Foros Pesca Submarina > Clubes, campeonatos, cursos y concursos

CAMPEONATO 2006 DE PIEZAS MAYORES

(1/8) > >>

Umberto:
Otra propuesta para este año:

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué os parece si hacemos un ranking con las mejores piezas del año?  Sería mucho más sencillo que el ir contabilizando y sumando puntos, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?  Además, algunos no se cortarían en "divulgar" las pescatas buenas de verdad (que muuuuuchas no han salido  :wink: ).

CAMPEONATO 2006 DE PIEZAS MAYORES

Podríamos tener al finalizar el año, un álbum fotográfico interesante con el mayor dentón, el mayor sargo, la mayor lubina, el mayor medregal, el mayor atún...  :wink:

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Os parece bien?

Un saludo.

Javi.

Fabian:
Bueno,esta idea no esta mal tampoco.Hacer un album fotografico de cada especie con la mas gorda y el mombre del pescador.

De todas formas creo que el de la Lubina ha estado muy interesante.....veamos que opinan el resto de compañeros.

Un saludo Umberto,y conectate el massenger joder....que estas por aqui toda mañana y no hay quien hable contigo....jejeje.

Un saludo.

Fabian :wink:

Varela:
y que os parece, si después de la sentencia que ya nos permite coger pulpo, hacemos el Campeonato 2006 al pulpo más grande.
Por cierto, quien ganó el campeonato Lubina 2005?


saludos

alejandro:
Me parece una muy buena idea, se podría hacer con un ranking, con las 5 mayores de cada especie.

DavidR:
Por mi parte, no hay problema...Mas que na, por que no pesco.  :lol:  :lol:  :twisted:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa