Autor Tema: C4  (Leído 1407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado seawolf

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 194
C4
« en: 09 de Noviembre de 2014, 12:53:09 am »
Pues curioseando por páginas me ha llamado la atención la cantidad de modelos que tiene c4 de aletas,cada una con sus respectivas durezas.

Las que vi con calzante mustang fueron las 729 mustang,729 fuego,82,red Falcón,blue flap y las mustang 3,lo que lleva a la pregunta de cual serían mejores para que tipo de pesca submarina,ya que no se sí algunas son más enfocadas a apneistas.
 
Aquí dejo el enlace : http://www.c4carbon.com/#PINNE

Y no es por dar por culo con el quemadisimo tema de las aletas,ni para que se empiece las discusiones repetitivas de siempre de que sí otras marcas son mejores,que lo serán pero lo que me interesa es la variedad y si esas pequeñas diferencias en la forma condicionan mucho la respuesta de las mismas.
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2912
  • Ha sido agradecido: 1152 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:C4
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2014, 06:09:17 am »
You tube las de 82 blandas y porque le paso un coche por encima sino todavia las estaria usando. Simplemente geniales. Con poco aleteo hacia bajadas sobre -20 y la ascension era rapida, todo con poco gasto de oxigeno.
Si pudiera me las pillaba de nuevo aunque no se si habran cambiado los materiales de fabricacion.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2014, 06:10:39 am por Peli »
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:C4
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2014, 08:27:02 am »
A mi no me gustan.

Y caras!!   :P
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:C4
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2014, 10:26:20 am »
Yo tuve las mustang 3. A mi me gustaban mucho, hasta que probé unas carbontek que me gustaron más.  ;D
 

Desconectado seawolf

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 194
Re:C4
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2014, 12:48:34 pm »
A parte de los comentarios de a mi me gusta mas tal marca o no me gustan las aletas,me gustaría que los que las probaron,que comenten las diferencias por ejemplo de las fuego,mustang 729 o las 82.

Vamos que a poder ser se hagan comentarios constructivos y que digan lo bueno y malo de cada modelo de C4.Aunque cualquier opinión sera bienvenida, pero por favor no empecéis con lo de que son una mierda pinchada en un palo
 

Tags: