Encuesta

¿Peso mínimo de la lubina que se admite?

1000 gramos
15 (34.9%)
1500 gramos
16 (37.2%)
2000 gramos
12 (27.9%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 13 de Enero de 2006, 02:28:45 pm

Autor Tema: Concurso LUBINA 2006  (Leído 102277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Concurso LUBINA primer semestre de 2006
« Respuesta #225 en: 15 de Febrero de 2006, 10:13:38 am »
Cita de: "usuario"
Comenzamos con el nuevo concurso virtual de pesca de lubinas.

PRIMER SEMESTRE DEL 2006


REGLAS :


5.- Las fotos son de una salida de pesca, no vale repartir piezas de una misma salida en varias fotos a presentar. Tampoco vale guardar fotos para publicar el ultimo día.
Si estais de acuerdo con estas pocas reglas o deseais cambiar/añadir alguna podemos dar comienzo al nuevo periodo de competición.

 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Concurso LUBINA primer semestre de 2006
« Respuesta #226 en: 15 de Febrero de 2006, 10:17:44 am »
Cita de: "RODHIN"
Cita de: "usuario"
Comenzamos con el nuevo concurso virtual de pesca de lubinas.

PRIMER SEMESTRE DEL 2006


REGLAS :


5.- Las fotos son de una salida de pesca, no vale repartir piezas de una misma salida en varias fotos a presentar. Tampoco vale guardar fotos para publicar el ultimo día.
Si estais de acuerdo con estas pocas reglas o deseais cambiar/añadir alguna podemos dar comienzo al nuevo periodo de competición.



por esto que entendemos, que solo puntúa la pieza mayor del día de pesca? o puntuarían todas las lubinas de esa jornada con tal que den el peso mínimo?
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
Concurso LUBINA primer semestre de 2006
« Respuesta #227 en: 15 de Febrero de 2006, 10:19:45 am »
osease creo yo ke no vale poner mas de 1 foto de cada lubina sino de todas las lubinas en conjunto
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
Concurso LUBINA primer semestre de 2006
« Respuesta #228 en: 15 de Febrero de 2006, 10:38:51 am »
Cuentan todas las lubinas de la jornada. O yo al menos las estoy contanto todas, sumando su peso total (las que pasan de 1,5 kg).

Creo que va dirigido a que hay que publicar las fotos en el post cuando se capturan, no esperar demasiado. Si quereis le ponemos fecha de caducidad a las capturas. Pero mientras que no haya descontrol no creo que sea necesario.

Eso si, norteños, meterlas aqui o no os la contaré! :twisted:
Juan Clemente
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Concurso LUBINA primer semestre de 2006
« Respuesta #229 en: 15 de Febrero de 2006, 10:42:29 am »
Cita de: "Raspas"
Cuentan todas las lubinas de la jornada. O yo al menos las estoy contanto todas.

Creo que va dirigido a que hay que publicar las fotos en el post cuando se capturan, no esperar demasiado. Si quereis le ponemos fecha de caducidad a las capturas. Pero mientras que no haya descontrol no creo que sea necesario.

Eso si, norteños, meterlas aqui o no os la contaré! :twisted:


bien, y mi pregunta es, como puntuan? todas juntas por su peso? uy uy uy creo que voy a tener que volver a leerme bien las condiciones, jejeje
 :roll:  :roll:
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Concurso LUBINA primer semestre de 2006
« Respuesta #230 en: 15 de Febrero de 2006, 10:37:47 pm »
Holaaaaa!!!   Estoy vivoooo, pero llevo varios dias sin internet en casa y como ya no podia mas pues estoy en un ciber.   Veo que no habeis perdido el tiempo.   Peinado sigue haciendo de las suyas y Tino nos esta enseñando los bicharracos del norte 8-O
En la ultima salida con Carlos han salido unas lubinitas, pero solo puntuan dos.   Carlos (teletubi) se estrena con una de 1.550k y yo le he acompañado con otra de 1.680k.  Son capturas modestitas, pero vamos a necesitar muchas "modestias" para superar a los del norte si siguen sacando esos bichos.

Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Concurso LUBINA primer semestre de 2006
« Respuesta #231 en: 16 de Febrero de 2006, 02:26:50 pm »
Contar las de tino de hoy y anteayer please.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Pau

  • Visitante
Concurso LUBINA primer semestre de 2006
« Respuesta #232 en: 16 de Febrero de 2006, 03:34:05 pm »
Fernando, hay que poner las fotos en el concurso, y yo no lo haré  :twisted:  :twisted:  :twisted:


Muy bien francsorsub!! ojalá pillara yo una de 1550 cada salida para contribuir  :wink:
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Concurso LUBINA primer semestre de 2006
« Respuesta #233 en: 16 de Febrero de 2006, 04:10:56 pm »
Tienes razón Pau

Tino de Miguel 12.600



El "equipo spetton" en esta ultima foto estaba reducido a un miembro registrado del web (Tino) y tuvo un día afortunado. Tenemos que clarificar el tratamiento de las pescas abundantes.

Legalmente tendría 6.100gr mas 5 kilos de otra lubina. No sé muy bien que criterio se debería seguir aquí para publicar fotos que pueden usarse en contra del colectivo. Muchas fotos como esta .....



El equipo spetton en esta ultima foto estaba reducido a un miembro registrado del web (Tino) y tuvo un día afortunado. Tenemos que clarificar
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado miguelp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 253
Concurso LUBINA primer semestre de 2006
« Respuesta #234 en: 16 de Febrero de 2006, 04:22:31 pm »
hay que registrar los los otros membros rapidamente :twisted:
Pescata de sueño 8-O



saludos
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
Concurso LUBINA primer semestre de 2006
« Respuesta #235 en: 16 de Febrero de 2006, 04:24:02 pm »
no hay una regla ke diga ke si no se ve el cuerpo entero no vale.... jejejeje no cuela esa no?? es una pena ke un ejemplar de 12.6kg no aiga foto la verdad
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
Concurso LUBINA primer semestre de 2006
« Respuesta #236 en: 16 de Febrero de 2006, 06:52:45 pm »
Fernando, las licencias de pesca deportivas son ITQ. "Total intercambiable de capturas". Se suma "la capacidad de captura" de cada licencia y se forma una licencia de grupo. 5kg por pescador + una pieza mayor por pescador. Da igual si uno solo hace la pesquera lo que cuenta es el total.

Habría que apuntar todas las capturas que hizo Tino. Detallamelas y las apuntaré.
Juan Clemente
 

Desconectado ELOYmartinez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
Concurso LUBINA primer semestre de 2006
« Respuesta #237 en: 16 de Febrero de 2006, 07:00:40 pm »

cuenta estas Raspas algo es algo 1800 cada una una para Luis
 

Desconectado Soto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 283
Concurso LUBINA primer semestre de 2006
« Respuesta #238 en: 16 de Febrero de 2006, 07:06:48 pm »
Cita de: "Raspas"
Fernando, las licencias de pesca deportivas son ITQ. "Total intercambiable de capturas". Se suma "la capacidad de captura" de cada licencia y se forma una licencia de grupo. 5kg por pescador + una pieza mayor por pescador. Da igual si uno solo hace la pesquera lo que cuenta es el total.

Habría que apuntar todas las capturas que hizo Tino. Detallamelas y las apuntaré.


Joder Juan, parece que seas del equipo del norte!!!! :evil:  :evil:  :evil:

eso explícalo cuando tengas que contar las del med team, no ahora!!!! :lol:  :lol:  :lol:
Cuánto me queda por aprender!!!!
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Concurso LUBINA primer semestre de 2006
« Respuesta #239 en: 16 de Febrero de 2006, 07:10:51 pm »
Cita de: "Raspas"
Fernando, las licencias de pesca deportivas son ITQ. "Total intercambiable de capturas". Se suma "la capacidad de captura" de cada licencia y se forma una licencia de grupo. 5kg por pescador + una pieza mayor por pescador. Da igual si uno solo hace la pesquera lo que cuenta es el total.

Habría que apuntar todas las capturas que hizo Tino. Detallamelas y las apuntaré.


Me da la impresión de que las reglas que pusimos (que desastre de memoria tengo)  irían mejor contando sólo la pieza mayor y una pieza más, en este caso 6100 y 5000 gr, sería lo legal. No sé, es para comentarlo y decidirlo cuando el pescador es uno nada más. Si fuesen 2 pescadores sería eso para cada uno, pero en este caso habría que computar un unico pescador.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: