Autor Tema: Me he indignado una y otra vez al ver el vídeo  (Leído 8345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Me he indignado una y otra vez al ver el vídeo
« Respuesta #15 en: 16 de Noviembre de 2014, 12:02:24 pm »
Y los de Greenpeace no saben hacerle lo mismo a ellos? Que tambien lleban un buen pepino!!

Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado seawolf

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 194
Re:Me he indignado una y otra vez al ver el vídeo
« Respuesta #16 en: 16 de Noviembre de 2014, 12:37:25 pm »
Esta claro que sí nos pasa a cualquiera de nosotros probablemente no venga el ejército a defendernos,pero Repsol es una de las multinacionales más potentes del país y eso son muchos euros y los políticos donde hay euros haya van,porque ya vemos el nivel de los políticos de este país,que en vez e servir al pueblo,rinden pleitesía a las grandes empresas que hacen lo que quieren.

Y lo más seguro es que el de la zodiac sea un mandao que recibe órdenes de sus superiores,que a su vez recibirán órdenes de los políticos,que después los muy hipócritas dicen que no tienen nada que ver.


Lo que no comparto es la gente que dice que las fuerzas del orden desde ejército,policía,etc son todo chusma,ya que hay de todo como en todos los lados,será que no hay gente en cualquiera de otros gremios que no son chusma.

Lo que había que hacer sí quieren protestar es denunciar al organismo que tenga competencia,presentando pruebas,si tienen a Repsol o a la gente que les autorizo,para que se detuvieran las prospecciones.

Pero una vez les conceden los permisos no tienen mucho que hacer actuando de esa manera.

Un saludo y buenas pescas.
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me he indignado una y otra vez al ver el vídeo
« Respuesta #17 en: 16 de Noviembre de 2014, 01:24:48 pm »
 ¿Y qué pasa con las prospecciones de Marruecos? Ellos como solucionan estos problemas de una forma menos "diplomática" pueden hacerlo. (lo aprendieron de Francia  ::))
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Me he indignado una y otra vez al ver el vídeo
« Respuesta #18 en: 16 de Noviembre de 2014, 01:37:38 pm »
Espartaco, la difererencia es que ni el rey de Marruecos ni sus políticos tratan continuamente de convencer a "sus súbditos"  de que viven en una democracia, como si fueran retrasados, cosa que aquí sí pasa, 50 veces cada día. Sin justificar para nada los métodos del país vecino.

sinceramente empiezo a estar hasta los cojones de poner la otra mejilla. El día que se prepare, que venga cualquier politicucho corrupto de los que toman estas decisiones a pedir derechos humanos. Que me voy a descojonar.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me he indignado una y otra vez al ver el vídeo
« Respuesta #19 en: 16 de Noviembre de 2014, 01:41:36 pm »
 Aquí hay democracia con elecciones limpias. Si no te gustan los resultados de las elecciones no te gusta la democracia. (a mí ya no me gusta)
 

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re:Me he indignado una y otra vez al ver el vídeo
« Respuesta #20 en: 16 de Noviembre de 2014, 03:31:13 pm »
acojonante el video, no tengo palabras.
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me he indignado una y otra vez al ver el vídeo
« Respuesta #21 en: 16 de Noviembre de 2014, 06:33:47 pm »
Lo que no comparto es la gente que dice que las fuerzas del orden desde ejército,policía,etc son todo chusma,ya que hay de todo como en todos los lados,será que no hay gente en cualquiera de otros gremios que no son chusma.
He hablado de ejércitos, no de policía y nunca he escrito que sean todos chusma. Lo de los gremios: en mi opinión, en determinados gremios (por ejemplo, alfareros, veterinarios, violoncelistas, enfermeros, decoradores de interiores) el porcentaje de chusma es mucho mas bajo que en otro. En las fuerzas y cuerpos de seguridad hay muchos impresentables. En los ejércitos profesionales, muchos mas 
 

Desconectado seawolf

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 194
Re:Me he indignado una y otra vez al ver el vídeo
« Respuesta #22 en: 16 de Noviembre de 2014, 07:46:52 pm »
Lo que no comparto es la gente que dice que las fuerzas del orden desde ejército,policía,etc son todo chusma,ya que hay de todo como en todos los lados,será que no hay gente en cualquiera de otros gremios que no son chusma.
He hablado de ejércitos, no de policía y nunca he escrito que sean todos chusma. Lo de los gremios: en mi opinión, en determinados gremios (por ejemplo, alfareros, veterinarios, violoncelistas, enfermeros, decoradores de interiores) el porcentaje de chusma es mucho mas bajo que en otro. En las fuerzas y cuerpos de seguridad hay muchos impresentables. En los ejércitos profesionales, muchos mas

Yo hablo desde mi experiencia y la verdad la gente que conozco muy bien por norma general.
Supongo que cada uno opinara según sus propias vivencias.

Por ejemplo en el gremio de la sanidad si que he tenido experiencias muy malas.... Y cuando digo malas digo de joderle la vida a una familia y en vez de dar la cara ,escurrir el bulto,que conste que tengo familiares enfermeras y son gente maravillosa....por eso digo que cada cual saca conclusiones según le haya ido por eso no es bueno generalizar.

Un saludo
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Me he indignado una y otra vez al ver el vídeo
« Respuesta #23 en: 17 de Noviembre de 2014, 12:50:50 pm »
Aquí hay democracia con elecciones limpias. Si no te gustan los resultados de las elecciones no te gusta la democracia. (a mí ya no me gusta)
Aquí hay 2 partidos mayoritarios y muchos menos mayoritarios que hacen lo que los grandes HDLGP como el presi de Repsol les encarga, pasándose por el forro lo que opina la inmensa mayoría del pueblo, y negándose siempre en banda a escuchar su voz. Aunque sean sus propios votantes o bases, como en este caso. La democracia está muy muy lejos de ser eso. En cuanto hay un partido o plataforma ciudadana que trata de tener en cuenta la opinión del pueblo para las decisiones del ejecutivo, se le tilda de terrorista / enemigo de España/ bolivariano; o, directamente, se le ilegaliza. Y llevamos así 35 años.

De todas formas, en este enlace, la propia gente de Greenpeace deja muy clara la comparativa que hacías con otros países (todavía no entiendo a santo de qué...)
http://www.eldiario.es/canariasahora/especial/petroleo/Rusia-violentos-Ejercito-espanol_0_325117618.html
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me he indignado una y otra vez al ver el vídeo
« Respuesta #24 en: 17 de Noviembre de 2014, 01:15:35 pm »
Yo hablo desde mi experiencia y la verdad la gente que conozco muy bien por norma general.
Supongo que cada uno opinara según sus propias vivencias.

Por ejemplo en el gremio de la sanidad si que he tenido experiencias muy malas.... Y cuando digo malas digo de joderle la vida a una familia y en vez de dar la cara ,escurrir el bulto,que conste que tengo familiares enfermeras y son gente maravillosa....por eso digo que cada cual saca conclusiones según le haya ido por eso no es bueno generalizar.

Un saludo
Esta es otro fenómeno, otra lacra social, el corporativismo. Afecta sobre todo a las profesiones liberales y a los que visten uniformes
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me he indignado una y otra vez al ver el vídeo
« Respuesta #25 en: 17 de Noviembre de 2014, 03:16:24 pm »

De todas formas, en este enlace, la propia gente de Greenpeace deja muy clara la comparativa que hacías con otros países (todavía no entiendo a santo de qué...)
http://www.eldiario.es/canariasahora/especial/petroleo/Rusia-violentos-Ejercito-espanol_0_325117618.html

 Como quieras, pero tienen 18 millones de votantes, o más.


 Acabo de leer la entrada de la noticia y no me hace falta leer más. Lloriqueos baratos para hacerse la víctima. La comparación vino a cuento de que Marruecos hace lo que le da la gana y nadie dice nada cuando su nos afecta en el mismo grado. Nosotros, por si no os habéis enterado vamos casi siempre atados de manos en asuntos internacionales (Talante lo llamaban algunos). A consecuencia de esto nos señala todo el mundo como malos malísimos, pero no hay cojones a señalar a otros. Francia y Marruecos hacen desaparecer a los que se interponen con los "intereses nacionales". Que ese de greenpeace diga que la violencia ejercida por España no la había visto nunca es que me descojono. Más sabiendo lo que les pasó a ellos con los servicios secretos franceses.



Esto de ser acusados de violentos nos pasó en las 2 guerras del bonito y en la guerra del fletán. Los otros países sacaron a sus piratas de la armada para abordar barcos, España manda unos patrulleros y los malos de la peli somos nosotros. Y por supuesto perdimos los recursos naturales en beneficio de los piratillas.
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Me he indignado una y otra vez al ver el vídeo
« Respuesta #26 en: 17 de Noviembre de 2014, 09:59:09 pm »
Que 1000 millones de moscas coman mierda no la convierten en un manjar.

Y con este tema creo que deberías tener un poco más de respeto y modestia. Te recuerdo que una persona sigue en el hospital, otra acaba de salir, y si no ha habido más o ha sucedido una tragedia irreparable ha sido de putísimo milagro, como para que lo llames "lloriqueos" sin ni siquiera leer todo lo que dicen. O que vayas de que sabes como va el tema mejor que un activista que lleva 25 años en la puta brecha dando la cara.

Me gustaría que digas claramente de una vez qué es lo que quieres decir con tanto sacar que si este país tal y cual pascual. En cualquier caso, creo que que otros países se pasen por el forro de los cojones los derechos humanos, ni quita ni una gota de gravedad a estos hechos.

Que la banda de HDLGP que nos gobiernan saquen pecho y traten de ningunear este DELITO es algo que me esperaba; pero que gente como tú les haga el juego y le quite hierro al asunto con juegos de palabras, es algo que me mina la moral.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me he indignado una y otra vez al ver el vídeo
« Respuesta #27 en: 17 de Noviembre de 2014, 10:45:05 pm »
 Cada uno tiene que saber lo que hace y donde se mete, los barcos son jurisprudencia del país del que llevan bandera y éstos defienden su territorio como estiman oportuno.

 Ok, tomo por bueno que nunca tuvo un encontronazo tan violento como con la armada española, de lo que deduzco que el conflicto con los rusos no pasó de una conversación por radio antes de dar media vuelta. (que le pregunten a los somalíes cómo responde la armada rusa).


 Hace más de 25 años ya, pensaba que era más reciente:  http://www.greenpeace.org/espana/es/news/2010/November/100708/


 Con todo esto no quiero decir que no esté en contra de la contaminación, intento decir que hay quien protesta donde sabe que tiene el culo a salvo.


 En España hay unas cuentas plantas de petróleo y gas y no veo tanto alboroto. Noruega está rodeada. México (sí, un país turístico) está rodeado. Lo que no podemos es ser hipócritas y consumir energía al estilo occidental y pretender que los riesgos los asuman otros. El petroleo que queda está donde está y punto.


 Y repito, no soy NADA consumista, Reciclo y no tiro basura fuera de un contenedor NUNCA.

 


 

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re:Me he indignado una y otra vez al ver el vídeo
« Respuesta #28 en: 17 de Noviembre de 2014, 11:09:19 pm »
Sin comentarios... En mi opinión unos lo tienen en cuenta con quien se la están jugando y no les importa si se la encuentran y los otros su trabajo es intimidar pero aquí se les ha ido la mano con la sal tres pueblos.
Ni hay que ser tan ultracapitalista como se esta poniendo en boga en los últimos tiempos que solo pensamos en la pasta y solo manda el capital y las grandes empresas, el fin económico siempre prevalece ni tampoco hay que ser un perroflauta con aire acondicionado, ps4, todoterreno ecológico :o, piscina climatizada, calefacciñon central y luego ir de antitorres de alta tensión, prospecciones petroleras, carreteras, construcciones, fàbricas etc como norma, eso es ser un cínico también.
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me he indignado una y otra vez al ver el vídeo
« Respuesta #29 en: 18 de Noviembre de 2014, 08:34:05 pm »
 Tampoco creo yo que tenga algo que ver con el sistema económico. Si mañana cambiamos de sistema económico vamos a necesitar energía. Los que lo asocian al PP tampoco le encuentro sentido, ya que le queda un año  ;D.


 El otro día alguien decía que se puede sustituir el petróleo por energías renovables  :o.

-Las placas solares necesitan conductores que se extraen de las "tierras raras". Y la minería de ecológica no tiene NADA.
-La eólica y hidráulica se cargan el paisaje y algunas especies de animales.
-La biomasa es insuficiente y una mierda. Mis tíos pusieron una caldera de biomasa que quema "brickets" (o algo así) y a parte de tener que cargar con los sacos tienes que limpiar la salida de gases. Además en una ciudad es inviable.


Los que tienen suerte son los islandeses por poder usar la geotérmica y tener energía "casi" gratis. Invadamos islandia  ;D


 Hoy por hoy, todo lo que hay es esperar a que se consiga la fusión fría y que sea acompañada de una revolución en el tema baterías (a ver si ahora que los países del Golfo Pérsico están invirtiendo el dinero del petróleo en investigación). Además, hacer baterías es otra fuente de contaminación (coltán, litio, etc)


Y después de eso tenemos que buscar sustituto para: fertilizantes, alquitrán, algunos compuestos de medicamentos, plásticos,etc. En fin.
 

Tags: