Autor Tema: NOVIEMBRE 2014- Dentones,sargos Dorada- VER EN HD-  (Leído 1690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2915
  • Ha sido agradecido: 1157 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:NOVIEMBRE 2014- Dentones,sargos Dorada- VER EN HD-
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2014, 07:35:55 pm »
Joer no me carga el video. :( :'(

Por las palabras de los compañeros debio ser una pasada.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:NOVIEMBRE 2014- Dentones,sargos Dorada- VER EN HD-
« Respuesta #16 en: 24 de Noviembre de 2014, 09:23:18 pm »
Joer no me carga el video. :( :'(

Por las palabras de los compañeros debio ser una pasada.
Intenta verlo Miguel  ;D, porque está muy chulo el vídeo  8).
Un Video como digo muy bueno Pere, a que horas grabas esos lances ? parece primera hora del alba, o ultima de la tarde ;).
Y por cierto, el ultimo, el dentex indeciso  ;D, con un monogoma  ;D como marca la tradicion  :D 8).

Yo tuve hace un par de semanas un encontronazo así, pero me harté de hacerle esperas en vano  :P :P :P. debió de reconocer que no iba con buenas intenciones  :D :D :D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5486
  • Ha sido agradecido: 5726 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NOVIEMBRE 2014- Dentones,sargos Dorada- VER EN HD-
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2014, 11:27:26 pm »
Gracias por los comentarios! ;) ;) ;)

Peli te pasa al mirarlo en el movil? A mi alguna vez me ha pasado con videos insertados de youtube que no llego a lanzar desde el movil pero sin problema desde el pc. Si quieres te paso un mail...

Traski los lances son grabados a distintas horas aunque soy de mañanas, p ej el primer denton y el sargo vertical fueron al alba en la misma salida, la dorada tambien al alba,pero el denton curioso fue a las 16:00h  un dia de mucho mar en   un rincon abrigado...

De choques con dentones he tenido varios ,  recuerdo uno el año pasado: en medio de un acecho en dentro de unas grietas de madrépora al asomar la cabeza fuera de la grieta me encontré a menos de un palmo un denton de unos 6kg que andaba cazando, me pegó el coletazo literalmente en las narices notando el agua enbla cara...todos como dije huyeron con un colpe de cola audible (cabitación) y a muchos nudos.... este fue diferente y es el primero que volvió...

No desesperes los dentones pues suelen frequentar siempre los mismos puntos... Ahi donde lo viste es probable que te los cruces otro día ahora a poco fondo son raras las segundas oportunidades. El mayor dentón que he visto estaba literalmente con el lomo a ras de superficie en medio de un banco de sargotes
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Tags: