Autor Tema: NO PARAN!!Se la suda,otra vez....  (Leído 4755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
NO PARAN!!Se la suda,otra vez....
« en: 18 de Noviembre de 2014, 07:11:59 pm »
Venga,no pasa nada!
Una y otra vez,y parece que no hay forma de pararlos.Insolventes,delincuentes,reincidentes,nocturnos,hijos de.....etc.
http://www.teleprensa.com/almeria/sorprendidos-en-almeria-dos-furtivos-cuando-descargaban-sus-capturas-en-los-escullos.html
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2014, 07:13:20 pm por rafacuatic »
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re:NO PARAN!!Se la suda,otra vez....
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2014, 07:25:10 pm »
Mientras los vayan pillando y escarmienten... >:( >:( Pero lo malo es que dos capullos de estos hunden a un colectivo entero.

En fin, Rafa dile a los beneméritos que la foto sin una referencia (linterna, aleta….) no vale para el concurso  ::) ::) :P porque eso de un mero de más de 50 kgs, no termino de verlo.
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:NO PARAN!!Se la suda,otra vez....
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2014, 07:29:22 pm »
Jajaja eso mismo estaba pensando yo... un mero de 50 kg???  :o :o

Estas noticias dan mala prensa de nuestro deporte, pero a su vez son necesarias. Ya iba siendo hora de que se pusiesen en serio con estos esquilmadores. Aunque sacando esas cantidades de pescado, aunque tengan que pagar1 multón al año, todavía les sale rentable a los h d p. >:(
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:NO PARAN!!Se la suda,otra vez....
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2014, 07:34:28 pm »
Suma y sigue...
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NO PARAN!!Se la suda,otra vez....
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2014, 07:39:32 pm »
Pero los dos meracos juntos....casi.
Multon?Pagar? y los carteristas del metro  ;) Barra libre
No creo que asocien eso a nuestra actividad,y si lo hacen sera por ignorancia pues son furtivos,ilegales y trincados.
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:NO PARAN!!Se la suda,otra vez....
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2014, 07:42:44 pm »
Vamos a ver, eso de que porque sean insolventes no pasa nada es relativo.... porque me explico si los pillan en algunas zonas del parque, se considera delito contra el medioambiente, por lo tanto, se abriria una causa penal, es decir, tiene pena de carcel.

Si los pillan varias veces, el juez tambien puede imputarle un delito.

Asi, que algunos que van de listos, diciendo que son insolventes, que tengan cuidado.... y si estan casados, le meten mano a los bienes de la mujer, siempre que esten en regimen de gananciales claro.

Y ademas, viendo toda la gente que estan cogiendo, van a estar mucho mucho mas alerta, tanto guardia civil como junta de andalucia.

Yo para toda esta gente que los pillan varias veces, lo tengo claro, carcel.
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NO PARAN!!Se la suda,otra vez....
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2014, 08:24:04 pm »
 :o :o :o :o :o

Parece que tenemos un gran número de piratas hps en Almería... a la hoguera con ellos!
:)
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:NO PARAN!!Se la suda,otra vez....
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2014, 10:27:00 pm »
Pero los dos meracos juntos....casi.
Multon?Pagar? y los carteristas del metro  ;) Barra libre
No creo que asocien eso a nuestra actividad,y si lo hacen sera por ignorancia pues son furtivos,ilegales y trincados.

Desgraciadamente, ignorancia sobre nuestra actividad es lo que sobra; el 90% de la gente lo primero que te responde cuando le dices que practicas pesca submarina es "ah sii??? Con bombona y todo esoooooo?". La inmensa mayoría de la gente hoy en día no ve esa conciencia y esa línea tan gruesa que nosotros mismos trazamos entre pesca submarina y furtivismo; en todo caso, consideran a los furtivos como pescadores submarinos normales que se han pasado de la raya y les han pillado. Por eso creo que nos perjudican tanto estos mierdas, porque luego sale el tìpico club de botelleros o cofradía soltando patrañas sobre nosotros, y la predisposición para que cale el mensaje está más que sembrada.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NO PARAN!!Se la suda,otra vez....
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2014, 03:00:37 pm »
¿Y han sacado todo eso en los esculls? Me cuesta creerlo.

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NO PARAN!!Se la suda,otra vez....
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2014, 07:14:47 pm »
Vamos a ver, eso de que porque sean insolventes no pasa nada es relativo.... porque me explico si los pillan en algunas zonas del parque, se considera delito contra el medioambiente, por lo tanto, se abriria una causa penal, es decir, tiene pena de carcel.

Si los pillan varias veces, el juez tambien puede imputarle un delito.

Asi, que algunos que van de listos, diciendo que son insolventes, que tengan cuidado.... y si estan casados, le meten mano a los bienes de la mujer, siempre que esten en regimen de gananciales claro.

Y ademas, viendo toda la gente que estan cogiendo, van a estar mucho mucho mas alerta, tanto guardia civil como junta de andalucia.

Yo para toda esta gente que los pillan varias veces, lo tengo claro, carcel.
Sancion administrativa,y si no tienes pasta,nada.No son tontos
A comprarse todo otra vez,y al agua.
Que yo sepa,lo de delito ecologico como que no se "contempla".
Gorka,si tiras a poniente en los Escullos,entras en la integral,y estos tios no son mancos en el agua.
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re:NO PARAN!!Se la suda,otra vez....
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2014, 06:21:37 am »
Se me ocurre que el modus operandi es el siguiente:

Entre varios controlan la situación de los barcos siguientes: AMA, Parques Naturales y GC.

Cuando saben -por teléfono móvil-  que en un periodo de tiempo razonable no van a tener visitas indeseadas, sale un barco de, por ejemplo, San José.

Por otra parte de infantería salen discretamente el o los pescadores desde el embarcadero de Escullos. Más concretamente desde el Cohete ( mirando al mar a la derecha), que es un sitio al abrigo de miradas indiscretas.

Estos son recogidos por la embarcación, que lleva unas hermosas botellas.

Los aleja de la costa hacia la restinga de los Escullos, las piedras de enfrente del cohete o, si no hay barcos de lijosub o de algún club de buceo de Isleta, a la piedra de los meros. La embarcación queda al garete; no se fondea, claro, se queda por allí, como pescando al curry.

Se pesca... y se regresa a la costa. Los pescadores desembarcan con pescado y fusiles. El barco regresa a puerto con las botellas.

Los pescadores esperan a que no haya moros en la costa para salir del agua... pero ocurre que los vigilantes del parque se conocen la película y, cada vez que entre semana, ven un barco rondando por esos lares, con coches aparcados en la zona y sin gente en la playa... se suelen quedar ocultos a ver qué pasa; a ver si los del coche regresan de pasear o salen del agua. Y pasa lo que pasa.

Lo de las botellas es porque en tierra aquello está -es curioso siendo un parque natural con tantos años - muy  pelado. Hay merillos y sargos... etc. Pero Corbas de ese calibre sólo las hay en la piedra de los meros y en dos piedras muy concretas que están muy retiradas del embarcadero de Escullos.

Desde luego, meros de ese calibre no están cerca del embarcadero. Sí hay en la piedra de los meros, cueva del Francés (por un francés que se ahogó allí y que se llamaba "Bourdoin"...), fuera de la Punta de Escullos a la Izda... Y 4 ó 5 piedras muy concretas a las que no se puede ir de infantería desde el Embarcadero. También en la Polacra y el bergantín, pero eso queda muy lejos y es mucha distancia navegada para ir y para regresar con pescado, botellas y fusiles juntos... Ignoro si esta maniobra la hacen también saliendo del playazo de Rodalquilar.

Y esto es lo que yo creo que hacen.


 

ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NO PARAN!!Se la suda,otra vez....
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2014, 07:37:22 am »
Se me ocurre que el modus operandi es el siguiente:

Entre varios controlan la situación de los barcos siguientes: AMA, Parques Naturales y GC.

Cuando saben -por teléfono móvil-  que en un periodo de tiempo razonable no van a tener visitas indeseadas, sale un barco de, por ejemplo, San José.

Por otra parte de infantería salen discretamente el o los pescadores desde el embarcadero de Escullos. Más concretamente desde el Cohete ( mirando al mar a la derecha), que es un sitio al abrigo de miradas indiscretas.

Estos son recogidos por la embarcación, que lleva unas hermosas botellas.

Los aleja de la costa hacia la restinga de los Escullos, las piedras de enfrente del cohete o, si no hay barcos de lijosub o de algún club de buceo de Isleta, a la piedra de los meros. La embarcación queda al garete; no se fondea, claro, se queda por allí, como pescando al curry.

Se pesca... y se regresa a la costa. Los pescadores desembarcan con pescado y fusiles. El barco regresa a puerto con las botellas.

Los pescadores esperan a que no haya moros en la costa para salir del agua... pero ocurre que los vigilantes del parque se conocen la película y, cada vez que entre semana, ven un barco rondando por esos lares, con coches aparcados en la zona y sin gente en la playa... se suelen quedar ocultos a ver qué pasa; a ver si los del coche regresan de pasear o salen del agua. Y pasa lo que pasa.

Lo de las botellas es porque en tierra aquello está -es curioso siendo un parque natural con tantos años - muy  pelado. Hay merillos y sargos... etc. Pero Corbas de ese calibre sólo las hay en la piedra de los meros y en dos piedras muy concretas que están muy retiradas del embarcadero de Escullos.

Desde luego, meros de ese calibre no están cerca del embarcadero. Sí hay en la piedra de los meros, cueva del Francés (por un francés que se ahogó allí y que se llamaba "Bourdoin"...), fuera de la Punta de Escullos a la Izda... Y 4 ó 5 piedras muy concretas a las que no se puede ir de infantería desde el Embarcadero. También en la Polacra y el bergantín, pero eso queda muy lejos y es mucha distancia navegada para ir y para regresar con pescado, botellas y fusiles juntos... Ignoro si esta maniobra la hacen también saliendo del playazo de Rodalquilar.

Y esto es lo que yo creo que hacen.


Interesante explicación.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado pinxapeces

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Salud y buena pesca!!!
Re:NO PARAN!!Se la suda,otra vez....
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2014, 07:42:28 am »
¡el tiempo pone a todo el mundo en su lugar! >:(
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:NO PARAN!!Se la suda,otra vez....
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2014, 08:11:33 am »
Pues como sigan asi Al francés no le dejan ni vidriadas...
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NO PARAN!!Se la suda,otra vez....
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2014, 08:14:29 am »
Pues como sigan asi Al francés no le dejan ni vidriadas...

Yo estoy convencido de que cuando pillan a unos de estos, con semajantes pescas, es que lo han hecho más de una, mas de 10 y más de 100veces.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: