Autor Tema: Mis últimas pescas, me encanta el Otoño !  (Leído 3236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado inicolau

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mis últimas pescas, me encanta el Otoño !
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2014, 07:11:48 pm »
Hola Juanjo,

Las fotos son una pasada. No sé por qué pero yo pensaba que por tu zona estaba el agua mucho más sucia habitualmente, pero se ve muy limpia.

Espero que te mejore la alergia y puedas pescar pronto al 100%.

Saludos!
 

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Mis últimas pescas, me encanta el Otoño !
« Respuesta #16 en: 30 de Octubre de 2014, 08:11:41 pm »
para mi también es uno de los mejores meses para practicar la pescasub junto a noviembre,abril y mayo,bonitas fotos ;)
 

Desconectado CRIAUTA

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 98
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Mis últimas pescas, me encanta el Otoño !
« Respuesta #17 en: 31 de Octubre de 2014, 08:45:04 am »
MUy buenas pescas y preciosas fotos, y los mas importante la pasion, disfrute y coherencia que transmites con tus testimonios. Se ve que tienes la cabeza muy bien amueblada. Animo con los problemillas fisicos y que te repongas totalmente.
Me encantaria poder acompañarte alguna vez porque me identifico mucho con tu tipo de pesca.
Un saludo.
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:Mis últimas pescas, me encanta el Otoño !
« Respuesta #18 en: 31 de Octubre de 2014, 10:32:14 am »
Que pescas, que fotogramas y que fondos. :o
Que la alergía te deje ir más al agua. ;)

Gracias por compartir y a la espera del vídeo. :)
Cuando quieras, estás invitado a venir y ver esos fondos en directo, aunque los tuyos son caso a parte !!
saludos
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:Mis últimas pescas, me encanta el Otoño !
« Respuesta #19 en: 31 de Octubre de 2014, 10:34:33 am »
Pues nada señores, quiero compartir con vosotros algunas de mis últimas pescas, estoy yendo muy muy poco por culpa de la alergia, ahora parece que estoy mejorando algo, noto mucho el cambio de clima, de estaciones, metereosensible creo que se le denomina !
Como siempre, mis pescas son esperas a poca agua, es lo que más me motiva y entretiene, la mayoría de las piezas están hechas entre 4 y 6 m que es donde más me gusta pescar, la suerte es de que lo estoy grabando todo, así que dentro de no mucho compartiré algún video.
Saludos !

Hostias Juanjo te acompaño en el sentimiento,yo soy o mejor dicho me pasa lo mismo que a tí  :(,solo el que lo tiene o le pasa sabe lo jodido que es aclimatarse a una nueva estación o canvios en las temperaturas y si encima tenemos estos canvios tan radicales de temperaturas más jodido aún.......en fin antiestamínicos y más antiestamínicos que le vamos a hacer,siempre con los mocos por denttro.

Buenas pescas te cascas compañero y lo más bonito que sigues disfrutando,yaa sea a 5,6 o más metros  ;) ;) ;)

PD...tambien soy alérgico a los canvios de olores repentinos,olores fuertes etc.....soy un cromo vamos ¡¡¡¡ ;D ;D
Es un gran coñazo, a parte tengo el hándicap de que mi novia es de Jaén, cuando vamos, noto muchísimo el cambio del clima húmedo de Tarifa, al seco de su pueblo.
Ahora estoy algo mejor, y tienes razón, yo noto mucho también los olores, y estornudo cuando me echo la laca en el pelo ! ;D ;D
Yo sigo con lo mío, disfrutando con mis pescas a poca agua, cada cual se divierte con lo que mejor le parece !!
saludos
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:Mis últimas pescas, me encanta el Otoño !
« Respuesta #20 en: 31 de Octubre de 2014, 10:36:29 am »
Esto és a lo que yo llamo transmitir sensaciones. La pescasub és forma de vida, y no una carrera  ;).
De lo demas, yá sobran los comentarios  ;D ;).

Por cierto, yá van dos "Juanjos" que fallan dos barracudas XXXL  :P , A la tercera la vencida, algun otro juanjo en la sala?  ;D.
Así pienso yo, hablo con muchos y lo primero que me dicen es, " un mero en 34 m, la primera picada en 28 ", la peña está muy obsesionada con eso, tanto que pienso que no llegan a disfrutar del momento ese que estamos en la mar.
Seguro que él me gana, sabe más el diablo por viejo que por diablo !! :D :D
Un saludo !!
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:Mis últimas pescas, me encanta el Otoño !
« Respuesta #21 en: 31 de Octubre de 2014, 10:37:39 am »
Hola Juanjo,

Las fotos son una pasada. No sé por qué pero yo pensaba que por tu zona estaba el agua mucho más sucia habitualmente, pero se ve muy limpia.

Espero que te mejore la alergia y puedas pescar pronto al 100%.

Saludos!
Los gaditanos saben que Tarifa es el sitio de la provincia de Cádiz donde el agua suele estar más veces al año buena, aunque los días de agua muy clara son poquísimos, Ignacio la verdad que no me puedo quejar.
Un saludo y gracias !
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:Mis últimas pescas, me encanta el Otoño !
« Respuesta #22 en: 31 de Octubre de 2014, 10:39:23 am »
MUy buenas pescas y preciosas fotos, y los mas importante la pasion, disfrute y coherencia que transmites con tus testimonios. Se ve que tienes la cabeza muy bien amueblada. Animo con los problemillas fisicos y que te repongas totalmente.
Me encantaria poder acompañarte alguna vez porque me identifico mucho con tu tipo de pesca.
Un saludo.
Muchísima gracias por tu comentario, en la vida quizá aún no sepa con certeza lo que quiero, pero en la pesca si  ;), y como ya he dicho antes, es con este tipo de pesca con la que yo disfruto, que en definitiva es para lo que voy al mar.
Pues cuando quieras, estás invitado a venir por aquí, seguro que echamos un buen rato !!
Un saludo !!
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:Mis últimas pescas, me encanta el Otoño !
« Respuesta #23 en: 31 de Octubre de 2014, 10:45:31 am »
Se me pasó poner estos dos fotogramas, uno es de un lenguado, no suelo verlos, me da mareo cuando me meto en los arenales a pescar, y es una especie que me encanta comer luego, el otro una lubina, esta recuerdo que me entró por arriba, yo tenía puesta la mirada en otro algo menor que venía de frente lentamente, cuando apareció junto a una lisa.
Espero pronto poder compartir todos los lances con vosotros !
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Mis últimas pescas, me encanta el Otoño !
« Respuesta #24 en: 31 de Octubre de 2014, 12:40:26 pm »
Tus fotos siempre son impresionantes...Buenas pescas.
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3882
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Mis últimas pescas, me encanta el Otoño !
« Respuesta #25 en: 03 de Noviembre de 2014, 09:48:49 am »
Bonitos ranchoss
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Mis últimas pescas, me encanta el Otoño !
« Respuesta #26 en: 05 de Noviembre de 2014, 08:34:57 am »
Buenos ranchos y precioso fotogramas, gracias por compartirlos  :)  ;).


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado -TitoSub-

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 221
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mis últimas pescas, me encanta el Otoño !
« Respuesta #27 en: 05 de Noviembre de 2014, 05:07:58 pm »
Menuda pasada de fotos, de pescas y me encanta tu manera de pensar. Comparto contigo ese pensamiento y hasta la alergia!!! jajaja, eso si... la que más reacción me da es al olivo, así que no me imagino tener una novia de Jaén como tu!! jajajaja

Ojala que sigas publicando videos y fotos de mi rincón favorito de toda la provincia de Cádiz y ojalá más aún que coincidamos algún día en el mar y nos peguemos unas pesquitas!!

Un saludo crack
 

Desconectado Seco

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 130
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Mis últimas pescas, me encanta el Otoño !
« Respuesta #28 en: 05 de Noviembre de 2014, 08:41:25 pm »
Muy buenas fotos... muy chulas.
 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re:Mis últimas pescas, me encanta el Otoño !
« Respuesta #29 en: 05 de Noviembre de 2014, 09:12:04 pm »
Dí que sí, Juanjo: ¡los "pescasub mariconzones" al poder!  ;) ;)
Que lo importante es disfrutar del agua, las sensaciones y la salida en sí, con los colegas, las historietas y demás. Y si pescas más o menos... pues a mí, que suelo pescar "menos", me trae al pairo  :D :D :D :D :D :D :D :D 
 

Tags: