Autor Tema: 24  (Leído 3492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
24
« Respuesta #15 en: 03 de Enero de 2006, 10:45:55 am »
Cuando pasa eso con un mero grande y el mero esta vivo, se puede dejar la flecha atada a una piedra cercana, sin fusil. En bastantes ocasiones durante la noche, el mero sale solo buscando liberarse y puede encontrarse fuera de la cueva al dia siguiente.

Con uno mas pequeño, que no puede mover facilmente la flecha, y que esta casi muerto, no se da ese comportamiento.

 8-O
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
24
« Respuesta #16 en: 03 de Enero de 2006, 02:39:31 pm »
Felicidades FMontero... este año que pasó fue grande para tí, ojalá en este te vaya mejor, si cabe 8-O

Lo que dice Fernando funciona, pero si el mero es muy grande rompe todo cuando salga de la cueva (flecha, nylon o cano, etc.).

Saludos

Alexis
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
herramientas
« Respuesta #17 en: 03 de Enero de 2006, 02:52:35 pm »
Las herramientas para desenrocar son vitales en cientos momentos.
Hay gente que lleva de todo.Ganchos ultra largos,varillas sin muerte,martillo y cincel,un gato incluso....Hace unos meses se me enroco un mero de 7kilos en un sitio imposible,y no me quedo mas remedio que agrandar el agujero con una piedra hasta que el mero salio.
Rafa
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
24
« Respuesta #18 en: 03 de Enero de 2006, 04:43:33 pm »
Esto mas que pesca parece........"ingenieria minera", ja ja :D  :D  a mi tambien me ha pasado.  Mereteeee de 3.5 (da igual, aunque hubiera sido de 2k.) a poca agua.  Corte hilo y al dia siguiente a las 9h. lo saque.
Era en Villaricos amigos Sub-surrrrr.   :wink:  :wink:  A ver si nos vemos.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
24
« Respuesta #19 en: 03 de Enero de 2006, 07:27:18 pm »
gracias por los consejos, la verdad es que ibamos completamente desarmados en ese sentido... lo único que llevábamos era un 75 y una linterna en la boya... eso es todo... más luego cada uno su fusil de guerreo (en mi caso un mundial 100 y en caso de izand un cressi sl mambizado).

Creo que a partir de ahora colgarán de la boya dos nuevos instrumentos, lo primero un sacavarillas y lo segundo un minigancho, que lo vi muy práctico, también para los pulpos (permitidos en alicante, pero no en murcia).

Saludos
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
24
« Respuesta #20 en: 04 de Enero de 2006, 09:40:07 pm »
Ey Fran vaya tela con el merete  :lol: al final solo hizo falta gancho por lo que veo. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Tags: