Autor Tema: que ha pasado hoy en llevaneras??  (Leído 6052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu-el

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
que ha pasado hoy en llevaneras??
« en: 22 de Noviembre de 2014, 06:07:06 pm »
Alguien lo sabe?  He ido y habían como 20 pescasubs preparandose para entrar.. :o
 

Desconectado vincent

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 31
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:que ha pasado hoy en llevaneras??
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2014, 06:10:37 pm »
Seguramente una salida de algun club...
 

Desconectado javiete80

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:que ha pasado hoy en llevaneras??
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2014, 10:00:32 pm »
como dice el compañero algun club o alguna kedada de amigos o compañeros,a ver llamado a la guardia civil y que les fueran pedido las licencias jajaja asi pierden mas tiempo jajajajajaajaj
oooouuuu yyeeaaaaa
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:que ha pasado hoy en llevaneras??
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2014, 01:11:29 pm »
como dice el compañero algun club o alguna kedada de amigos o compañeros,a ver llamado a la guardia civil y que les fueran pedido las licencias jajaja asi pierden mas tiempo jajajajajaajaj

Yo supongo que tu no vas a quedadas, ¿ verdad ?  :-X
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:que ha pasado hoy en llevaneras??
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2014, 05:34:26 pm »
Social del club ceps Mataro  ;)
 

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:que ha pasado hoy en llevaneras??
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2014, 06:42:39 pm »
como dice el compañero algun club o alguna kedada de amigos o compañeros,a ver llamado a la guardia civil y que les fueran pedido las licencias jajaja asi pierden mas tiempo jajajajajaajaj
me parece muy egoista tu actitud >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
pescasub  en cartagena y asturias
 

Desconectado fiti

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:que ha pasado hoy en llevaneras??
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2014, 07:13:45 pm »
Tio ya te aseguro que todos en regla le cnmentamos que fuesen a ver tus papeles nada hombre para entretenerlo
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:que ha pasado hoy en llevaneras??
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2014, 07:46:39 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Hay que ser poco inteligente ir a una quedada de esas y no llevar los papeles en regla. A mas de uno tenian que pedirselos por listillos que son cuatro perras ;D
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:que ha pasado hoy en llevaneras??
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2014, 08:01:45 pm »
Eso está bien, así es como gente con menos experiencia, vá acompañada de colegas mas veteranos, y aprenden en un ambiente más seguro.
En Catalunya, las quedadas entre compañeros, que no sean organizadas por clubes, brillan por su ausencia  :-\.
El pescado vá y viene, que entren 20 pescasubs en una zona, no es sinonimo de dejarla pelada.
Ojito con este tipo de comentarios  ;), que luego nuestros detractores se agarran a nuestras propias declaraciones  ::).
Muchas veces, pescamos en zonas que un dia parecen un desierto, y a la semana siguiente, están llenas de vida.
Saludos, y buenas águas para todos !!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:que ha pasado hoy en llevaneras??
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2014, 08:27:41 pm »
También hay que diferenciar entre KDD y social de club. Como comentaba Traski, las kdd fuera de clubs brillan por su ausencia (contando con las excepciones tipo la kdd de danielinnnn) que este tipo de casos, lo importante es pasar un buen día. Incluso sin llegar a pescar. :D
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2014, 11:24:44 am por DavidR »
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:que ha pasado hoy en llevaneras??
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2014, 10:39:13 am »
Eso está bien, así es como gente con menos experiencia, vá acompañada de colegas mas veteranos, y aprenden en un ambiente más seguro.
En Catalunya, las quedadas entre compañeros, que no sean organizadas por clubes, brillan por su ausencia  :-\.
El pescado vá y viene, que entren 20 pescasubs en una zona, no es sinonimo de dejarla pelada.
Ojito con este tipo de comentarios  ;), que luego nuestros detractores se agarran a nuestras propias declaraciones  ::).
Muchas veces, pescamos en zonas que un dia parecen un desierto, y a la semana siguiente, están llenas de vida.
Saludos, y buenas águas para todos !!

Yo monté una Kedada preciosa,lo que pasa que lo moví más por otra web ,ya que aquí aun no estaba muy arraigado y la verdad es que pasamos un dia precioso,donde conocimos a muchos colegas a muchos pescasubs,veteranos y noveles,conocimos a una gran persona Juan Pedro Escudero ('exdueño' y fundador de Radikalsub)que desgraciadamente nos dejo este verano,,,,, que ayudo mucho a que la Kedada fuese aun mucho mejor,con sus aportaciones tan profesionales y personales.

En fin todo es ponerse,yo tengo emails de mucha gente que aporto regalos para la Kedada,hay queda eso,os pongo el enlace por si alguien no lo ha visto.

Saludos a todos.

 

Desconectado pinxapeces

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Salud y buena pesca!!!
Re:que ha pasado hoy en llevaneras??
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2014, 10:53:38 am »
Eso está bien, así es como gente con menos experiencia, vá acompañada de colegas mas veteranos, y aprenden en un ambiente más seguro.
En Catalunya, las quedadas entre compañeros, que no sean organizadas por clubes, brillan por su ausencia  :-\.
El pescado vá y viene, que entren 20 pescasubs en una zona, no es sinonimo de dejarla pelada.
Ojito con este tipo de comentarios  ;), que luego nuestros detractores se agarran a nuestras propias declaraciones  ::).
Muchas veces, pescamos en zonas que un dia parecen un desierto, y a la semana siguiente, están llenas de vida.
Saludos, y buenas águas para todos !!

Yo monté una Kedada preciosa,lo que pasa que lo moví más por otra web ,ya que aquí aun no estaba muy arraigado y la verdad es que pasamos un dia precioso,donde conocimos a muchos colegas a muchos pescasubs,veteranos y noveles,conocimos a una gran persona Juan Pedro Escudero ('exdueño' y fundador de Radikalsub)que desgraciadamente nos dejo este verano,,,,, que ayudo mucho a que la Kedada fuese aun mucho mejor,con sus aportaciones tan profesionales y personales.

En fin todo es ponerse,yo tengo emails de mucha gente que aporto regalos para la Kedada,hay queda eso,os pongo el enlace por si alguien no lo ha visto.

Saludos a todos.



joder eso es mas q una kedada jajajaja a ver si dentro de poco se organiza una con los del foro!!!!!
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:que ha pasado hoy en llevaneras??
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2014, 11:24:00 am »




heyyy! igual si... ya lo he quitado... despues de leeros a trasky i a ti he cambiado mi forma de verlo ;)


Rectificar es de sabios. :D

PD:Borra tu mensaje de la cita. ^_^

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

También hay que diferenciar entre KDD y social de club. Como comentaba Traski, las kdd fuera de clubs brillan por su ausencia (contando con las excepciones tipo la kdd de danielinnnn) que este tipo de casos, lo importante es pasar un buen día. Incluso sin llegar a pescar. :D
 

Desconectado Manu-el

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
Re:que ha pasado hoy en llevaneras??
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2014, 04:22:25 pm »
Gracias por las respuestas, danielin a ver si me entero de alguna quedada de esas y voy.
y este sabado creo que se mojaron poco rato por que no se veia nada de nada, yo solo me quede 1h
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2014, 07:35:21 pm por Manu-el »
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:que ha pasado hoy en llevaneras??
« Respuesta #14 en: 25 de Noviembre de 2014, 07:13:56 pm »
Si ese dia no nos mojamos mucho,pero lo importante no era el mojarse,sino disfrutar de los compañeros y la amistad.

No te recuerdo,más que nada por el nombre,seguro que si te viera me acordaría.
 

Tags: