Perfecto, yá lo tengo ;). Ahora falta ponerse uno  :D :P.


si, y dejar de traerte galletas y pastas en los relevos pal cortao  ;D

Como que no? el menda ese dice desayunar antes  :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Quien no está en forma es porque no quiere, entrenamiento en 4 minutos!
« Respuesta #19 en: 17 de Octubre de 2014, 08:00:41 pm »
En play store del movil pon( tabata ) y te aparecerán varios  ;)
Gracias, es que yo soy un negao para estas cosas de los smart's  :D :D :D.

Perfecto, yá lo tengo ;). Ahora falta ponerse uno  :D :P.


si, y dejar de traerte galletas y pastas en los relevos pal cortao  ;D

Como que no? el menda ese dice desayunar antes  :D :D :D.

Si desayunas justo antes de hacer unas tabatas bien hechas, el desayuno no te engordará nada. Puedes comer lo que quieras.



Lo vas a potar tooooooooodooooooooo!!!!   ;D ;D ;D
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Quien no está en forma es porque no quiere, entrenamiento en 4 minutos!
« Respuesta #20 en: 17 de Octubre de 2014, 08:53:02 pm »
En play store del movil pon( tabata ) y te aparecerán varios  ;)
Gracias, es que yo soy un negao para estas cosas de los smart's  :D :D :D.

Perfecto, yá lo tengo ;). Ahora falta ponerse uno  :D :P.


si, y dejar de traerte galletas y pastas en los relevos pal cortao  ;D

Como que no? el menda ese dice desayunar antes  :D :D :D.

Si desayunas justo antes de hacer unas tabatas bien hechas, el desayuno no te engordará nada. Puedes comer lo que quieras.



Lo vas a potar tooooooooodooooooooo!!!!   ;D ;D ;D
Pues nada, tabatitas suavescitas, y solucionao  :D, que no está la cosa pa tirar la comida  :D :D :D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Quien no está en forma es porque no quiere, entrenamiento en 4 minutos!
« Respuesta #21 en: 17 de Octubre de 2014, 10:54:20 pm »
Gracias por compartir compañero. Me gusta el sistema.

Me imagino que habrá otras rutinas, verdad? Veo que no se ejercitan ni los biceps ni la espalda. Faltarían unas dominadas para hacerlo más completo.

Porqué no pones este link en el post dedicado "Hablemos de forma física"? :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Quien no está en forma es porque no quiere, entrenamiento en 4 minutos!
« Respuesta #22 en: 18 de Octubre de 2014, 07:24:37 am »
Gracias por compartir compañero. Me gusta el sistema.

Me imagino que habrá otras rutinas, verdad? Veo que no se ejercitan ni los biceps ni la espalda. Faltarían unas dominadas para hacerlo más completo.

Porqué no pones este link en el post dedicado "Hablemos de forma física"? :)


Pues de primera hora no añadí este post en " hablemos de forma física" porque pensé que a que quien no le gusta hacer deporte o no tiene tiempo de ir al gym,  es posible que ni entrara a mirarlo, pero al abrir uno diferente y recalcando que son solo 4 minutillos  y en casa,  podría facilitar las cosas y tener un mayor actractivo.
Ya lo he añadido al otro post.

Sobre el tema de rutinas se puede hacer de todo, dominadas, hombros,con pesas, sin pesas etc..
Incluso para los que tengan buena forma física y entrenen acompañados,  pueden combinar ejercicios con unos guantes de boxeo y hacer series pegando a manoplas al maximo durante 20s , esto lo hacía cuando estaba en MMA y te da un fondo muy bueno.

Para ver ejercicios nuevos solo con poner tabata, crossfit o ejercicios hiit en youtube hay una larga lista de entrenamientos y cada uno puede variar su tabla de entrenamientos a su gusto  ;) ahora solo falta dedicarle unos minutos a entrenar y empezar el nuevo año en forma  :D

pd: Cuando acabéis el entrenamiento no pareis de golpe, poneros a andar hasta llegar a unas pulsaciones mas bajas.
Muy importante estirar bien todo el cuerpo después de entrenar.
También podeis añadir hacer unos abdominales hipopresivos por la mañana antes del desayuno, en ayunas es ideal o así me aconsejaban en yoga, es el tipico que hace pelizzari,  ponedlo en google los que no los hayais hecho y veréis que tiene beneficios para algunas cosas mas que para las abdominales, para la pesca profunda también lo recomiendan.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2014, 12:09:44 pm por freedive-dentex »
 

Desconectado rafacybion

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re:Quien no está en forma es porque no quiere, entrenamiento en 4 minutos!
« Respuesta #23 en: 21 de Octubre de 2014, 10:39:52 am »
El que le interese el tema que ojee los blogs : bodyrocktv (tiene tropecientas mil rutinas de intervalos de alta intensidad con ejercicios corporales), mas fuerte que el hierro y power explosive,( informacion general, mas enfocados a la fuerza) y fitness revolucionario (también información general, salud..., altamente recomendables sus libros con programas de calistenia y pesas rusas)
Y abordando el tema de las pesas rusas, me parecen interesantes, hay que aprender a manejar las(libros, cursos, vídeos) pero las posibilidades que te brinda un bola de hierro en tu casa son muchísimas, y para entrenamientos de quema de grasa y acondicionamiento metabólico van de lujo, tb juntan lo mejor de varios métodos de entreno, pues se trabaja la fuerza, la resistencia y se estira, todo con ejercicios (movimientos) en su mayoría dinámicos y muy "divertidos".
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Quien no está en forma es porque no quiere, entrenamiento en 4 minutos!
« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2014, 02:16:33 pm »
A ver...  :)

Hoy en el gym me animé y decidí hacer un circuito "Tabata"; hice 8 ejercicios intensamente siguiendo las instrucciones de 20 on y 10 off. Terminé con el corazón a mil pero al cabo de dos minutos recuperé mi ritmo cardíaco.

Entonces decidí hacer otro circuito. Y otro, y otro, y otro, y otro. Así hasta que completé una rutina de unos 40 minutos más o menos. Luego recuperé el ritmo, estiré y me dí una ducha.

Terminé destrozado (como a mí me gusta terminar cuando entreno  ;)) y sudé igual que en una clase de spinning. Hay alguna contraindicación? Recuerdo que cuando entrenaba fútbol, terminaba parecido. Claro, eso era hace 30 años...  ::) Me imagino que si hago lo mismo ahora me muero en el intento.  ;D

Pienso que lo voy a hacer al menos una vez por semana, combinándolo con mis sesiones tradicionales de pesas y un día de spinning.

Qué opinan los expertos?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Quien no está en forma es porque no quiere, entrenamiento en 4 minutos!
« Respuesta #25 en: 21 de Octubre de 2014, 03:10:22 pm »
Yo lo veo bien mientras dejes tiempo para que se recuperen los músculos entre una sesión y otra, para no sobreentrenarse..  porque ahí es cuando vienen las lesiones.
Te doy mi opinión sin ser experto de nada  :P


El dia de hiit lo puedes hacer basado en ejercicios tipo burpees, saltos, sprint etc y tocando los músculos principales pero sin machacarlos demasiado ese dia.

Por ejemplo:

- lunes esa tabla (hiit),

- Martes descanso, porque el dia antes habrás metido caña a todos los grupos musculares incluidas las piernas,

-miercoles spinning

 - jueves y viernes metería pesas , así le das unos dias de descanso para que se recuperen antes de meterle caña de nuevo.

Ve probando hasta dar con la combinación que te vaya mejor y no te machaques demasiado aver si despues no vas a poder darle a las aletas  ;D
« Última modificación: 21 de Octubre de 2014, 03:42:06 pm por freedive-dentex »
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Quien no está en forma es porque no quiere, entrenamiento en 4 minutos!
« Respuesta #26 en: 21 de Octubre de 2014, 05:55:38 pm »
A ver...  :)

Hoy en el gym me animé y decidí hacer un circuito "Tabata"; hice 8 ejercicios intensamente siguiendo las instrucciones de 20 on y 10 off. Terminé con el corazón a mil pero al cabo de dos minutos recuperé mi ritmo cardíaco.

Entonces decidí hacer otro circuito. Y otro, y otro, y otro, y otro. Así hasta que completé una rutina de unos 40 minutos más o menos. Luego recuperé el ritmo, estiré y me dí una ducha.

Terminé destrozado (como a mí me gusta terminar cuando entreno  ;)) y sudé igual que en una clase de spinning. Hay alguna contraindicación? Recuerdo que cuando entrenaba fútbol, terminaba parecido. Claro, eso era hace 30 años...  ::) Me imagino que si hago lo mismo ahora me muero en el intento.  ;D

Pienso que lo voy a hacer al menos una vez por semana, combinándolo con mis sesiones tradicionales de pesas y un día de spinning.

Qué opinan los expertos?

La edad no perdona Marco. Yo eso de acelerar el corazón a lo bestia no me gusta un pelo por lo menos yo lo evito, no tengo 20 años y eso es lo que pasa, que nos creemos que tenemos 20. Los medicos "..."dicen que a edad mas avanzada ejercicio mas suave, por algo será. Ahhh. A mi me gusta quedarme reventao cuando echo un buen pv, no haciendo ejercicio,jajajajaja.
 Es por si te va mejor esa rutina. ;D ;D ;D ;D ;D
 Esto es para los que han pasado los 40 ehhh no solo para MArco. que aqui hay unos cuantos. ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 21 de Octubre de 2014, 05:58:57 pm por alcaraz »
 

Tags: