Autor Tema: Pesca submarina extrema en Gabón  (Leído 9908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Pesca submarina extrema en Gabón
« Respuesta #15 en: 25 de Noviembre de 2004, 03:51:39 pm »
Muy buena broma, Marc, lo que pasa es que por aquí se les llama familiarmante así a los fusiles de bandas elásticas. No estaba pensando en un gran preservativo ja ja ja!

Y no estamos equivocados, porque las bandas elásticas usadas en los fusiles no son de goma, la cual es un derivado del petroleo. Son derivadas del latex o caucho, es decir, de la savia de la planta tropical de origen americano Hevea guayanensis. Es por ello, que los elásticos de los fusiles son como el vino, nunca hay dos exactamente iguales, aun si son de la misma zafra.

Abrazos

Alexis
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
Pesca submarina extrema en Gabón
« Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2004, 12:25:42 am »
Cuando todo el mundo decia que Marc Antoine Berry estaba muerto , yo hable con un africano que lo conocia y que me dijo , por una parte que estaba vivo y coleando y haciendo las mismas locuras , y por otra que en Gabon habia dos blancos que eran unos "demonios "( palabra textual ) pescando ,uno era Marc , y al otro nadie lo conocia porque no habia hecho videos pero era igual o peor que ,Marc Antoine .
 Pienso yo( aunque es una suposicion )  que Marc Antoine decidio que era mas ventajoso ser como el otro blanco al que nadie molestaba y por eso corrio la voz de que  habia muerto , con el tiempo debio tener hijos faltarle  dinero , y decidio que si podia sacarle pasta  a su leyenda con un nuevo invento ( que a mi no me parecio nada practico comparado con otros Roller Guns ) pues que mereceria la pena volver a "la vida "
 

Desconectado maxxxmuerte

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 118
Pesca submarina extrema en Gabón
« Respuesta #17 en: 26 de Noviembre de 2004, 09:48:14 am »
el video es una pasada, la verdad que impresiona. en cuanto alo de no llevar comida ni agua.perdonar que os diga pero me parece una temeridad cuando pesca en sitios como ese de tanto calor , y tanto esfuerzo realizado.(no m parece normal) comiendo pescado crudo. el tio solo y para mas "inrri" luego la venta del mismo es lamentable.(se las ve y se las desea para venderlo.(para cuando lo quiere vender ,cuando lo pesa el pescado perece de todo menos fresco, una pena).
la verdad es que es un estilo de vida duro , mucha tela.
ay que reconocer que es un temerario ,pero es una maquina el tio.
no seria mejor comer un bocadillo? jejeje :wink:
pescasub , pruebala y no la dejaras jamas...
               
               http://adecasub.org/
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Pesca submarina extrema en Gabón
« Respuesta #18 en: 26 de Noviembre de 2004, 10:39:00 am »
y alguien me puede explicar como baja sin plomos?
Sergio Maleno
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Pesca submarina extrema en Gabón
« Respuesta #19 en: 26 de Noviembre de 2004, 10:46:22 am »
Lleva traje fino y solo necesitaria un par de kilos.
Cuando baja con el pelletier no le hacen falta ya que el fusil pesa eso bajo el agua.
Cuando baja con un fusil de gomas con el que tambien mata un mero de un tiro si lleva una postilla de 2 kilos (creo recordar)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: