Autor Tema: ¿federativa si o si?  (Leído 14210 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2014, 10:41:23 am »
Y tu que sabes si yo lucho por los pescasub ?? Yo te puedo decir que si lo hago y pierdo mi tiempo y dinero ..tu que has echo ??
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #16 en: 30 de Octubre de 2014, 11:04:08 am »
Queda prohibido portar, exhibir y usar fuera del domicilio, del lugar de trabajo, en su caso, o de las correspondientes actividades deportivas, cualquiera clase de armas de fuego cortas y armas blancas, especialmente aquellas que tengan hoja puntiaguda, así como en general armas de las categorías 5.ª, 6.ª y 7.ª  se requerirá la acreditación   tarjetas deportivas en vigor.  “Artículo 54.4. “Cuando se dice “TARJETAS DEPORTIVAS EN VIGOR”, se está haciendo referencia a las Tarjetas Federativas”. 
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #17 en: 30 de Octubre de 2014, 11:13:04 am »
.......  “Artículo 54.4. “Cuando se dice “TARJETAS DEPORTIVAS EN VIGOR”, se está haciendo referencia a las Tarjetas Federativas”.

¿Estas seguro de eso o lo interpretas tu así?  ::)

Si puede ser, no hagamos de esto una cosa personal. No me meto contigo, sino con la actitud de muchos compañeros. Eso quería decir cuando dije:

Citar
El caso es que con esa actitud condescendiente y poco luchadora, las cosas no se mueven, no se evoluciona y nos la van endiñando.

¿Nos entendemos? Se trata de una actitud pasiva y confirmada de colectivo pescasub en un porcentaje bastante grande.

Y si en su día hablé con agentes de GC, mossos d'esquadra, agentes rurales (que también tienen la competencia de costas), escribí al I.C.A.E. (Intervención Central Armas Y Explosivos) al igual que otros compañeros, y sacamos conclusiones bastante reveladoras, pues oye, algo he hecho por el tema. No es mucho pero algo es.

Un saludo

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12216
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #18 en: 30 de Octubre de 2014, 11:31:37 am »
Queda prohibido portar, exhibir y usar fuera del domicilio, del lugar de trabajo, en su caso, o de las correspondientes actividades deportivas, cualquiera clase de armas de fuego cortas y armas blancas, especialmente aquellas que tengan hoja puntiaguda, así como en general armas de las categorías 5.ª, 6.ª y 7.ª  se requerirá la acreditación   tarjetas deportivas en vigor.  “Artículo 54.4. “Cuando se dice “TARJETAS DEPORTIVAS EN VIGOR”, se está haciendo referencia a las Tarjetas Federativas”.

¿David, has visto las últimas tarjetas de los seguros privados? Pone literalmente: "tarjeta deportiva".

Como se suele decir, hecha la Ley, hecha la trampa.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #19 en: 30 de Octubre de 2014, 11:39:52 am »
cada uno que saque sus conclusiones

    nadie obliga a nadie,cada cual  sabemos lo que tenemos que hacer o no hacer


  yo hace muchos años que tengo la federativa,vamos hace muchos años,creo siempre
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #20 en: 30 de Octubre de 2014, 11:52:57 am »
Queda prohibido portar, exhibir y usar fuera del domicilio, del lugar de trabajo, en su caso, o de las correspondientes actividades deportivas, cualquiera clase de armas de fuego cortas y armas blancas, especialmente aquellas que tengan hoja puntiaguda, así como en general armas de las categorías 5.ª, 6.ª y 7.ª  se requerirá la acreditación   tarjetas deportivas en vigor.  “Artículo 54.4. “Cuando se dice “TARJETAS DEPORTIVAS EN VIGOR”, se está haciendo referencia a las Tarjetas Federativas”.

¿David, has visto las últimas tarjetas de los seguros privados? Pone literalmente: "tarjeta deportiva".

Como se suele decir, hecha la Ley, hecha la trampa.
si las e visto pero como si le pongo yo escrito a mi carnet del colacao tarjeta deportiva o le pongo un 0 mas a mi billete de 50€ nunca serán 500€ tiene el mismo valor...para tener una tarjeta deportiva dendran que darse de alta en consejería de deportes y una organización deportiva en este caso subacuática paralela a la de fedas... an echo esto pues no ...
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #21 en: 30 de Octubre de 2014, 11:55:20 am »
Pau Si lo dices en general tiene todo la razón nuestro colectivo no está nada unido nada … es una pena
 

Y una cosa que veo que mucha gente cae en de criticar o luchar contra de la federación y no le prestan a tención a  quien realmente son nuestro enemigos numero uno agricultura y pesca el mismo gobierno son los que nos están echado del mar más reservas más impuestos licencias más cortas restinciones .. a estos son los que ay que presionarles y yo lo estoy haciendo y espero en un futuro daros novedades de lo que estamos intentando hacer , en la comunidad valenciana la federación de pesca deportiva a conseguido ya algo y ese es el camino …a hora si tu  lucha es pagar 9 o 20 euros menos eso es cosa tuya yo prefiero luchar por tener un futuro en nuestro deporte . 
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12216
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #22 en: 30 de Octubre de 2014, 12:08:11 pm »
Queda prohibido portar, exhibir y usar fuera del domicilio, del lugar de trabajo, en su caso, o de las correspondientes actividades deportivas, cualquiera clase de armas de fuego cortas y armas blancas, especialmente aquellas que tengan hoja puntiaguda, así como en general armas de las categorías 5.ª, 6.ª y 7.ª  se requerirá la acreditación   tarjetas deportivas en vigor.  “Artículo 54.4. “Cuando se dice “TARJETAS DEPORTIVAS EN VIGOR”, se está haciendo referencia a las Tarjetas Federativas”.

¿David, has visto las últimas tarjetas de los seguros privados? Pone literalmente: "tarjeta deportiva".

Como se suele decir, hecha la Ley, hecha la trampa.
si las e visto pero como si le pongo yo escrito a mi carnet del colacao tarjeta deportiva o le pongo un 0 mas a mi billete de 50€ nunca serán 500€ tiene el mismo valor...para tener una tarjeta deportiva dendran que darse de alta en consejería de deportes y una organización deportiva en este caso subacuática paralela a la de fedas... an echo esto pues no ...

JAJAJAJA  Muy bueno!!!  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #23 en: 30 de Octubre de 2014, 12:09:17 pm »
¿David, has visto las últimas tarjetas de los seguros privados? Pone literalmente: "tarjeta deportiva".

Como se suele decir, hecha la Ley, hecha la trampa.

Y no solo eso Gorka. La finalidad de una tarjeta deportiva es demostrar que te dedicas a eso. Esa función la cumple perfectamente una licencia de pesca, pues justifica para que llevas contigo una arma categoría 7.5

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #24 en: 30 de Octubre de 2014, 02:15:19 pm »
Para terminar de aclarar el tema del transporte:

No se pueden llevar fusiles en el coche (tengas la tarjeta que tengas)

 ... a no ser que vengas de comprarlo, o vengas (o vayas) a pescar.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #25 en: 30 de Octubre de 2014, 03:01:56 pm »
Para terminar de aclarar el tema del transporte:

No se pueden llevar fusiles en el coche (tengas la tarjeta que tengas)

 ... a no ser que vengas de comprarlo, o vengas (o vayas) a pescar.

en ese momento que los llevas?  ???




















































































































y si voy a casa mi suegra a pasar el finde y voy a ir a pescar dentro de dos dias? o me voy de vacaciones una semana sin saber que dia es el que pescaré exactamente? no puedo pasearlos por media España hasta que me decida que dia pesco o no si me voy de vacaciones? o gente como Arcadio que se va con la flagoneta los malacatones-sub un mes? no podemos llevarlos en el coche?  :o

 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #26 en: 30 de Octubre de 2014, 04:44:45 pm »
Para terminar de aclarar el tema del transporte:

No se pueden llevar fusiles en el coche (tengas la tarjeta que tengas)

 ... a no ser que vengas de comprarlo, o vengas (o vayas) a pescar.

en ese momento que los llevas?  ???


y si voy  a casa mi suegra a pasar el finde y voy a ir a pescar dentro de dos dias?

Si vas de viaje, es lo mismo, vas de pesca. Lo que no puedes hacer (en teoria) es llevar un fusil de pesca en el coche de forma perpétua y/o continuada.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #27 en: 30 de Octubre de 2014, 05:05:48 pm »
Puedo traermelos al curro para hacer bricolages y distraerme? Si me ven con el uniforme de segurata y el mythicon pensaran que hago el servicio con un arma no reglamentaria?  ;D
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #28 en: 30 de Octubre de 2014, 07:01:23 pm »
Si España fuese un **** país como dios manda, estas cosas no serian un problema. Es que vamos, parece mentira que cada comunidad haga lo que le sale de los webos. Bueno, ya ni eso, cada persona es un mundo, y cuando te paran ya ni sabes por donde te va a salir el guardia de turno.

Este año tengo seguro, pero el que viene,  me sacare la federativa en el sitio mas barato y listo. Si total,  siempre nos rondara la duda razonable.  ;D
 



 
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #29 en: 30 de Octubre de 2014, 07:35:29 pm »
La misma canción de siempre ...

En este caso que explica el Compañero que abre el post ( ... y que nos estamos yendo un poco del tema) es si es censurable que una Tienda te diga (Cito)" te has enterado de que han puesto lo de el carnet federativo obligatorio ...", como si fuera una novedad o un cambio reciente en la normativa, cuando la verdad es que todo está igual  ... Una cosa es " creer que ..." ó " yo prefiero ..." y otra lo que nos explica el Compañero que ha abierto el post ...

Para confundir Dogmas de Fé con Opinión o Interpretación ( de las Leyes) ya está el ABC y la Razón ...

Tags: