Autor Tema: Ranking fotografico  (Leído 6266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Ranking fotografico
« Respuesta #15 en: 04 de Enero de 2006, 04:10:23 pm »
Cita de: "alejandro"
Cita de: "FMontero"
Cita de: "alejandro"
Así es que todo el mundo a hacer fotos chulas, sin Photoshop de esos tipo Almería(esto va por acc, fmontero, alvaro y cia), eh??  :twisted:  :twisted:


Jejeje... son exigencias del anfitrión  :lol:  :lol:  :lol: a mi también me gustan más las fotos "al natural" y si son bajo el agua, casi que mejor...  :wink:


Mira que es duro el anfitrion... :lol: y yo compartiendo, que si no recuerdo mal en la primera foto que puse en el foro, me cazaste el sitio, gracias a dios que ya me había encargado de cambiar de sitio para la foto :twisted:


Ves, cada uno tiene sus truquis... unos el photoshop y otros la barca para hacerse la foto en otro lado... De todas formas, yo no tengo sitios especiales y me da igual que salga la zona... pero claro, a otros no.  :wink:
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Ranking fotografico
« Respuesta #16 en: 04 de Enero de 2006, 05:17:23 pm »
Cita de: "FMontero"
De todas formas, yo no tengo sitios especiales y me da igual que salga la zona... pero claro, a otros no.  :wink:


Alex, ahí te han dado.  :lol:  :lol:  :lol:
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Ranking fotografico
« Respuesta #17 en: 04 de Enero de 2006, 06:24:39 pm »
Cita de: "Pau"
El tema del tamaño es un problema. Yo ya he puesto una cantidad de fotos a tamaño de 20 cm de ancho  ....

Es dificil que todos tengan un programa al que le puedas decir: esta foto la quiero a 20 de ancho con 72 ppp de resolucin. Con esa medida / peso todo se ve bien y no se deforma el web..

Ya veo que tendré mas trabajo  :cry:


Resize pictures de microsoft, gratuito, escoges el tamaño, y el solo le quita peso. Todas las que he metido hasta ahora, las reduzco con este programa. va bastante bien, se hace directamente con el botón derecho del raton, (en el menú del botón derecho del ratón está el programa una vez instalado, y lo puede hacer por lotes de fotos, reduciendo mucho el trabajo. No ocupa más de 2 mb el programita. Creo que es bastante interesante.
 :lol:  :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Ranking fotografico
« Respuesta #18 en: 04 de Enero de 2006, 06:26:35 pm »
Cita de: "dentex"
Cita de: "FMontero"
De todas formas, yo no tengo sitios especiales y me da igual que salga la zona... pero claro, a otros no.  :wink:


Alex, ahí te han dado.  :lol:  :lol:  :lol:


Bueno, mándame un privado con todos los puntos del gps que tengas de  San Pedro, que tu eres de los que le da igual, no? :lol:  :lol:
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Ranking fotografico
« Respuesta #19 en: 04 de Enero de 2006, 06:43:33 pm »
Cita de: "usuario"


Desde luego Alejandro pone el listón a una altura que hay que ir practicando .... desde que sale con el traje camuflaje, la luz del atardecer y tal .... si pilla un pescado superpotente, pone también a la barquera y afina la composición un poco, la cosa la tenemos muy pero que muy cruda.

 8-O


Y ademas que el chaval es MAJO, agradable, tiene buen percha, fotogenico,resulton......aiiihhhhggggg icon2_15
much, much much  much   Besitos......
Si  estas interesado .......mi foto es la del avatar
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Ranking fotografico
« Respuesta #20 en: 04 de Enero de 2006, 06:46:31 pm »
Cita de: "alejandro"
Cita de: "dentex"
Cita de: "FMontero"
De todas formas, yo no tengo sitios especiales y me da igual que salga la zona... pero claro, a otros no.  :wink:


Alex, ahí te han dado.  :lol:  :lol:  :lol:


Bueno, mándame un privado con todos los puntos del gps que tengas de  San Pedro, que tu eres de los que le da igual, no? :lol:  :lol:


Vale, pero te mando solo las de dentones.  8)
.
.
.
.
Te entiendo Alex. Yo tb guardo con mucho celo mis marcas. Bueno, como todo el mundo.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Ranking fotografico
« Respuesta #21 en: 10 de Enero de 2006, 04:54:47 pm »
Cita de: "dentex
Te entiendo Alex. Yo tb guardo con mucho celo mis marcas. Bueno, como todo el mundo.

Ahí le has dao macho....entonces que? yo no puedo tirar de photoshop?, si nadie deja el gps, otros cambian de zona para las fotos, que hacemos los que ni gps ni zodiac tenemos? Encima que vamos a nado para una zona buena que tenemos la quemamos? como podreis comprenderme si conozco una zona donde la gente no sabe que es pescar a la espera y los dentos estan ahí muy a gustito no lo pienso vocear, ahora eso si, el que venga pesca conmigo en mis zonas eso está claro :lol:  :lol: Un saludo.
Sergio Maleno
 

Tags: