Autor Tema: Beuchat Marlin Carbone 115 - ¿Que tal va?  (Leído 4748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Beuchat Marlin Carbone 115 - ¿Que tal va?
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2014, 09:02:54 am »
Ambos fusiles son de buena calidad, pero el pathos viene con mecanismo retrasado y beuchat no, por lo tanto en el pathos puedes tener los mismos cms de estiramiento en una medida de fusil algo mas pequeña y si buscas buena movilidad esos detalles vienen bastante bien.
Aunque la culata beuchat es muy buena yo lo he probado con 3 gomas y no endurece el gatillo  ;) en otras marcas he probado hacer lo mismo y se endurece muchisimo.

 

Desconectado -TitoSub-

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 221
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Beuchat Marlin Carbone 115 - ¿Que tal va?
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2014, 10:51:46 am »
Creo que es un buen fusil. Ni peor ni mejor que otros de su gama. Es una buena opción.

Gracias dentex. Ayer vi un video de 13 minutos pescando con el y la verdad es que preciso al menos parece... y no veas los cañonazos que mete
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Beuchat Marlin Carbone 115 - ¿Que tal va?
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2014, 11:07:59 am »
Creo que es un buen fusil. Ni peor ni mejor que otros de su gama. Es una buena opción.

Gracias dentex. Ayer vi un video de 13 minutos pescando con el y la verdad es que preciso al menos parece... y no veas los cañonazos que mete

Pues cuélgalo y lo disfrutamos todos. ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado -TitoSub-

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 221
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Beuchat Marlin Carbone 115 - ¿Que tal va?
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2014, 11:43:57 am »
Ambos fusiles son de buena calidad, pero el pathos viene con mecanismo retrasado y beuchat no, por lo tanto en el pathos puedes tener los mismos cms de estiramiento en una medida de fusil algo mas pequeña y si buscas buena movilidad esos detalles vienen bastante bien.
Aunque la culata beuchat es muy buena yo lo he probado con 3 gomas y no endurece el gatillo  ;) en otras marcas he probado hacer lo mismo y se endurece muchisimo.

Bueno pero el phatos ya se me queda fuera de mi cartera... creeme que si me lo pudiese permitir... me pillaba el ct mantis 115 ... eso tiene que ser una bestialidad
 

Desconectado -TitoSub-

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 221
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Beuchat Marlin Carbone 115 - ¿Que tal va?
« Respuesta #19 en: 06 de Noviembre de 2014, 11:45:01 am »
Creo que es un buen fusil. Ni peor ni mejor que otros de su gama. Es una buena opción.

Gracias dentex. Ayer vi un video de 13 minutos pescando con el y la verdad es que preciso al menos parece... y no veas los cañonazos que mete

Pues cuélgalo y lo disfrutamos todos. ;)


Dicho y hecho!! ;)

https://www.youtube.com/watch?v=PmpFn8oeSzg&feature=youtu.be
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Beuchat Marlin Carbone 115 - ¿Que tal va?
« Respuesta #20 en: 06 de Noviembre de 2014, 07:00:16 pm »
Ambos fusiles son de buena calidad, pero el pathos viene con mecanismo retrasado y beuchat no, por lo tanto en el pathos puedes tener los mismos cms de estiramiento en una medida de fusil algo mas pequeña y si buscas buena movilidad esos detalles vienen bastante bien.
Aunque la culata beuchat es muy buena yo lo he probado con 3 gomas y no endurece el gatillo  ;) en otras marcas he probado hacer lo mismo y se endurece muchisimo.

Bueno pero el phatos ya se me queda fuera de mi cartera... creeme que si me lo pudiese permitir... me pillaba el ct mantis 115 ... eso tiene que ser una bestialidad

por 30 eurillos mas vale la pena el esfuerzo, para mi es mejor fusil ( igual y puedes negociale algo)

http://www.milanuncios.com/articulos-de-pesca/pathos-laser-open-carbon-110-143380597.htm
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:Beuchat Marlin Carbone 115 - ¿Que tal va?
« Respuesta #21 en: 06 de Noviembre de 2014, 07:27:14 pm »
Ese fusil lo tenia mi compañero, y lo vendio. Lo uso 3 o 4 veces y segun el pesaba bastante y no iba muy bien...

Si no te quieres ir del presupuesto, porque no te miras el fusil del compañero que vender por 75 euros " omer t-20 "

Por el precio esta perfecto y como fusil inmejorable... yo con ese fusil he cogido de todo.

Y encima te ahorras unos euros del presupuesto que tienes.

Por si te ayuda algo, yo tengo un omer cayman de carbono de 110 con una goma demka y varilla de 6.5, cualquier pez que le disparo a 3 metros, lo atraviesa sin ningun tipo de problema. Lo he tenido con doble goma pero pierde precision y añadido el retroceso.

Espero haberte ayudado, un saludo
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2014, 07:31:34 pm por elprimodebatman »
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Beuchat Marlin Carbone 115 - ¿Que tal va?
« Respuesta #22 en: 06 de Noviembre de 2014, 09:55:00 pm »
Mi opinión, cómprate el fusil, lo tienes a buen precio y preparado, lo usas y ves como actua y a las malas, si no cumple los requisitos, lo puedes poner a la venta al mismo precio, que no es mal precio y por 4 salidas de pesca si lo has cuidado tampoco tiene que bajar. :P

Y no olvides compartir el estreno con nosotros. :-*

+1  ;)

Hay un brico por ahí donde le eliminan la pinza metálica esa del cabezal que aparentemente desvía los tiros.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado -TitoSub-

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 221
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Beuchat Marlin Carbone 115 - ¿Que tal va?
« Respuesta #23 en: 07 de Noviembre de 2014, 09:01:56 am »
Lo primero, un millón de gracias por todas vuestras respuestas. Gracias por tomaros el tiempo de contestar. Sois unos fenómenos  :-* :-*

Puede que me arrepienta, pero creo que por esta vez, lo dejaré pasar, me dejé llevar por el capricho del carbono y el precio... pero estoy felizmente enamorado de mi madero y la verdad es que creo que en lo que a alcance se refiere con este voy bien... me gustaria un 115 más ligerito y con un poco menos de masa, pero realmente veo que a este fusil hay que "toquetearlo" para que vaya bien, y he leido algunas valoraciones no muy buenas... así que creo que lo dejaré pasar...

Seguro me encontraré con otras oportunidades en un futuro y quien sabe... lo mismo está la cosa un poco mejor y un compañero vende un ct mantis 115 (se que ahora un compi vende uno en perfectas condiciones, pero no me sobran 300 euretes jejeje) ya que este fusil desde el primer día que lo vi me enamoró!!

 

Tags: