Foros Pesca Submarina > Clubes, campeonatos, cursos y concursos

CAMPEONATO 2006 DE PIEZAS MAYORES

<< < (3/8) > >>

Umberto:
Tú lo has dicho, JuanRa, exactamente esa es la idea. Calidad y no cantidad.  :wink:

Un saludo.

Javi.

Pdta. No digais nada de este concurso a Abellán, please... :?  :?
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

pescasubalmeria:
A mi me parece bien , pero en este apartado me parece que van a participar solo los profecionales , no creo que yo coja algo tan gordo para colgarlo jejej , aunque quien sabe si se me aparece la virgen en el 2006 , Un saludo

juanrasub:

--- Cita de: "Umberto" ---
Pdta. No digais nada de este concurso a Abellán, please... :?  :?
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
--- Fin de la cita ---


jejeejjeejjej no se porque lo dices....... 8)

SERGI:

--- Cita de: "Sotibiri" ---Me parece una idea perfecta, no porque vaya a colaborar con mis fotos, que si las tuviera, lo haría, si no porque podremos disfrutar de verdad de las fotos de esos grandes ejemplares que "nunca" veré bajo el agua!!!!

Feliz año a todos y felices pesqueras!!
--- Fin de la cita ---


Nunca sabes cuando se te puede aparecer un bicho gordo sotibiri. Una vez un colega , mi novia y yo ibamos dando un paseo por la playa y en la misma orilla vimos como se acercó un limonaco de los gordos detrás de las lisas. Así que lo que hay que hacer es estar en el agua, que ya se te presentará la oportunidad .:lol:  :lol:  :lol:

raul:

--- Cita de: "alejandro" ---Me parece una muy buena idea, se podría hacer con un ranking, con las 5 mayores de cada especie.
--- Fin de la cita ---

la idea es muy buena, pero quizás habría que hacer como un subforo exclusivo para eso y tenerlo actualizado con las imágenes y peso para ver como va.
Joder que curro. 8-O

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa