Autor Tema: Me he indignado una y otra vez al ver el vídeo  (Leído 8507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Me he indignado una y otra vez al ver el vídeo
« en: 15 de Noviembre de 2014, 06:18:55 pm »
"La Armada dice que no embistió

La Armada ha desmentido que embistiera a las embarcaciones de Greenpeace que trataban de obstaculizar en aguas al este de Canarias las operaciones del buque de Repsol."

No sé como los periódicos digitales(por ahora) se atreven a decir este tipo de cosas cuando hay imágenes tales como estas circulando por la red.

Aquí una de las noticias de un periódico digital; http://www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/herida-activista-Greenpeace-embestida-lancha-Armada-sondeos_0_324767661.html

Vídeo de los hechos. >:( >:( >:( >:( >:( >:(  :'(

http://www.youtube.com/watch?v=D5DE6UmzSOA&feature=youtu.be

 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Me he indignado una y otra vez al ver el vídeo
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2014, 06:22:00 pm »
Lo he visto en las noticias y flipa...Luego diciendo el ministro que la armada había rescatado a la chica. Increíble como manipulan las cosas. ;D
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me he indignado una y otra vez al ver el vídeo
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2014, 06:27:44 pm »
Increíble >:( >:(
Ponen en peligro la vida de personas que luchan por algo más grande que el dinero y la codicia, luchan por salvar la naturaleza y los tratan de delincuentes >:( >:(
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Me he indignado una y otra vez al ver el vídeo
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2014, 06:51:40 pm »
Que fuerte!!!el iluminado que conducia es chalao :o
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Me he indignado una y otra vez al ver el vídeo
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2014, 07:34:23 pm »
A donde vamos a llegar...Es increible lo que el poder y el dinero hacen con la mente humana.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Me he indignado una y otra vez al ver el vídeo
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2014, 08:32:45 pm »
Aquí si no muere alguien, no pasa nada... yyyy... con la misma ni así. :P
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Me he indignado una y otra vez al ver el vídeo
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2014, 08:44:01 pm »
También lo vi y me quedé flipando. :o

Creo que tuvieron suerte de no matar a unos cuantos, eso son embestidas a lo bestia.

Y también, luego lees comentarios de la gente que te deja flipando :-X aquí, aunque no lo parezca, hay muchos a favor de esas prospecciones, mucha publicidad de repsol sobre lo bonito que va a ser todo y muchas cosas más :-X

Pero lo de estos militares es indignante >:(
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Me he indignado una y otra vez al ver el vídeo
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2014, 09:01:12 pm »
Y dicen que se hirió con una hélice de las barcas de Greenpeace, pero, en las dos que se ven salir al principio, se aprecia con bastante claridad que son de turbina (tipo moto de agua) ¿o me equivoco?
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Me he indignado una y otra vez al ver el vídeo
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2014, 09:16:27 pm »
se mean disparado las pulsaciones del corazón viendo el vídeo . que desgraciados
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:Me he indignado una y otra vez al ver el vídeo
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2014, 09:45:22 pm »
Y dicen que se hirió con una hélice de las barcas de Greenpeace, pero, en las dos que se ven salir al principio, se aprecia con bastante claridad que son de turbina (tipo moto de agua) ¿o me equivoco?

También vi un Tweet del Ministerio de Defensa que decía algo como;  "La Armada española y el Ejército del Aire rescatan a una activista de Green Peace herida al caer al agua cerca de Canarias", mejor no te digo lo que opinio... >:(

Sobre lo del motor, o es tipo turbina o motor infraborda... No lo sé bien.
 

Desconectado seawolf

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 194
Re:Me he indignado una y otra vez al ver el vídeo
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2014, 12:04:42 am »
La verdad al que patróneaba la semirrigida del ejército debió de faltar a clase el día que repartían los cerebros,vaya irresponsable el tío.

El tema del aprovechamiento de los recursos marinos ya es más delicado,de hecho países más concienciados con el medio ambiente llevan extrayendo petróleo del mar años,algunos como Noruega tienen aseguradas súper jubilaciones gracias a que el gobierno invierte los beneficios del petróleo en fondos de pensiones para sus ciudadanos,y hoy en día hace más daño al mar una flota de barcos arrastreros que una prospección.

De dónde creéis que sale la gasolina y gasoil que usamos,porque el 90% viene del mar ya que se le saca más rentabilidad que al de los árabes,pero eso es otra historia jeje.

No es que esté a favor ni en contra de prospecciones o centrales nucleares,etc,lo único que no nos dejemos llevar por lo que dice la gente y que nos preocupemos de informarnos y sacar nuestras conclusiones,que luego nos quejamos de qué haya políticos que se piensen que somos los pescadores submarinos el mayor de los males para el mar y ni saben la mayoría de que va este deporte.

PD: Trabajo en la industria y estoy cansado de comentarios de conciudadanos que quieren extinguir a la industria porque contamina,ruido,etc......igual se piensan que los zaras o supermercados crean riqueza .

Disculpad el ladrillo  ;D
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me he indignado una y otra vez al ver el vídeo
« Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2014, 12:31:10 am »
Y que hace la armada y sus zodiacs ahí? Pasaban por casualidad? Desde cuándo la armada española vela de manera tan celosa del libre tránsito mercante? Aparte de lo irresponsable, por llamarlo de alguna forma de los patrones de las embarcaciones de la armada, que pusieron en varias ocasiones en grave riego la vida de los de Greenpeace, se me presentan muchas preguntas y dudas al respecto de dicha intervención. No tengo constancia de intervenciones parecidas. Esto está dando mucho que hablar, y así seguirá, espero la activista se recupere pronto sin secuelas, y que a los señores de la marina española se les juzgue por su lamentable actuación, del primero al último.
 

Desconectado seawolf

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 194
Re:Me he indignado una y otra vez al ver el vídeo
« Respuesta #12 en: 16 de Noviembre de 2014, 09:50:03 am »
Y que hace la armada y sus zodiacs ahí? Pasaban por casualidad? Desde cuándo la armada española vela de manera tan celosa del libre tránsito mercante? Aparte de lo irresponsable, por llamarlo de alguna forma de los patrones de las embarcaciones de la armada, que pusieron en varias ocasiones en grave riego la vida de los de Greenpeace, se me presentan muchas preguntas y dudas al respecto de dicha intervención. No tengo constancia de intervenciones parecidas. Esto está dando mucho que hablar, y así seguirá, espero la activista se recupere pronto sin secuelas, y que a los señores de la marina española se les juzgue por su lamentable actuación, del primero al último.

Ya te digo yo que no les va a pasar nada,porque una vez se decreta una distancia de seguridad y te la saltas sabes a lo que te expones,de hecho llevo un buen rato discutiendo con dos militares comentándole que no creo necesario llegar a eso y me ha dejado claro que ellos no son la guardia civil,que se les dio la orden de retirarse varias veces y ante la negativa de estos decidieron abordarlos y que en esas circunstancias les ampara la ley para usar cualquier medio necesario para detener el abordaje del buque español.
Resumiendo que o por las buenas o por las malas y si por las buenas no se van....

Que conste que a mi me parece desmesurada la actuación de la armada,pero quería daros la opinión de la otra parte,o como lo ven los militares y ya os digo que no les dais convencido de lo contrario.

Un saludo.
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me he indignado una y otra vez al ver el vídeo
« Respuesta #13 en: 16 de Noviembre de 2014, 11:11:28 am »
En los ejércitos de leva hay de todo, el compasivo, el sádico, el idealista, el listo, el tonto, etc.etc. En los ejércitos profesionales, lamentablemente, acaba la chusma y los exaltados 
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Me he indignado una y otra vez al ver el vídeo
« Respuesta #14 en: 16 de Noviembre de 2014, 11:23:03 am »
4 hormiguitas, intentando abordar  un elefante custodiado por una manada...Ahora en todos lados se escudan en que "querían evitar" el abordaje a cualquier precio. JAJAJAJA. Pero de verdad alguien se cree esta chorrada??

El barquito que casi  abordan.  ;D




La escolta.



Y paso de poner las fotos del resto de barcos, en el video se ven junto al de Repsol. Apoyo logistico.

Todos estos, contra 2 u 3 gomas y el Artic Sunsire (creo que estaba a cierta distancia vigilado por el buque de guerra de arriba)
 

Tags: