Autor Tema: Bien por los Mossos (helicoptero al rescate)  (Leído 3763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Bien por los Mossos (helicoptero al rescate)
« en: 11 de Noviembre de 2014, 08:10:26 pm »
Hoy me meti a pescar y había algo de ola, al rato la cosa subio y se pusieron unas olas de esas que en el agua las notas pero cuando sales fuera y miras dices "joer, ahí estaba metido yo?"

El caso es que hago una espera algo separado de la costa y cuando inicio el ascenso voy sintiendo un ruido de embarcación fuerte pero algo "distinto", saco la cabeza con giñe pegado a la plancha y "coño no hay barca ninguna¡¡" miro para arriba y me veo el helicóptero de los mossos bastante bajo sobre mi cabeza, se ve que coincidió que inicié bajada y espera con que aparecieron y vieron la plancha en medio de las olancas y la corriente y no vieron a nadie, el caso es que se esperaron por ahí y yo entendiendo que eestaban supervisando pues hice la señal internacional de OK con el puño y el pulgar insistentemente, entonces se fueron.

Me quede flipado, pero esta bien que se esperaran a que les indicara OK para irse, pensarían que colgado el tio este.  :P

Mola lo que me ha comentado el Traski cuando se lo he dicho  :D , me dice: "que raro que no se descolgara alguno tipo geo con una cuerda para pedirte la documentación a ver si estaba en regla.  ;D
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Bien por los Mossos (helicoptero al rescate)
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2014, 08:56:30 pm »
buena apunte


   
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Bien por los Mossos (helicoptero al rescate)
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2014, 09:04:27 pm »
Hoy me meti a pescar y había algo de ola, al rato la cosa subio y se pusieron unas olas de esas que en el agua las notas pero cuando sales fuera y miras dices "joer, ahí estaba metido yo?"

El caso es que hago una espera algo separado de la costa y cuando inicio el ascenso voy sintiendo un ruido de embarcación fuerte pero algo "distinto", saco la cabeza con giñe pegado a la plancha y "coño no hay barca ninguna¡¡" miro para arriba y me veo el helicóptero de los mossos bastante bajo sobre mi cabeza, se ve que coincidió que inicié bajada y espera con que aparecieron y vieron la plancha en medio de las olancas y la corriente y no vieron a nadie, el caso es que se esperaron por ahí y yo entendiendo que eestaban supervisando pues hice la señal internacional de OK con el puño y el pulgar insistentemente, entonces se fueron.

Me quede flipado, pero esta bien que se esperaran a que les indicara OK para irse, pensarían que colgado el tio este.  :P

Mola lo que me ha comentado el Traski cuando se lo he dicho  :D , me dice: "que raro que no se descolgara alguno tipo geo con una cuerda para pedirte la documentación a ver si estaba en regla.  ;D

 ;D ;D ;D

Buenísimo!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Bien por los Mossos (helicoptero al rescate)
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2014, 09:08:52 pm »
Hoy me meti a pescar y había algo de ola, al rato la cosa subio y se pusieron unas olas de esas que en el agua las notas pero cuando sales fuera y miras dices "joer, ahí estaba metido yo?"

El caso es que hago una espera algo separado de la costa y cuando inicio el ascenso voy sintiendo un ruido de embarcación fuerte pero algo "distinto", saco la cabeza con giñe pegado a la plancha y "coño no hay barca ninguna¡¡" miro para arriba y me veo el helicóptero de los mossos bastante bajo sobre mi cabeza, se ve que coincidió que inicié bajada y espera con que aparecieron y vieron la plancha en medio de las olancas y la corriente y no vieron a nadie, el caso es que se esperaron por ahí y yo entendiendo que eestaban supervisando pues hice la señal internacional de OK con el puño y el pulgar insistentemente, entonces se fueron.

Me quede flipado, pero esta bien que se esperaran a que les indicara OK para irse, pensarían que colgado el tio este.  :P

Mola lo que me ha comentado el Traski cuando se lo he dicho  :D , me dice: "que raro que no se descolgara alguno tipo geo con una cuerda para pedirte la documentación a ver si estaba en regla.  ;D

 ;D ;D ;D

Buenísimo!

+ 100000000
Jajajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re:Bien por los Mossos (helicoptero al rescate)
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2014, 10:53:12 pm »
Estabas tu emulando a los heroes del mundial de Peru i aparecen estos...al menos estos se ve que valen para algo... :D :D :D
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Bien por los Mossos (helicoptero al rescate)
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2014, 10:57:31 am »
Pues precisamente me paso casi lo mismo el otro día.

Antes de salirme, hice un par de "esperas" sin moverme cerca de  la orilla....Quitándome el traje (ni 5 minutos después)  me veo venir un helicóptero de los mossos a toda castaña y justamente hace el movimiento de aterrizar por donde yo estaba en el agua. O_o hizo un par de vueltas, se fue a la playa de al lado y adiós. 

Al de Salvamento si que suelo verlo haciendo maniobras, pero es la primera vez que veo a los mossos tan cerca del agua. ;D

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bien por los Mossos (helicoptero al rescate)
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2014, 11:29:10 am »
Por cierto y no tiene nada que ver (mas que el helicoptero), os acordais los viejos del helicoptero de nivea?? cuando era chaval iba por las playas tirando pelotas hinchables de nivea en medio del mar y la gente salian todo picados a ver quien pillaba la pelota, yo alguna pille puesto que nadaba bien rapido a braza, tenias que decidirte porque si dudabas y arrancaba mas peña ya no llegabas y si la pillaba otro se te quedaba cara tonto y volviaS a la arena derrotado como disimulando  :D

Se ve que lo prohibieron (con buen criterio) porque habia habido alguna desgracia puesto que los dias con viento ni dios pillaba la puta pelota en el agua llevandosela y era muy peligroso peña que se encebollaba en pillarla si o si.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bien por los Mossos (helicoptero al rescate)
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2014, 11:34:59 am »
Pues como bien dices, bien por ellos por esperarse y cerciorarse de que estabas perfectamente.

A mi este verano me paso algo parecido con el de salvamento ( ah este se oye de lejos que no veas  :o), se ve que iba buscando algo y al verme ahi en medio con mi boya pues se quedaron pensando,o dudando si seria por mi  o si estaria bien, yo tambien les hice la señal de "OK, todo va bien" de buceo   pero bueno que un rato ahi los tuve, haciendo incluso un par de bajadas para que viesen que yo estaba perfectamente. El caso es que avanzaron un poco en la costa  ( alante y atras ) y al rato vi como subian a una persona ( como un muñeco ,pues no se movia  :-\ ) y despues izaron al rescatador y se fueron echando leches.
Mire a ver si decian algo en el noticiario y diario ,pero no vi nada, asi que supongo/espero ,que fue un rescate sin consecuencias fatales ( porque unas practicas como que no creo que fueran )
HAce poco si que salio que tuvieron que rescatar a una mujer que dandose un baño en una playa de aqui, con el mar un poco revuelto.La resaca la saco de la orilla y las olas direntamente la subieron a unas rocas y ahi se quedo hasta que llego el helicoptero.
 Asi que bueno, que ahi estan cuando se les necesita y es bueno saberlo.

Por cierto .....  ;D ;D ;D ;D ;D  muy bueno eso de :
Mola lo que me ha comentado el Traski cuando se lo he dicho  :D , me dice: "que raro que no se descolgara alguno tipo geo con una cuerda para pedirte la documentación a ver si estaba en regla.  ;D
;D ;D
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2014, 03:40:13 pm por cazasubnel »
 

Desconectado ignasibm

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 645
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bien por los Mossos (helicoptero al rescate)
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2014, 12:48:04 pm »
Estan buscando a un hombre que salio ayer a pescar con una embarcacion de 3metros y todavia no a aparecido, por eso estaban por la zona
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bien por los Mossos (helicoptero al rescate)
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2014, 01:13:54 pm »
Estan buscando a un hombre que salio ayer a pescar con una embarcacion de 3metros y todavia no a aparecido, por eso estaban por la zona

ostras, buen apunte, ojala que aparezca con vida.

 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bien por los Mossos (helicoptero al rescate)
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2014, 03:18:00 pm »
Preda, ese Helicoptero es el que te hemos pedido entre todos los del foro para que salgas a pescar mas seguro este invierno y no te atropellen las barcas  ;D ;D ;D
Lo que hacemos para que sigas posteando he ??
Daludos Preda, el terror de los lilas XL
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2014, 03:19:37 pm por Claus »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bien por los Mossos (helicoptero al rescate)
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2014, 03:39:22 pm »
Preda, ese Helicoptero es el que te hemos pedido entre todos los del foro para que salgas a pescar mas seguro este invierno y no te atropellen las barcas  ;D ;D ;D
Lo que hacemos para que sigas posteando he ??
Daludos Preda, el terror de los lilas XL

 ;D ;D
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bien por los Mossos (helicoptero al rescate)
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2014, 04:37:46 pm »
 A mí me pasó este verano dos casos parecidos, pero con los socorristas de las playas.


 La primera estábamos "cerca" de una playa y miré para las piedras y estaban 2 socorristas con gafas y neopreno diciéndome que faltaba un compañero, que veían 3 boyas y 2 personas. Les dije que la boya estaba fondeada y el compañero apareció al rato.


 La otra estaba pescando yo solo en una zona que se ve desde el paseo marítimo. El mar estaba como un plato, con un silencio increíble. Estaba haciendo bajadas en el mismo punto y en una subida, mientras seguía mirando el fondo escucho "perdona" (en ese momento pensé "HOSTIAS, que me piden la documentación") pero al sacar la cabeza del agua y girarla vi a un socorrista en una tabla de esas que usan para rescate. Me preguntó si vi a alguien por la zona pidiendo ayuda  :o, ni un minuto después llegaron los socorristas de otra playa con una zodiak. Llegamos a la conclusión de que algún miope como yo vio las aletas desde el paseo marítimo y pensó que era alguien pidiendo ayuda.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Bien por los Mossos (helicoptero al rescate)
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2014, 04:48:07 pm »
El descojoncio de risa que nos pegamos en el relevo, por lo de los geos y la documentacion  :D :D :D.

Por cierto, al hombre desaparecido de 71 años, lo encontraron. Un barco faenando lo sacó en su red de pesca :(.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: