Autor Tema: estrenando traje cressi con peskerita  (Leído 1468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
estrenando traje cressi con peskerita
« en: 13 de Noviembre de 2014, 08:58:55 pm »
pues llevaba un par de semanas con pensamiento de renovar traje y había visto el cressi scorfano de 5mm después de ver las buenas criticas que a tenido ayer decidi comprármelo,e de decir que fue sorprendente donde lo encontré,despues de ir a mi tienda habitual me decía que no lo tenia disponible y que hasta final de mes no le llegaría,llame a todas las tiendas conocidas y todas me decían lo mismo que estaba agotado y no les llegaría hasta final de mes entonces me acorde de una pequeña tienda que esta a unos 30 km de mi ciudad y cual fue mi sorpresa que si lo tenían pues dicho y echo conforme colgué el tlf coji el coche y fui a por el,hoy con ganas tremendas de mojarlo me decido a meterme al agua y las primeras impresiones es comodísimo y muy estanco,lo recomiendo tras 3 horas en el agua nada de frio y es un 5mm el agua la verdad no esta muy fría entre 19 y 20 de todas formas yo no pesco en invierno,pero me dara para aguantar unas saliditas mas.
la crónica de la pesca pues decir que sigo con las lubinas las 4 ultimas salidas es lo que veo y se me ponen a tiro pues para casa que se vienen,esta vez no e podido hacer doblete aunque siguen estando la veintena de lubinas que llevo viendo desde hace 2 semanas se ve que les a gustado el sitio ;),lo único menos malo es que e fallado 2 lubinas como la gordita de la foto ivan lejos,bueno para la próxima intentare llevármelas  :D
Que malo soy con los selfies jejej

 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:estrenando traje cressi con peskerita
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2014, 09:14:03 pm »
Los estrenos nunca fallan! :o 8)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2916
  • Ha sido agradecido: 1159 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:estrenando traje cressi con peskerita
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2014, 09:32:47 pm »
Buenas lubis, a veces dan ganas de ir de estreno en cada salida, parece ser que es cuando se pesca mas  :D
Saludos ;)
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4313
  • Ha sido agradecido: 827 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:estrenando traje cressi con peskerita
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2014, 09:35:25 pm »
buenas lubinas
  el estreno del traje cojonudo
 

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re:estrenando traje cressi con peskerita
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2014, 10:50:22 pm »
con ese traje cualquiera ;)
Buena pesca, me encanta ese traje, me sobra la protección de los codos, pero lo demás creo q muy bien, com  esas protecciones y siendo cressi creo que tienes traje para rato.
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3882
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:estrenando traje cressi con peskerita
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2014, 08:00:16 am »
Pues le distes buen estreno al traje una pesca cojonuda
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:estrenando traje cressi con peskerita
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2014, 08:32:27 am »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) Muy buen traje y calentito  8) 8) 8) 8) 8) 8) mejor pesquera de lubis  8) 8) 8) 8) rico cefalopodo  :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:estrenando traje cressi con peskerita
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2014, 08:41:17 am »
Pues que buen estreno colega  :) ;)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re:estrenando traje cressi con peskerita
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2014, 08:43:06 am »
buena pesca y estreno, vas a acabar con el banco de lubis  :D

lo del selfie... pasando de la lubi te enfocas tu  ;D

una pregunta: yo antes usaba cressi, he tenido varios tecnica y compettion, pero vi que con un apnea y un camaleonte la misma talla que antes usaba en con otros modelos cressi me venia mas justa, me  dijo el de la tienda que le habia pasado a mas gente, que habian cambiado el chino que se los hacia, con el scorfano has notado diferencia con algun modelo anterior que tuvieras de cressi en cuanto a ajuste en misma talla?

para saber si puedo tenerlo como opcion o no futura...
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:estrenando traje cressi con peskerita
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2014, 10:04:40 am »
Esas lubinas de estreno son un lujazo, uno de mis compis lleva el scorfano y también está muy contento.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado josemartin

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ha sido agradecido: 5 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:estrenando traje cressi con peskerita
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2014, 10:17:33 am »
Qué buen estreno...

No suelo escribir mucho en el foro, pero en esta ocasión aprovecho porque se está hablando de Cressi. Lógicamente, para todos los que llevamos muchos años pescando, Cressi ha sido y es una marca referente en técnica y variedad. Pero escribo porque a parte de esto, tiene un servicio técnico de atención al cliente que merece ser elogiado. El pasado año tuve unos problemas con dos Cressi Frogman, que al igual que a mucha gente, me falló en interruptor. Como me ha pasado con otros materiales de otras marcas que me han salido defectuosos, no tenía fe en que me respondieran, pero busqué el número de Tfn de la marca y me atendieron de fábula. Me pasaron con un técnico de material y me pidió que las mandara al servicio oficial. Después de mandarlas y verlas, me las devolvieron arregladas. Quizás nos puede parecer que debiera ser la situación normal, pero no todas las marcas reconocen sus errores así. Cressi es una marca genial con un servicio en nuestro país excepcional. Esto es lo que me ha convencido de que debo seguir usando su material.

Creo que debía decirlo, gracias Cressi, un saludo desde el sur 
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:estrenando traje cressi con peskerita
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2014, 10:25:42 am »
Bonito rancho!
Enhorabuena :)
 

Desconectado hectorpalmero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Ha sido agradecido: 66 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:estrenando traje cressi con peskerita
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2014, 10:42:50 am »
Felicidades por  el estreno, el traje tiene una pinta increible!!

Yo tengo el camaleonte y tampoco me quejo.

Los estrenos nunca fallan! :o 8)

Salvo que estrenes doble goma y tengas más retroceso que con un lanza granadas  ::) ;D
 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1882
  • Ha sido agradecido: 1024 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re:estrenando traje cressi con peskerita
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2014, 11:15:24 am »
Que buen estreno¡¡¡ el traje está muy chulo, me gusta el color del camuflaje
 

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:estrenando traje cressi con peskerita
« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 2014, 11:18:18 am »
PREDATOR no puedo ayudarte con la comparativa porque nunca e tenido otro traje cressi, los demas han sido spetton, picasso y adc, este cressi no tiene ni punto de comparacion en comodidad y estanqueidad con el metodo aquastop se agradece mucho, en lo de resistencia ya vere con el tiempo si aguanta a mi batalla  ;) :D
 

Tags: