Foros Pesca Submarina > Clubes, campeonatos, cursos y concursos

CAMPEONATO 2006 DE PIEZAS MAYORES

<< < (8/8)

Marco:

--- Cita de: "LucasS" --- P.D si se hace lo de las ligas y aire creo que la derrota seria rotunda porq ya casi todo el mundo esta en la oscuridad o eso parece! :evil:


saludos
--- Fin de la cita ---


No te creas Lucas,

Robeltico, Raúl, Antonchu, Yo (humildemente) y otros "Tigres" pescamos con ligas.  Yo diría que la competencia está servida  :twisted:

chichopinilla:
Lamentablemente , por ahora, del lado de aca vamos perdiendo la batalla  :sad: , ya q mi primo sserrato ha sacado un pargo (creo q aguadera ) y un urel q segun lo q me cuenta lucas esta bastante considerable asi q ya comenzo a hacer su sueño realidad. 8)

Esperamos q ponga las fotos cuando llege e domingo.

saludos y felicidades primo.

P.D. No desanimes lucas q ya nos tocara ... :D ponemos los arpones en onda y listo... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Izand:

--- Cita de: "Marco" ---
--- Cita de: "LucasS" --- P.D si se hace lo de las ligas y aire creo que la derrota seria rotunda porq ya casi todo el mundo esta en la oscuridad o eso parece! :evil:


saludos
--- Fin de la cita ---


No te creas Lucas,

Robeltico, Raúl, Antonchu, Yo (humildemente) y otros "Tigres" pescamos con ligas.  Yo diría que la competencia está servida  :twisted:
--- Fin de la cita ---


Pues yo lo veo justo al contrario.... los de aire perderíamos la competición pero por un amplio margen.....las gomas siguen siendo mayoría en el foro.

Un saludo !

LucasS:

--- Cita de: "chichopinilla" ---Lamentablemente , por ahora, del lado de aca vamos perdiendo la batalla  :sad: , ya q mi primo sserrato ha sacado un pargo (creo q aguadera ) y un urel q segun lo q me cuenta lucas esta bastante considerable asi q ya comenzo a hacer su sueño realidad. 8)

Esperamos q ponga las fotos cuando llege e domingo.

saludos y felicidades primo.

P.D. No desanimes lucas q ya nos tocara ... :D ponemos los arpones en onda y listo... :twisted:  :twisted:  :twisted:
--- Fin de la cita ---



Pues sip voy a abrir un post para poner una foto que esta mal tomada para que vena mas o menos y mi heramano que fue el feliz cazador  ponga las otras que si estan bien tomadoa y cuenta la hsitoria y que yo tuve un problema que crei era seria porq los fallos eran increiblemente feos y la desviacion eran enorme y no sabia que era por los cual falle un urel de los grandes tambien y no agarre mas nada que una sierrita y por casi se me va :cry:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa