Autor Tema: Sujetahilo mecanismo meandros  (Leído 1893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Sujetahilo mecanismo meandros
« en: 17 de Octubre de 2014, 08:24:34 pm »
Estoy montando un fusil con este mecanismo y el sujetahilo me viene en el lado izquierdo , pero yo prefiero por la derecha y no veo que se pueda cambiar de lado . He visto que los ENAS traen el mismo mecanismo pero con la uña por la derecha y no se si será que se puede cambiar de lado o ¿tienen 2 modelos ? uno por la Iz. y otro por la Dcha.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sujetahilo mecanismo meandros
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2014, 10:20:45 pm »
depende el modelo de mecanismo q uses , algunos se puede y otros no. a mi me paso igual estaba habituado a la dcha,,pero nada te habituas al reves y ya esta......al denton le duele igual la varilla, ya veras
 

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:Sujetahilo mecanismo meandros
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2014, 03:00:28 pm »
Este va a ser de los que no se puede .  Ya tenía medio asumido que me voy a tener que acostumbrar a ponerlo por la izquierda , pero por si había alguna forma de cambiarlo... . Gracias capitan  ;)
 

Desconectado salsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1049
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sujetahilo mecanismo meandros
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2014, 05:16:13 am »
Hola, yo he montado un par de mecanismos meandros hace poco y si que se puede sin problemas, por lo menos en mi mecanismo meandros, no se si sera el mismo modelo que el tuyo.

El tornillo que va por arriba y sujeta la pinza, va con una llave allen, le pones la llave y aguantas la tuerca por debajo con unos alicates de punta fina, y una vez la sacas, la pones por el otro lado.

« Última modificación: 30 de Octubre de 2014, 05:19:13 am por salsub »
 

Desconectado BarreñaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 30 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Sujetahilo mecanismo meandros
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2014, 10:02:55 pm »
En los primeros no se podía... dale la vuelta al fusil y te quedará a la derecha. ;)
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2916
  • Ha sido agradecido: 1159 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Sujetahilo mecanismo meandros
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2014, 10:34:24 pm »
Estoy montando un fusil con este mecanismo y el sujetahilo me viene en el lado izquierdo , pero yo prefiero por la derecha y no veo que se pueda cambiar de lado . He visto que los ENAS traen el mismo mecanismo pero con la uña por la derecha y no se si será que se puede cambiar de lado o ¿tienen 2 modelos ? uno por la Iz. y otro por la Dcha.


El que tienes es el modelo Power Wood (PW), una unidad que solo lleva la opcion de liberahilo  en la izquierda.
Los hay con opcion solo a la derecha, solo a la izquierda y a ambos lados.
Una vez que te acostumbres no tendras mayor dificultad para pasar las vueltas de monofilamento.
Lima un poco esa uña y redondeala por arriba, no tenses mucho la linea, asi evitaras trabas.
Procura que la leva tenga sitio suficiente para bajar cuando dispares, de ello depende que se esconda el liberahilo y no atasque ninguna vuelta ;)

Hola, yo he montado un par de mecanismos meandros hace poco y si que se puede sin problemas, por lo menos en mi mecanismo meandros, no se si sera el mismo modelo que el tuyo.

El tornillo que va por arriba y sujeta la pinza, va con una llave allen, le pones la llave y aguantas la tuerca por debajo con unos alicates de punta fina, y una vez la sacas, la pones por el otro lado.




El tuyo sera el modelo Level Special (LS) que se monta mediante tres tornillos superiores y dos pasadores.
Este si lleva el liberahilo como dios manda, y con opcion de ponerlo a la derecha o a la izquierda.

Saludos :D
 

Tags: