Autor Tema: ¿federativa si o si?  (Leído 14211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #60 en: 31 de Octubre de 2014, 08:11:24 pm »
]

Si no me pones un vídeo de las capturas no me creo que sean tuyas. ::) :-* ;D ;)

Me cachissss. ve buscando a quien asignarle la captura que no están grabadas. La primera se la daremos a Samu pues ha sido él quien me la ha dejado en bandeja.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #61 en: 31 de Octubre de 2014, 09:23:43 pm »
vaya tela cuantas vueltas se le a dado al tema si lo se no abro post,por cierto decasaanton,dio en el clavo,me aseguraron de que era OBLIGATORIO,si solo era promocionar una oferta que tienen, con ponerlo en la web y decirlo en la tienda sobra,me parece que se pasaron en la promoción con lo de que era OBLIGATORIO,por eso es normal que se piense en lo de que algo hay entre ADC y la federación,pero vamos que a mi me la pela,pienso que la oferta es buena
 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #62 en: 31 de Octubre de 2014, 10:29:52 pm »
...Me parece que debe estar mala el agua por el levante.....

Iros ya a pescar!! ;)

El agua al plato, una balsia de aceite, vamos lo tipico por aquí

los viernes son jodios...

Depende Juan Jo a cierta edad ya  no hay días jodidos  ;D aunque la gente crea lo contrario. Sin problema alguno se mira para otro lado, ni alteración en mi ser, al agua pato .... Y zas zas



Si no me pones un vídeo de las capturas no me creo que sean tuyas. ::) :-* ;D ;)


Hay un testigo...  ::)
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #63 en: 01 de Noviembre de 2014, 10:08:26 am »
OK Ya leí 5 páginas y sesenta y tantas respuestas :P y alguna risa también cómo no  :)  ¿ Es o no obligatoria?  ::)  ;D

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #64 en: 01 de Noviembre de 2014, 02:40:26 pm »
  ¿ Es o no obligatoria?  ::)  ;D

Buen azul.

Que cachondo... ;D ;D ;D


 La verdad es que si hay que estar federado, por el tema de transportar un arma, en este caso federado en actividades subacuaticas para transportar el fusil de pesca submarina, ¿el cuchillo es un arma? ¿qué tarjeta deportiva, licencia federativa o permisos patatin es necesario? Yo si eso ya salgo a pescar sin cuchillo me sale más barato.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #65 en: 01 de Noviembre de 2014, 02:51:27 pm »
Fijo que aquí en España hay alguna normativa que prohíbe llevar el fusil dentro del habitáculo del vehículo, vamos que solo se podría llevar en el maletero. Actualmente se utilizan fusiles que no suelen caber por largo en el maletero y los metemos dentro del coche. Si te paran y están en días que si o si, pues te llevas la papeleta.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado peruko

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 617
  • Ha sido agradecido: 296 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #66 en: 02 de Noviembre de 2014, 10:26:07 am »
Sí, nos pueden multar por llevar cualquier cosa suelta en el habitáculo, no es porque sea un fusil. Ya he oído casos de ciclistas multados por abatir los asientos y llevar la bici dentro.
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #67 en: 02 de Noviembre de 2014, 10:35:43 am »
Sí, nos pueden multar por llevar cualquier cosa suelta en el habitáculo, no es porque sea un fusil. Ya he oído casos de ciclistas multados por abatir los asientos y llevar la bici dentro.

La bici se puede llevar dentro si la llevas asegurada (o sea, como se asegura a una persona que se pone el cinturón). Eso es lo último que oído.

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #68 en: 03 de Noviembre de 2014, 03:39:07 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;DFEDERATIVA SI  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D QUE  8) 8) 8) 8) PAU SE LA SACA TODOS LOS AÑOS Y LUEGO CUENTA QUE NO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #69 en: 19 de Noviembre de 2014, 08:41:05 am »
Vamos a ver, aprobecho este post del compañero, me ha caducado la federativa hace 3 dias, el seguro hiperbarico lo saqué el año pasado por lo que me cubre este año hasta ahí perfecto.

Mi unica duda ..que creo que es la misma que la del compañero nachon,
Hay alguna ley escrita en alguna parte que pueda imprimir y plastificar para llevarla cuando vaya a pescar y que ponga que puedo pescar con mi "seguro de responsabilidad civil" ya sea Axa o el que me de la gana y la" licencia clase 4" normal?
No quiero la federativa para nada, son 43 euros tirados y con esos 43 pavos me pego una cena por ahi, me voy al cine o me compro unoa escarpines, guantes de invierno y aun me sobra.
Alguien sabe donde viene escrito con la ley por delante para que no me toquen los webs?

 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #70 en: 19 de Noviembre de 2014, 08:48:26 am »
Sobretodo me interesa que ponga que con la licencia clase 4  puedo pescar sin necesidad de licencia fed, lo del seguro este año estoy cubierto y me da igual.. ya me preocuparé sobre eso el año que viene
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #71 en: 19 de Noviembre de 2014, 09:07:53 am »
Si lo hay y está en el foro. Luego rebusco, creo que está en un post que abrí yo sobre este tema y ya hubo un caso que comentaron en otro foro donde llevando ese papel (tras poner multa y tener que ir al Cuartel) se arregló todo (y el tío le dijo que le daba igual, que seguiría poniéndolas y que luego reclamasen).

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #72 en: 19 de Noviembre de 2014, 09:24:41 am »
...... ya hubo un caso que comentaron en otro foro donde llevando ese papel (tras poner multa y tener que ir al Cuartel) se arregló todo (y el tío le dijo que le daba igual, que seguiría poniéndolas y que luego reclamasen).

Saludos.

HIJO DE PUTA !! >:(

De hecho, su madre ya era una hija de puta!!  :P

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #73 en: 19 de Noviembre de 2014, 09:30:00 am »
Si lo hay y está en el foro. Luego rebusco, creo que está en un post que abrí yo sobre este tema y ya hubo un caso que comentaron en otro foro donde llevando ese papel (tras poner multa y tener que ir al Cuartel) se arregló todo (y el tío le dijo que le daba igual, que seguiría poniéndolas y que luego reclamasen).

Saludos.

Gracias tio, no lo he encontrado, si lo ves pasamelo y lo imprimiré ..
 Bueno espero no toparme con un gilipollas como el que comentas, si se hace las cosas legalmente aunque me encuentré con un retrasado como ese, se reclama y ya está..
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #74 en: 19 de Noviembre de 2014, 09:57:50 am »
Si lo hay y está en el foro. Luego rebusco, creo que está en un post que abrí yo sobre este tema y ya hubo un caso que comentaron en otro foro donde llevando ese papel (tras poner multa y tener que ir al Cuartel) se arregló todo (y el tío le dijo que le daba igual, que seguiría poniéndolas y que luego reclamasen).

Saludos.

Gracias tio, no lo he encontrado, si lo ves pasamelo y lo imprimiré ..
 Bueno espero no toparme con un gilipollas como el que comentas, si se hace las cosas legalmente aunque me encuentré con un retrasado como ese, se reclama y ya está..

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,32670.75.html

Te dejo los enlaces para ahorrarte un paso si quieres pero también de donde salen por si quieres leer.

http://www.mediafire.com/view/?kowqv7r8uepcxzt

http://www.mediafire.com/view/?n468cn41v8bb7rl

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: