Autor Tema: ¿federativa si o si?  (Leído 14014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #75 en: 19 de Noviembre de 2014, 10:10:57 am »
Los acabo de mirar pero ahí en todo momento menciona tarjeta federativa,  se refiere a la licencia federativa supongo no?
De la clase 4 no hace mención o no lo veo.. por si se van por las ramas que quede bien explicado que solo se necesita la clase 4 normal donde viene? Gracias  ;)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #76 en: 19 de Noviembre de 2014, 10:34:47 am »
...... ya hubo un caso que comentaron en otro foro donde llevando ese papel (tras poner multa y tener que ir al Cuartel) se arregló todo (y el tío le dijo que le daba igual, que seguiría poniéndolas y que luego reclamasen).

Saludos.

HIJO DE PUTA !! >:(

De hecho, su madre ya era una hija de puta!!  :P

Jajajaja  :D

Pau te ha dolido eh ;D


Si os ponen una denuncia por algo que es legal tambien podeis denunciar al que os la ha puesto no? Hacedlo y que reclame el tb  :D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #77 en: 19 de Noviembre de 2014, 12:45:23 pm »
Los acabo de mirar pero ahí en todo momento menciona tarjeta federativa,  se refiere a la licencia federativa supongo no?
De la clase 4 no hace mención o no lo veo.. por si se van por las ramas que quede bien explicado que solo se necesita la clase 4 normal donde viene? Gracias  ;)

Eso no lo va a especificar, el reglamento es genérico para todo el territorio español, no?

Aquí la de pesca submarina es clase 2. ;D

Leyendo una parte de la conclusión dice:

Por todo ello, para el uso de los citados fusiles de pesca submarina, si se posee la licencia de pesca correspondiente y el seguro de responsabilidad civil y de accidentes, como usted indica en su escrito, esta ICAE considera que los submarinistas se encuentran dentro de la legalidad para el desarrollo de dicho deporte.


Yo me quedo con eso. ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #78 en: 19 de Noviembre de 2014, 10:55:48 pm »
Pues yo creo que tambien me voy a conformar  ;D
Hasta para eso lo hacen diferentes! no se porque a nosotros no ponen clase 4 y a vosotros clase 2 pero bueno mientras sirva de quitamultas me sirve  :D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #79 en: 20 de Noviembre de 2014, 09:13:19 am »
Si os ponen una denuncia por algo que es legal tambien podeis denunciar al que os la ha puesto no? Hacedlo y que reclame el tb  :D

Supongo que querías decir ilegal

La verdad es que no estoy tan puesto en leyes como para saber si el denunciante puede ser denunciado, demostrando que denuncia sabiendo que carece de soporte legal para ello, pero sería lo suyo.

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #80 en: 20 de Noviembre de 2014, 10:07:15 am »
Si os ponen una denuncia por algo que es legal tambien podeis denunciar al que os la ha puesto no? Hacedlo y que reclame el tb  :D

Supongo que querías decir ilegal

La verdad es que no estoy tan puesto en leyes como para saber si el denunciante puede ser denunciado, demostrando que denuncia sabiendo que carece de soporte legal para ello, pero sería lo suyo.

Dictar una resolución o en este caso levantar una denuncia a sabiendas de que es injusta se ha llamado de toda la vida PREVARICACION, recogido en el código penal.... lo que pasa es que estamos siempre con lo mismo, por ahorrarnos el follón que implica andarse con denuncias y juzgados nos conformamos con que no nos hagan pagar y listos  >:(

Y no hablo por nadie, hablo solo por mi, que con tal de no discutir y perder mi tiempo pago la federativa todos los años  :-[
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #81 en: 20 de Noviembre de 2014, 11:06:48 am »
Si os ponen una denuncia por algo que es legal tambien podeis denunciar al que os la ha puesto no? Hacedlo y que reclame el tb  :D

Supongo que querías decir ilegal

La verdad es que no estoy tan puesto en leyes como para saber si el denunciante puede ser denunciado, demostrando que denuncia sabiendo que carece de soporte legal para ello, pero sería lo suyo.

No Pau, quiero decir legal, por que si fuese ilegal y te denuncian es algo logico y no puedes hacer nada, pero si te denuncian por algo legal como llevar solo seguro sin federativa, supongo que puedes denunciarlo como dice el compañero.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #82 en: 20 de Noviembre de 2014, 11:28:35 am »
Si os ponen una denuncia por algo que es legal tambien podeis denunciar al que os la ha puesto no? Hacedlo y que reclame el tb  :D

Supongo que querías decir ilegal

La verdad es que no estoy tan puesto en leyes como para saber si el denunciante puede ser denunciado, demostrando que denuncia sabiendo que carece de soporte legal para ello, pero sería lo suyo.

Dictar una resolución o en este caso levantar una denuncia a sabiendas de que es injusta se ha llamado de toda la vida PREVARICACION, recogido en el código penal.... lo que pasa es que estamos siempre con lo mismo, por ahorrarnos el follón que implica andarse con denuncias y juzgados nos conformamos con que no nos hagan pagar y listos  >:(

Y no hablo por nadie, hablo solo por mi, que con tal de no discutir y perder mi tiempo pago la federativa todos los años  :-[

Tienes toda la razon de este mundo. Siempre nos callamos, por no discutir. Y no usamos los medios de los que disponemos.
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado gallosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Ha sido agradecido: 213 veces
  • Sexo: Masculino
  • tovaricheando
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #83 en: 20 de Noviembre de 2014, 03:26:47 pm »
También depende de la circunstancia...de cada uno.

Si a mi me ponen 300€ euros de multa tenga razón o no mi vida se va a la mierda un par de meses como mínimo.

Así q a pagar por si acaso.

En día q tenga un curro fijo pescaré en andalucia con licencia de Murcia si me da la gana.... >:(
No hay mar de fondo. Es todo psicológico
 

Tags: